Bueno, ya me han respondido acerca de coger de la toma de 12v del maletero (la verdad es que se está portando de diez el comercial con el que estoy "emileando"):
"En principio tendría que estudiar si tu coche en concreto dispone del sistema de detección de agotamiento de batería para el corte preventivo de consumo (no todos los modelos disponene de este sistema) y además el costo de realizar la operación que me solicitas, pero inicialmente te lo desaconsejo, ya que la toma de 12V del maletero es una toma de servicio que necesita contacto activo del vehículo; es decir, tendrías que tener metida la tarjeta del coche con los servicios eléctricos activos si quieres tener alimentación.
Por otro lado, considero que el fusible de 10A para un consumo de 100W es un poco justo (cualquier pequeño pico lo puede disparar), no recuerdo que fusible trae el cable auxiliar que yo te propongo, pero mínimo seguro que es de 15A "
Así que creo que voy a dar el tema por zanjado. Muy a mi pesar voy a gastarme 769 € en poner la bola...¡qué se le va a hacer!...
Por cierto y para terminar con este tema. ¿Todos lleváis el cable que va desde la batería a la piña?. ¿Realmente es necesario?. A mí, que no me funcione la nevera con el coche parado, me da igual (en 3 años no me ha hecho falta). Pero ¿funcionarían las luces interiores? (con el coche parado, claro).
Venga, gracias a todos por vuestras aportaciones.