Webcampista.com

mucho más que un foro

que peso puede remolcar el ssanyog rexton 270?

novatin

locuaz
hola a todos otrave dand la carga,le e hechado el ojo a un rexton 270 sabeis de que peso maximo puede tirar?y si da muchas averias?gracias y perdon por preguntar tanto.a sabeis cuanto me puede costar poner la bola de remolque?
 
La mma del coche es de 2760Kg por lo que me imagino que podrá arrastrar 2000Kg. Pero mejor que nos lo diga algun forero que tenga la respuesta exacta.
Un saludo.
 
No se como iran de mecánica pero tengo entendido que sin CV ya gasta cerca de 12 litros.



UN SALUDO
 
Perdon el gasto anterior es el RODIUS.




UN SALUDO
 
Yo tengo uno 2.7xdi 167cv.
Puede arrastrar 1230kg.en cuanto a consumo son 10l con cv a velocidades de 90km/h.
Sin caravana estara sobre 9l. Esos consumos que te dicen otros foreros son pasandote de 3000rpm.
Porque si te digo el coche anda lo que quieras y muy fino. Date cuenta de que el motor es el mismo que los mercedes ml.
Un saludo
 
Mi cuñao tiene uno hace 4 años... según el 14 litros...

Yo tengo uno 2.7xdi 167cv.
Puede arrastrar 1230kg.en cuanto a consumo son 10l con cv a velocidades de 90km/h.
Sin caravana estara sobre 9l. Esos consumos que te dicen otros foreros son pasandote de 3000rpm.
Porque si te digo el coche anda lo que quieras y muy fino. Date cuenta de que el motor es el mismo que los mercedes ml.
Un saludo

Pues seguro que es a mas de 3000 vueltas, no se...

De todas formas, os dejo este enlace, que viene información sobre el coche... Saludos.

Prueba: SsangYong Rexton II 270XDi 165 CV Limited (2/2)
 
Yo tengo uno y arrastro de una Sun Roller 495 Queen, consumo? pues cuando vas sin ella y le hechas el pie abajo pues si gasta pero a velocidades normales de 120-130 11 L. y con cv. pues como no debemos de pasar de 90 km/h a mi nunca me ha pasado de 12 L. Como dice Jose Mota Las gallinas que entran por las gallinas que salen
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com