Webcampista.com

mucho más que un foro

quien quiere acompañarnos a suiza en agosto

hola a todos ....tenemos pensado viajar a suiza en agosto...claro que con un poco de respeto porque viajamos solitos...y no sabemos muchas cosas de esa tierra...s¿se apunta alguien? ...
 
Nosotros tambien tenemos pensabo ir a Suiza este verano vamos con caravana la ruta que haremos ser
Madrid - Narbonne - Annecy -Interlaken - Luzerna - Lugano - Niza - Avignon - gerona - Madrid

lo que aun no sabemos es si iremos en Julio en Agosto o en Septiembre.
si tienes dudas de camping o sitios para visitar pregunta

De todas maneras puedes ir mirando esta pagina

Voyages, Vacances, CongrÁ¨s - Suisse Tourisme
 
Hola

Suiza era uno de nuestro posibles destinos, en realidad no lo teniamos muy claro, pero nosotros vamos en caravana y de ir iriamos desde el 12 hasta el 28 de agosto...y ademas vamos con una niña pequeña que para entonces tendrá 2 años y medio

Un saludo,
 
Hola

Suiza era uno de nuestro posibles destinos, en realidad no lo teniamos muy claro, pero nosotros vamos en caravana y de ir iriamos desde el 12 hasta el 28 de agosto...y ademas vamos con una niña pequeña que para entonces tendrá 2 años y medio

Un saludo,

NOSOTROS NO SAVEMOS QUE DIAS ESTAREMOS ....SI QUE TENDREMOS QUE REGRESAR ANTES DEL 31....Y POR LO DE LA NIÑA NOSOTROS TENEMOS UNA NIÑA DE 4 ÑITOS...SALUDOS.
 
Pues al final no te vamos a poder acompañar porque ¡¡¡estamos embarazados!!! y al final iremos a algun lugar mas lelajado, porque los alpes me parece mucho trajin y ademas ahora no me puedo vacunar.
 
Pues si porque pregunte a un medico de enfermedades del viajero y me dijo que si ibamos de camping y si pensabamos hacer rutas por el bosque nos teniamos que vacunar.
Si vas a ir a ciudades pues no te hace falta nosotros estuvimos hace 2 años y como ibamos a ciudades y no tanto a montaña pues no nos vacunamos, pero este año pensabamos a hacerlo mas vale prevenir que curar.
 
Hola! yo estuve el verano pasado, maravilloso,pero nuestra ruta fue al reves, Gerona, niza, montecarlo, turin, montblanc, y por el tunel a chamonix, desde alli a interlaken directos; con respecto a los campings, no vais a tener problemas, y si vais en ac, mucha gente acampa donde llega, ademas en suiza los horarios se respetan, no vale dos minutos de demora, como llegues tarde ya no entras, a nosotros nos gusto mucho, como para volver pero queremos conocer otros lugares, pero queda pendiente.

Por cierto, hablais aleman? porque cuando entras en la parte alemana, no te enteras de nada, pero todo el mundo se defiende, cuando tenemos algun interes, siempre espabilamos, un saludo, y a preparar un buen viaje.
 
nosotros estuvimos el año pasado y ha sido una de nuestras mejores vacaciones, fuimos con caravana y con un nene de por aquel entonces de 20 meses, este año estamos pensando en ira a Austria
 
nosotros estuvimos el año pasado y ha sido una de nuestras mejores vacaciones, fuimos con caravana y con un nene de por aquel entonces de 20 meses, este año estamos pensando en ira a Austria

hola triocaravala....me gustaria si no te molesta ponerme en contacto contigo para preguntarte algunas cositas del viaje....
mi correo electronico es zapatero99@msn.com
o si lo prefieres me dejas un nº de telefono y te llamo ...gracias.
 
suizaaaaaaaaaaa! que bonito, estuvimos hace dos años una semanita de ciudades y otra por los alpes. entonces no teniamos la caravana y solo estuvimos en un camping (en bungalow) el vidy-lausanne estaba muy bien pegado al lago con playita para bañarse
de lo demas yo destacaria lo siguiente (porque aqui me da no se que extenderme mucho)
- cascadas de trummelbalch(creo que se escribe asi) muy cerquita de lauterbrunnen
- jungfrau (ahora preparar eurelios)
- luzerna, berna, zurich
- de vuelta estuvimos en chamonix, impresionante las vistas desde el teleferico que pasa a cumbres italianas

eso de momento para abrir boca, espero haber ayudado
 
suizaaaaaaaaaaa! que bonito, estuvimos hace dos años una semanita de ciudades y otra por los alpes. entonces no teniamos la caravana y solo estuvimos en un camping (en bungalow) el vidy-lausanne estaba muy bien pegado al lago con playita para bañarse
de lo demas yo destacaria lo siguiente (porque aqui me da no se que extenderme mucho)
- cascadas de trummelbalch(creo que se escribe asi) muy cerquita de lauterbrunnen
- jungfrau (ahora preparar eurelios)
- luzerna, berna, zurich
- de vuelta estuvimos en chamonix, impresionante las vistas desde el teleferico que pasa a cumbres italianas

eso de momento para abrir boca, espero haber ayudado

gracias maje....ire tomando nota.
 
Hola! yo estuve el verano pasado, maravilloso,pero nuestra ruta fue al reves, Gerona, niza, montecarlo, turin, montblanc, y por el tunel a chamonix, desde alli a interlaken directos; con respecto a los campings, no vais a tener problemas, y si vais en ac, mucha gente acampa donde llega, ademas en suiza los horarios se respetan, no vale dos minutos de demora, como llegues tarde ya no entras, a nosotros nos gusto mucho, como para volver pero queremos conocer otros lugares, pero queda pendiente.

Por cierto, hablais aleman? porque cuando entras en la parte alemana, no te enteras de nada, pero todo el mundo se defiende, cuando tenemos algun interes, siempre espabilamos, un saludo, y a preparar un buen viaje.

Hola, hicisteis el mismo viaje que tenemos pensado hacer.

Sur de Francia y suiza.
Quantos dias estuvisteis?
Reservaste los camping desde españa?
Tienes información del viaje (ya estoy recopilando... pero todo viene bien)

Muchas gracias
 
holaaaa!!pues a nosotros nos encantaria pero en nuestro primer año con cv y nos da algo de jiñe..jejeje suiza tiene ke ser guapisima!!
 
holaaaa!!pues a nosotros nos encantaria pero en nuestro primer año con cv y nos da algo de jiñe..jejeje suiza tiene ke ser guapisima!!


Pues, nosotros la compramos esta semana.... y con ella:iroc: pa suiza (aunque hare rodaje por la zona...)
 
buenas tardes,suiza es bonita la mires por donde la mires,nosotros hemos estado ya dos veces y las dos con tienda y este año repetimos y con caravana iremos en el mes de septiembre y estaremos los dias que el tiempo nos deje estar y la ruta que llevamos la hemos ido confeccionando de unos y otros compañeros que han estado ya saludos
 
Pues al final no te vamos a poder acompañar porque ¡¡¡estamos embarazados!!! y al final iremos a algun lugar mas lelajado, porque los alpes me parece mucho trajin y ademas ahora no me puedo vacunar.

Ruth, FELICIDADES¡¡¡¡, hay que ver lo que hacen los calçots, jajaja.

salu2
 
Lo siento Ruth, laedad que ya no perdona,jejeje, no me di cuenta que el hilo es del 2008.

salu2
 
buenas tardes,suiza es bonita la mires por donde la mires,nosotros hemos estado ya dos veces y las dos con tienda y este año repetimos y con caravana iremos en el mes de septiembre y estaremos los dias que el tiempo nos deje estar y la ruta que llevamos la hemos ido confeccionando de unos y otros compañeros que han estado ya saludos


Hola andrea28319, si no te importa, podias compartir un poco tu idea de viaje, para hacer recompilacion tambien y sacar ideas de una experta que va ya a visitar suiza por tercera vez!!:cheers:

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com