Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cisterna quimico

toninla

locuaz
hola necesito vuestra ayuda he visto por donde relleno de agua que esta llena de cosas negras como se desmonta si se puede para limpiarla el accionamiento es electrico
 
Toninla, ¿que marca y modelo de wc tienes?...
 
jose luis tu sabes como se desmontaria el de arriba?
creo que es el modelo 402?
 
¿Y el modelo?... :(

Jose luis el modelo me parece que es el mismo que el mío, y tambien tengo el mismo problema, es el thettford electrico de deposito pequeño que se gira...

y no lleva el tubito este para vaciar el deposito de agua limpia y asi limpiar el deposito de arriba... lo he revisado por todos szitios y no hay manera...

creo que la solucion es ir llenando el deposito de aguas residuales varias veces para que toda esa suciedad de arriba salga, aunque tenga que ser a traves de la bomba de agua...
 
gracias jose luis por el despieze pero me podrias ayudar como sale la pieza de arriba de la cisterna numeradas como 6 y 11
 
gracias jose luis por el despieze pero me podrias ayudar como sale la pieza de arriba de la cisterna numeradas como 6 y 11

Toninla... ¿es este tu wc? lo digo porque este no tiene cisterna... toma el agua directamente desde el deposito principal.... la botonera superior va pegada... es adhesiva...

t4251584m.jpg
 
jose luis muchisimas gracias es el segundo y estuve intentando sacarla a presion y me dio miedo por que no sabia como iva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com