Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días anoche cerre y hoy abro

Todavia esta la gente de juerga ,ya nos iremos los demas jejejejj

Bueno pues no se que decir ,que tengais un feliz día
 
Buenos dias¡¡¡

Como Mariola está de vacaciones, te ha tocado a ti abrir. Pero mañana ya está aqui para cumplir con sus deberes. Emilio, ¿se te escapa la secretaria y el tesorero tanto tiempo y no les dices nada?

Pues he empezado el dia tempranito, ha sonado el telefono y no me ha dado tiempo a cogerlo, y eso me da un coraje¡¡¡¡¡¡
Pero claro, mientras que calmo a los perros que se ponen muy felices de que me levante, nadie aguanta tanto rato.
Bueno, a ver si entre todos le pedís a mi accesorio que os ponga una foto, que el se niega a que se la haga. Está relacionado con Carolina.......
 
Ayer hablé con Juanjo, no tienen cobertura ni de móvil ni de wifi ni de ná,

Sin cobertura de móvil ni wifi ni....ná de ná, extraño don posees, ¿cómo puedes ponerte en contacto con otros seres?, ouija, proyección astral, lectura de posos de café. Cuentanos tu poder.

Interesados en clases de espiritismo, preguntar por Belén.
 
Buenos dias prado y Belen.
Aqui como siempre y la pierna el viernes me lo quito.
Belen los valencianos tenemos menos fiestas que vosotros,mira tu la viernes otra vez de kedadilla a bailar y bailar sevillanas.
Dicen que el campig de mariola esta en sierra de alicante y no hay na de na.
 
Sin cobertura de móvil ni wifi ni....ná de ná, extraño don posees, ¿cómo puedes ponerte en contacto con otros seres?, ouija, proyección astral, lectura de posos de café. Cuentanos tu poder.

Interesados en clases de espiritismo, preguntar por Belén.

Michel que cabri.....o,eres meterte con Belen,jeje
 
Sin cobertura de móvil ni wifi ni....ná de ná, extraño don posees, ¿cómo puedes ponerte en contacto con otros seres?, ouija, proyección astral, lectura de posos de café. Cuentanos tu poder.

Interesados en clases de espiritismo, preguntar por Belén.

Jjajajjajajajjaj, que wueno¡¡¡

Hablé con Juanjo, que se había escapado del camping, junto con cuatro complices, y lo mejor de todo es que al parecer no lo hizo por las luces, sino por no se qué cosa que ponian por la tele el sábado por la noche.

Buenos dias prado y Belen.
Aqui como siempre y la pierna el viernes me lo quito.
Belen los valencianos tenemos menos fiestas que vosotros,mira tu la viernes otra vez de kedadilla a bailar y bailar sevillanas.
Dicen que el campig de mariola esta en sierra de alicante y no hay na de na.

Hola Kati ¿Cómo estas?. Sí que nos vamos el viernes, pero despues de trabajar, que no es que sea fiesta¡¡¡.
 
Jjajajjajajajjaj, que wueno¡¡¡

Hablé con Juanjo, que se había escapado del camping, junto con cuatro complices, y lo mejor de todo es que al parecer no lo hizo por las luces, sino por no se qué cosa que ponian por la tele el sábado por la noche.



Hola Kati ¿Cómo estas?. Sí que nos vamos el viernes, pero despues de trabajar, que no es que sea fiesta¡¡¡.


Nosotros el fide semana tambien nos vamos a Cejin en Murcia que Veronica tiene un intercabio de Sevillana y tienen que bailar alli.
 
Buenos días anoche cerre y hoy abro

Todavia esta la gente de juerga ,ya nos iremos los demas jejejejj

Bueno pues no se que decir ,que tengais un feliz día

Igualmene Prado y al resto del comando tambien!!!
Cati como vas con el pie??
Belen, si no teda tiempo a coger el tlf, que vuelvan a llamar...
saludos!!!
 
Buenas tardes "familia",pero Belén ¿es que este finde te vas otra vez?como viven algunas.
Julian saludos a los tuyos,dile a Rocio que nos dedique unas palabrillas,es gratis.
 
Buenas tardes "familia",pero Belén ¿es que este finde te vas otra vez?como viven algunas.
Julian saludos a los tuyos,dile a Rocio que nos dedique unas palabrillas,es gratis.
Vale!!! se lo dire, esque lleva toda la semana estudiando para un examen....
 
Buenos dias¡¡¡

Como Mariola está de vacaciones, te ha tocado a ti abrir. Pero mañana ya está aqui para cumplir con sus deberes. Emilio, ¿se te escapa la secretaria y el tesorero tanto tiempo y no les dices nada?

Pues he empezado el dia tempranito, ha sonado el telefono y no me ha dado tiempo a cogerlo, y eso me da un coraje¡¡¡¡¡¡
Pero claro, mientras que calmo a los perros que se ponen muy felices de que me levante, nadie aguanta tanto rato.
Bueno, a ver si entre todos le pedís a mi accesorio que os ponga una foto, que el se niega a que se la haga. Está relacionado con Carolina.......

Hola Belen, no hay problemas con la secretaria y el tesorero ya que por ahora no tenemos papeleo ni pagos hasta el segundo semestre que es cuando se hace el pago a los proveedores: Pan, lavadoras viejas, transformadores, generadores etc.
 
Mariola y Juanjo, como no aparezcais pronto a lista os voy a dar la carrera del señorito; Pero que cuento es este, ya esta bien que los demas me estan pidiendo hacerse cargo de la secretaria y la tesoreria, ( Sabeis que vuestros puestos son un chollo, viajes a extremadura, dinero fresco, dos niñas preciosas etc), si en el plazo de un año no habeis dado señales, aunque sea de humo, os relego de vuestros cargos.

Firmado: el Jefe

20070317134305-jefe.jpg


P.D. Que sepais que la que a levantado la liebre a sido Belen, para que te fies de las amigas.
 
Hola emilio, yo tambien te veo...
 
Buenas tardes chatarreros
Ya estamos en casa
Luego entraremos en detalles
 
A ver los cuevatos,que estais siempre por ahi de parranda,contarnos que habeis hecho el finde,se os ha hechado de menos.
Chema y Yoli ¿hay alguien ahi?.....
 
hola gente como estais soy RO porfin hoy me he examinado de naturopatia,tenia mucho temario de 2 años espero que haya aprobado por que llevo un mes estudiando a destajo bueno espero que todos vosotros esteis bien un besazo
 
!!!Rocio!!!un besote enorme y que tengas suerte con tu examen,ya veras como esta chupado,¿te quedan más examenes?o ya has terminado.Un beso al chicuelo.
 
Pues yo también he venido, ya os he leido y me voy a acostar a la pequeñaja, que como se nos ha dormido en el coche.......ahora no hay manera, ya verás mañana
Me he reido con lo que habeis escrito ja,ja
Rocio, me alegro que te haya salido bien el examen, ya verás como sacas nota
Belen, que monería...........joé
Hily me alegro que vayas viendo mejor
Abuelita......hola, muchos besos a los dos
Bea y Migue, que bonitas las fotos de las lagunas, madre, cuanta agua
Miguel (accesorio) no eres blando, simplemente......buena persona
Cati, que lo paseis bien el fin de semana que viene de bailoteo, me alegro que te quiten la venda
Al resto.....no es que os olvide pero no sabeis lo que cuesta escribir con la tocabocatas en brazos, hablando sin parar, que me da la risa, y dándole a los botones del ordenador,me la llevo pitando pá la cama, ahora dice que se quiere tumbar
Ta mañana, Emilio, no me destituyas aún
 
Mariola y Juanjo, como no aparezcais pronto a lista os voy a dar la carrera del señorito; Pero que cuento es este, ya esta bien que los demas me estan pidiendo hacerse cargo de la secretaria y la tesoreria, ( Sabeis que vuestros puestos son un chollo, viajes a extremadura, dinero fresco, dos niñas preciosas etc), si en el plazo de un año no habeis dado señales, aunque sea de humo, os relego de vuestros cargos.

Firmado: el Jefe

20070317134305-jefe.jpg


P.D. Que sepais que la que a levantado la liebre a sido Belen, para que te fies de las amigas.


¿YO? ¿ Pero yo que he hecho?. Solo he retransmitido las noticias que me dió el esposo de la secretaria primera..... que le voy a hacer yo si en Valencia viven de fiesta continua¿Nos vamos a Valencia?

Buenas tardes chatarreros
Ya estamos en casa
Luego entraremos en detalles

Ya que estais en casa, no os vallais a Detalles, quedaros.

hola gente como estais soy RO porfin hoy me he examinado de naturopatia,tenia mucho temario de 2 años espero que haya aprobado por que llevo un mes estudiando a destajo bueno espero que todos vosotros esteis bien un besazo

Biennnn RO, seguro que tienes suerte, bueno, suerte no, un mes estudiando da buenos resultados seguro ¿Has visto a mi Carolina? Es más monaaaaaa
 
Buenos días, ya estamos por aquí. Y llueve madre de dios, ¿cómo se me va a secar la pila de ropa esta? Si nos hemos traido hasta las sábanas y las fundas de los nórdicos.!!!!!!!!!!Que divertido, el suelo de mi cocina ni se ve
Voy a ver si me pongo al día, el jueves ni siquiera me pude despedir en condiciones, Juanjo apareció prontísimo al final y..........
Hala, pues buen día, yo me voy a lavar al río
 
Buenos días

Bienvenida Mariola, por aqui tambien llueve y digo yo ¿no nos ha llovido suficienete este invierno?

Me imagino tu cocina jejejejej es lo que pasa con las salidas que despues hay que lavar y cuando esta metido en las maletas parece que no hay nada

Bueno pues voy a sacar a estos y ahora vuelvo

Buen día a todos
 
Buenos dias ,aqui tambien esta lloviendo en intersidad y frio como si fuese invierno ,yo habia sacado la ropa de verano que lio.
 
Buenos dias.

Pues como parece que hay que dar el parte metereologico lo doy.Desde nuestros estudios chartarriles en Málaga informamos que tenemos un plastón de nubes, que tiene toda la pinta de llover, frio no hace. Y despues de medio salvar varios fines de semana parece que este va a llover......que agsco¡¡¡

Me voy a limpiar un poquito, que le va haciendo falta a mi cuadra un fregoteo.

Bea, Ro manifestaros más a menudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com