Webcampista.com

mucho más que un foro

cruzar pirineos de zaragoza a toulouse

gooffyy

timid@
estoy pensando ir una semanita por toulouse y estoy mirando rutas para cruzar por el pirineo pero no se cual es la mejor sobretodo q no tenga q pasar por muchos puertos puesto que nio me sobran caballos
 
es buena carretera , hay algun punto complicado y hay q subir muchos puertos y sobretodo saber si son duros
 
La carretera es buena. El tramo de subir, no mucho, es desde Vilaller hasta el túnel de Viella, es casi peor la pendiente hasta la ciudad de Viella.

El resto hasta Toulouse, es prácticamente llano.

Saludos.
 
Yo creo que el que te dice volusia, es el mejor camino.

Un saludico.
 
cuantas horas se puede tardar a ritmo normal?

Mírate el recorrido del enlace que te he puesto y hazte un cálculo.........no sé.................de unos 70 km/h.

La carretera es bueno, no tiene ningún problema...............es tranquila, vistosa, pasas varios Pueblos.

Cuando llegues a Saint Béat, vete direccion Marignac, en Saint Beat hay un puente en Z para coger la N-125 y es bastante chungo, yo con mi caravana imposible.............los camiones van todos por Marignac.

Google Maps

Saludos.
 
y que tal el camino por ainsa y bielsa...?

Por tu comentarios no te lo recomiendo y HASTA EL 22 DE JUNIO............................BIELSA CERRADO, TOMA NOTA.

Saludos.
 
Mírate el recorrido del enlace que te he puesto y hazte un cálculo.........no sé.................de unos 70 km/h.

La carretera es bueno, no tiene ningún problema...............es tranquila, vistosa, pasas varios Pueblos.

Cuando llegues a Saint Béat, vete direccion Marignac, en Saint Beat hay un puente en Z para coger la N-125 y es bastante chungo, yo con mi caravana imposible.............los camiones van todos por Marignac.

Google Maps

Saludos.


y luego cojo la d 825 hasta la autopista?
 
OK......................hasta la 645 y autopista.

Saludos gofy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com