Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

gracias por las fotos viajeroxl,no tendras alguna de la zona de las parcelas?? no seas vergonzoso hombre......
LAYOLI,ya veo tu anuncio,es enorme tu carro y se ve muy cuidado, suerte con la venta.
 
gracias por las fotos viajeroxl,no tendras alguna de la zona de las parcelas?? no seas vergonzoso hombre......
LAYOLI,ya veo tu anuncio,es enorme tu carro y se ve muy cuidado, suerte con la venta.

Muchas gracias, espero venderlo pronto, un poco porque me extresan las situaciones diferentes, eso de que me llamen, estar pendiente del correo ect.
Tengo más fotos en el álbum de mi avartar y también de mi cv soy muy cuidadosa con todo mis amigos dicen un poco perfecionista.....y eso no es bueno siempre.
 
gracias por las fotos viajeroxl,no tendras alguna de la zona de las parcelas?? no seas vergonzoso hombre......
LAYOLI,ya veo tu anuncio,es enorme tu carro y se ve muy cuidado, suerte con la venta.


Como he comentado estoy esperando recopilar mas fotografias del resto de personas que ibamos haber si hay alguna de las parcelas. Saludos.
 
Muchas gracias, espero venderlo pronto, un poco porque me extresan las situaciones diferentes, eso de que me llamen, estar pendiente del correo ect.
Tengo más fotos en el álbum de mi avartar y también de mi cv soy muy cuidadosa con todo mis amigos dicen un poco perfecionista.....y eso no es bueno siempre.


Ya lo he visto se ve que está muy pero que muy bien suerte con la venta y un poquito de calma y veras como llega. Saludos.
 
Pregunta. ¿como se puede lavar la tela de los nidos?, teniendo en cuenta que son tres y son una pieza. Saludos.
 
con lo de los nidos supòngo que te refieres a las habitaciones.
lo malo es que tienen el fondo de lona (la mia bastante gorda) y es complicado meterla en la labadora,si no la puedes meter en la lavadora yo lo que hago es colgarla en un tendal lo mas estiradoposible y darle con la manguera,luego jabon liquido y a frotar (a mano) luego mas agua hasta que quede sin jabon y listo.
 
Saludos,algun compañero con t 6.2,que me ayude,acabo de comprarla y soy novato,aun no la he estrenado.
Como veis el camping la rosaleda en Conil para el estreno.Gracias:cheers::cheers:
 
para la limpieza de los dormitorios, pues al tener la tienda bastantes años alrededor de 25-30 es una altus y esta muy pero que muy bien conservada, no me atrevo a lavarla con algo que pueda estropear la tela con tanto tiempo no está dañada, no está pasada se ve muy resistente todavia pero me da algo de miedo y el mayor inconveniente es que no tengo sitio donde mantener los dormitorios al aire libre para que se sequen. Saludos.
 
pues un paño con amoniaco y se la vas pasando por todo,es mas lioso pero quedara limpio.
Kanute no conozco ese camping,si la tienda,cualquier camping es bueno para estrenarla,fijate en las medidas dela parcela y de la parcela,aunque con esa no tendras muchos inconvenientes,si fuera la xl ya hay que medir la parcela ya que es muy grande.
 
weno este jueves parto para leon a estrenar la tienda de verdad aver que tiempo ace

y espero que no se me olvide la camara jejeje que sino con el movil salen mu mal las fotos ya para el lunes o martes os pongo por aki las fotos y os comento que tal la esperiencia entre tanta caravano y auntocaravana
 
pasarlo bien y no te olvides la camara que queremos ver fotos,que este post esta escaso de fotos,a ver ahora que viene el buen tiempo la gente puede salir y se anima un poco mas.
 
Haber este finde he abierto los dormitorios la tienda para ver medidas y demas, bueno el tema es que los dormitorios tienen 190x130 aproximadamente y entre dormitorio tiene una separacion que por abajo tiene una abertura. El problema es que yo tengo un colchon tipo resfor de 203x157x47 y no creo que entre ni de coña uno de los dormitorios estaría libre. Tonces tengo que comprar dos colches ¿cuales me aconsejais? no quiero gastarme mucho pues todo lo que estoy comprando es para probar si le gusta a la mujer tema camping. así que cuanto menos sea la inversion inicial mucho mejor. Saludos.
 
date una vuelta por carrefour eroski y esos sitio grandes superficies y nada ya lo demas es cosa tuya
 
He visto los index de 190x137x22 creo que soportaran mi peso jajaajaj, soy algo voluminoso y peso pesado, jajajaj los he visto muy bien de precio 14,00 € ¿como lo veis?. Zalo crees que con la tienda que llevo una safari-altus modelo ibiza 6 tipo chalet como la tuya con dos rafias de 4x6 (una para dormitorios y porche y otra para sombraje) voy bien?, es que no he podido montarla en el exterior para tomar medidas y temo a quedarme sin ellas pues la gente tira mucho de este tipo de producto y por aqui llegan las cosas con cuentagotas. Saludos y Gracias.
 
pues si no la pudiste medir no te puedo decir,en internet busque y no encuentro nada.
pero con 2 iras bien ya que en este tiempo la sombra no es que sea muy importante.
 
chicos tengo una duda, para la tienda t6.2 xl air que parcela seria aconsejable??? me explico, hay muchos campings donde tienen varios tipos de parcelas, grandes, medianas y pequeñas, ¿cual cogeriais para esa tienda, contando con dos niños pequeños, su piscinita, juguetes, etcssss???? y el coche que es un passat mas largo que un dia sin pan.

gracias!!
En el camping al que nosotros vamos normalmente, cojemos una parcela grande (unos 6x12 metros) y en ella metemos la T6-2 XL air, una pergola de 3x3, la tienda cocina, el frigo y la Chrysler Voyager, o sea que con eso tienes de sobra.
 
Bueno y hablando y leyendo de todo un poco. ¿Donde tenéis pensado ir en vacaciones? (siempre que la "crisis" nos lo pemita):)
Pues nosostros, como todos los años, nos iremos 15 dias al campin de Almayate. Este año toca la primera quincena, asi es que si hay alguien que vaya por alli en esos dias, estoy dispuesto a invitar a unas birras bien frias. Un saludo.
 
He pensado en llevar los dormitorios a una superlimpieza para que los limpien, pues he visto que tiene manchas de aceite de bastante tiempo que no saldrán con facilidad, ¿alguno habeis llevado los dormitorios a una superlimpieza? mas que nada por ser una pieza bastante grande. 3 dormitorios de una pieza. Gracias por vuestra ayuda
 
pregunta en alguna tintoreria,a ver que te dicen.
pero seguro que te cobran una pasta y no te salen las manchas,yo que tu montaba la tienda me pillaba un cubo con agua bien caliente,amoniaco y con un trapo le daba a todo bien,aunque no salgan las manchas no me preocuparia,limpia y desinfectada esta.
yo tengo un igloo de 6 plazas y un dia lo recoji humedo del rocio de la noche (maldita resaca.....) lo guarde y tarde como una semana en abrirlo,la tela de dentro que es blanca estaba toda llena de manchas de humedad.........pues nada de nada,las manchas ahí siguen,la meti en la lavadora,nada.....luego en la lavadora con lejia,nada.....le di con unos polvos (creo que hipoclorato o algo asi),nada....hasta le di con la karcher y me rompia la tela antes desalir las manchas.
decidi dejarla asi (es solo la tela de dentro,desde fuera se ve bien),se que esta limpia y aunque esteticamente no luce me hace el servicio para alguna escapadilla.
 
Hola chicos, una pregunta que me planteo hace unas semanas...

Este fin de semana estrenamos nuestra T4.1 y como hace un tiempo que no se sabe y me sobra sitio en el coche, llevaré un ventilador y un calefactor.

Por el ventilador imagino que nadie piensa que haya un problema en dejarlo encendido tanto en el porche como en la habitacion, porque bueno, en verano que dormiré con el ventilador encendido o con el temporizador, dudo que pase nada si me quedo dormido con el encendido.

Lo importante es si vosotros dormis o lo poneis con temporizador para que se vaya encendiendo / apagando un calefactor o una estufa.

Yo la estufa lo entiendo, porque aunque la que yo tengo si se cae se apaga sola, aunque este apagada no se enfria de golpe por lo que puede ser muy peligroso pero un calefactor que sale aire caliente... lo creeis peligroso tambien??

Gracias!
 
weno lo prometido es deuda las fotos que ice de la tienda en la webcampada


no pude acer mas xk abia unos nubarrones que no veas asique toco montar deprisa


DSC00020.JPG

DSC00021.JPG

DSC00022.JPG

DSC00023.JPG

DSC00024.JPG

DSC00025.JPG

DSC00027.JPG




como veis es seguir los pasos del vidio y listo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com