Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo sobre coches

coyoterjv

calladit@
Hola a todos.
Nescesito vuestra opinion sobre que coche elegir. Os cuento tenemos un Astra y una caravana Caravelair ambice styl 486 y notamos que a veces vamos justos. Estamos mirando todo terrenos y ahora mismo estamos entre dos, un Mitsubishi montero y un Nissan Pathfinder. Vosotros con cual os quedarias? Si alguien tiene alguno de estos modelos me gustaria saber su opinion a la hora de arrastre y opinion del coche.
gracias por todo.:iroc:
 
Salvo que controles la MMA de los dos vehículos sumada a la MMA de tu caravana a ver si la puedes llevar con el carnet de conducir del que dispongas, los dos me parecen adecuados.

Perdona que no elija ninguno pero es que no me gustan los TT.

Saludos.
 
gracias por tu respuesta, la verdad que emos mirado lo que puede arrastar con freno pero no emos sumado los dos pesos. Los dos disponemos solo del carnet B, asi que me toca investigar los pesos.
gracias.
 
Como te han dicho mira el MMA de los dos vehiculos si no ya sabes que tienes que sacarte el B96. De esos dos vehiculos me gusta el Montero, pero yo por mi experiencia mirate el Land cruiser, yo lo tengo y tiro con ello una roller 495 y estable no puede ser mas.Ademas antes tuve un Montero y de verdad existe mucha diferencia en motor, estabilidad, etc...
 
Yo me inclino por los monovolumen, son tan estables y consumen mucho menos. esta es mi opinión
 
Dejando aparte las MMA, entre el montero y el land cruiser, sin dudarlo, mejor el land cruiser (corto o largo), aparte es mejor todo terreno.
 
gracias a todos. El Land cruiser tambien nos interesa, pero estamos buscandolo de segunda mano y el montero es mas barato, nuestro presupuesto es justo. Pero si es mejor quizas lo mejor sara esperar hasta encontrar uno, no?
 
Los montero (supongo que te refieres al DID 3.2), si son del año 2000 aproximadamente, y son de cambio manual, olvídate de ellos, ya que tienen una pieza del embrague que se desgasta rapidísimo y la reparación es cara (pon en google mitsubishi montero embrague averia, y ya verás). El automático no tiene ese problema.
El Toyota, algunos han dado algún problema con los inyectores, pero no es generalizado.

Suerte (no hay ninguno perfecto. Ni estos ni otros).
 
El montero si que es el DI.D es del año 2004, ahora estamos en una pagina de coches buscando un Land Cuiser, jajajajja.
 
La verdad es que los TT son buenos remolcadores pero en carretera, sin cv, son demasiado pesados. No se si le vas a dar otra utilidad al vehículo pero, es mi opinión, cuando no lleves la cv vas a ir un poco justo.

Entre el astra y el montero hay un abanico muy grande de vehículos.
 
Con el carnet B, no eligiria un todoterreno para tirar de la caravana, ya que te pasarás de los kgs que con tu carnet puedes llevar, si no recuerdo mal son 3500 kgs. Tendrias que sacarte el B+E.
 
Mi idea la voy a dar, descarto los TT para remolcar caravana, son muy pesados y gastosos, prefiero un buen monovolumen.
 
Buscamos un tt porque nos gusta mucho la montaña, en la temporada de invierno dejamos la caravana en un camping de montaña.
La verdad que con el tema del coche estamos muy liados, ahora estamos entre esos dos pero a lo mejor con uno con traccion a las 4 ruedas ya me sirve y vamos mas comodos, no se tendremos que volver a valorar todo.
Muchas gracias a todos.
 
Pues para gustos....colores.

Yo voto por el Pathfinder.
Saludos
 
Yo tampoco soy partidario de comprar un TT para remolcar. Me parece que hay turismos adecuados, que salen mucho mas economicos en todos los aspectos, sobre todo en consumo y mantenimiento.

Un ejemplo:

4344_G.JPG
 
Gracias a todos por vuestros mensajes, al final no nos quedamos con ninguno de los dos, vamos a seguir buscando y mirando otras opciones que nos sirvan.
Muchas gracias.
 
Vamos a ver... Si el hombre tiene claro que quierr un TT, ¿por qué no os ceñís a las opciones que dá? Para mí, mejor el Pathfinder.

Os lo comento sin ánimo de polemizar, pero si da estas dos opciones es porque el resto del año debe de necesitar un TT y él ya ha valorado que necesita un TT, aunque el TT no sea lo mejor para remolcar, es un buen tractor.

La mejor opción es la que vas a usar para todo el año, que puedes pagar, y que además sirva para la caravana.

Por otro lado, cuando el dinero no es un problema, dejaros de monovolúmenes porque tampoco son lo ideal para remolcar.
La mejor opción es un turismo de gran tamaño y grandes prestaciones. BMW serie 7, Mercedes clase E, Audi A6 o A8, etc, etc. Pero eso nadie nos lo podemos permitir, o muy pocos, y por eso yo remolco con un compacto, otro lo hace un un monovolumen, y otros con SUV, otros con TT, etc, etc.

Pero me reitero, el que pueda que coja un Audi A8, le enganche la caravana y se lance a la autopista. Ya puede hacer viento o caer chuzos de punta que no habrá TT, compacto, SUV ni monovolumen que arrastre mejor que la gran berlina. Por todo: construccion, peso , potencia, SUSPENSIONES, centro de gravedad, aerodinámica.., y un largo etc.
Saludos!
 
Hola chuspu, si que queremos TT porque lo vamos ha hacer servir como tal, pero la economia no esta para tirar cohetes. La verdad que no sabemos que hacer llevamos 1 año buscando coche y estamos igual o peor que al principio, lo unico que tenemos claro es que necesitamos cambiar de coche por seguridad y ya que cambiamos queremos un TT porque nos gusta mucho la montaña. Seguire buscando TT y otros.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com