Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Sevilla y otros

Hola Andrés:

Estoy dándole vueltas a la azotea, y dando por supuesto que tengo ciertas posibilidades de llegar al verano que viene (vivo), y como quiera que a vosotros no os queda más puñetero remedio que veniros a Galicia a pasar las vacaciones, pienso en buscar otro camping al lado contrario del de este año, o sea: en As Catedrais. Desde allí podréis acercaros a Asturias, que vale la pena y disfrutar de unas playas de ensueño. Claro que en vez de instalarme allí 4 meses como la experiencia de O Muiño, iré un mesecito o algo así.

Y el resto de los peregrinos que a verme y rendirme honores allí fueron, que lo vayan sabiendo, que ya tendré localizados los puntos clave para desarrollar el arte del buen comer... o sea: El Arte Cisoria.

Me voy a comer.
 
Mis pensamientos son, en principio ir a Suiza, pero si no sale ya te contaré, el sitio que tu propones no esta mal, en esa zona sale muy bueno el salmorejo y los callos con garbanzos, y no faltando cerveza y buen vino
 
Contestando a Cocodrilo

Contestando a Cocodrilo

Hola amigos: buena idea Coco, ya sabes que me quedé con ganas de ver esas playas. Aun no he pensado dónde ir el verano próximo, pero como hay tiempo para todo... Ahora que recuerdo este año comencé a preparar Eslovenia pero como luego fuimos a Rusia quedó pendiente. Claro que dónde realmente me gustaría ir en el 2006 es a los parques naturales de Canadá. Bueno, a uno de los dos paises y una escapadita a Las Catedrales. Yo haré la "queimada".
 
Para un fin de semana simple resulta un poco lejos....... pero de aquí a allá ya veremos ........

Bueno Paloma, ya te veo aprendiendo el embrujo de la queimada para recitarlo mientras va ardiendo....... si quieres que te salga como es debido, claro ....... en gallego, que "a queimada" el castellano no lo entiende :lol: :wink:

Un saludo a todos
 
Joé, qué manera de viajar... a Suiza, a Esolvenia, A Canadá... ¡Pobres familias!

Paloma, no ma has contado si en Rusia encontraste un estradivarius.

Saludos para todas las familias... Ya me diréis de donde sacáis tanta pasta. Luego que si España va mal y si el combustible está caro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com