puafh estouaf bichasfff estiafffa.... joder....... como se pone ?????
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
Pilar
¿Como puedes saber si la estremidad esa de marcelo está en funcionamiento ó nó?
No le hagas reposo Marcelo usala todo lo que puedas , que estas ya en una edad un poco delicada , como para darle reposo ha tu mienbro..........digo estremidad jajajaja
Por fin mi rebaño de ovejitas han podido salir de paseo , despues del cumpleaños webcampistas...............................es que con el frio tenian pereza de salir para la calle
Ya sabes Patxi, que lo que tu me digas va a misa.........
Y de reposo nada de nada, lo malo es que actividad tampoco de tampoco.........Que vamos a hacer, habrá que tener paciencia........jajajajajajaja
Patxi:
Que bonito rebaño, pero te falta la del sencerro.........jajajajajaajaja
Arantza manifiestate , que eres la madre de los corderos .........digo de las ovejes
Por fin mi rebaño de ovejitas han podido salir de paseo , despues del cumpleaños webcampistas...............................es que con el frio tenian pereza de salir para la calle
patxi!!! wapeton.. te sobran 2 miembros en el rebaño no??? o es que esperais gemelos??? jajajajajajaja
snif snif!!! snif!! es cuerpooooooooooo
Grazias sol.La verdá esque ma susté un poco la 1ª vez, esto tá lleno de "fieras", pero el fary va sacá lo mejó dél.Y que se preparen los de las muletillas.