Webcampista.com

mucho más que un foro

Para visitar la Warnner

gersansi

LAIKA KOSMO 909
alguien me puede aconsejar un camping cerca de la warnner para ir 4 dias a finales de este mes?
Un saludo.
 
Estaré atenta a lo que te contesten porque yo también tengo que llevar a mis hijos.
 
Hola gersansi, nosotros fuimos al Internacional de Aranjuez y no estaba mal, a unos 25 minutos del parque y si os aburris de la warner podeis visitar Aranjuez que lo teneis muy cerca del camping.
Un saludo.
 
Tomo nota Charly77. Y sigo abierto a otras sugerencias.
 
Alguien me podría hablar del camping Arco Iris?
Que tal la limpieza, instalaciones...?
Gracias de antemano.
 
Hola gersansi, no conozco el Arco Iris pero si el Internacional Aranjuez.
Es un camping que estuvo cerrado durante varios años y luego lo cogieron los mismos dueños del Internacional La Marina de Alicante, (este ultimo esta genial sobre todo si vas con niños), poco a poco lo han ido trabajando para implantar la filosofia del de Alicante y en general esta bastante bien.
Si venís desde lejos y solo para cuatro dias, teneis tambien la opcion de sus bungalos.
Un saludo
 
Gracias pps_100.
 
nosotros vamos esta semana santa a la warner y hemos reservado en el internacional de aranjuez. No lo conocemos y ya contaremos.
PD ; Tenemos intención de visitar también Toledo
 
Hola yo estuve en el Camping Arco Iris, hace cosa de 4 años. Estuve en un bungalow, pero teníamos conocidos en tiendas. Recuerdo que había bastante sombra.La piscina era super fría, y eso que fui en agosto. No hicimos mucha vida en el camping: Warner, Parque de Atracciones, Segovia, Toledo. Fue todo un lujo ir al centro de Madrid en nuestro coche, en agosto no hay tráfico. Aparcamos sin problemas y nos movimos en tren: museo de cera, Palacio de Oriente. Me lo recomendaron por estar en las afueras de Madrid pero facil de llegar a todos los sitios.
 
gracias mar1.
 
gersansi, jarulo, fuisteis finalmente al camping??
Que tal fue todo, os gusto, lo pasasteis bien???
Contarnos un poco, vamos al cotilleo,jejejeje
 
yo al final no pude ir por problemas personales. Pero antes de que acabe el año seguro que estoy por ahí.
Un saludo y lo siento por no poderte contar nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com