Webcampista.com

mucho más que un foro

YA VAIS VOLVIENDO LOS DE RUIDERA

Hola May, te veo conectada y me pregunto si ya habeis vuelto, ayer estuve intentando llamar a Jose Luis Alcorcon y Fewrnandocasa al movil para desearos feliz estancia, pero no debiais tener cobertura.

Anda cuentanos como os lo habeis pasado.

Un saludo.
 
Pos sí, ya en casa. :D

Nosotros venimos hechos polvo... :? ... mucho chiste :lol: , mucho bebercio :oops: , mucho comercio.. :shock: ...

Se cumple la tradición : todos los campistas son majissssmos :wink:

Esta webcampada ha sido :idea: la acampada de superratón
no pregunteis que es eso, apuntaros a la próxima

Los demás a retratarse...
 
Hola josep , como ves ya estamos de vuelta, hemos estado incomunicados, ni cobetura para el movil , ni casi para el fijo del camping , con eso te digo todo. Bueno esto ha sido increible , lo hemos pasado genial, sobre todo con superraton :lol: nos ha hecho pasar ratos muy agradables , venimos encantados con toda la gente que hemos conocido , ha sido un fin de semana fantastico. :wink: :wink: :wink:. saludos para todos y espero que ya estemos todos en casita de vuelta . Besitos :wink:
 
May y papi2 tienen razon,esto ha sido fantastico,gente mu buena,buen tiempo,visitante 69,nos ha deleitado con la queimada,por lo menos a mi que nunca la habia visto.Superraton,(el Vicent),nos ha hecho pasar los momentos mas divertidos de la quedada.Tambien ole por la paella del otro Vicente.Un beso a todos y espero que nos volvamos a ver en mas ocasiones. :lol: :lol: :D :D
 
Pues sí, ya estamos aquí de nuevo.
llegamos muy bien y sin ningún contratiempo. Cansados y con necesidad de verdurita para quitar el atasco.
Lo hemos pasado genial. Gente estupenda toda la que hemos conocido y el ambiente mágico que acompaña a las Kedadas.
Desde aquí un abrazote para todos. Y para Julia que se recupere pronto.

_______________________________________________________________

Un amigo es quien llega cuando el resto del mundo se ha ido.
 
hola, nostros tambien ya estamos en casa, y a la tarea... primero julia, espero que te mejores, y segundo deciros que estamos encantados de haber conocido a gente tan estupenda, aunque haya sido tan poquito tiempo pero el viaje a merecido la pena, un saludo a todos, y un beso muy grande para todos, y nada chicos, a recopilar chistes para la proxima.
 
Pero Andypau, que pasa no ibas al Escorial, ah un amigo me ha contado que llovia mucho y te largaste donde tus colegas.

Bueno lo de superraton, no lo conteis hasta la proxima que vayamos todos, pero imagino que es como la mosca, verdad.

Bueno un abrazo a todos y celebro que todos hayais vuelto sin novedad, pero acordaos de los que no hemos podido ir y preparad una para coincidir todos.

Hasta luego. :D :D
 
Bueno pues ya está creado en el albúm de fotos la webcampada de ruidera, para que podeais subir las fotos si quereis, que no falte la de superraton :wink:
 
gracias a todos por vuestro interes, de vuelta a casa disfrutando de unos dias de vacaciones siguiendo prescripcion facultativa,(que dice el medico que se me ha ido un poco la olla , pa mi que eso era de antes del porrazo jejej), os comento,nos lo hemos pasado fatal , no hemos comido na de na,no nos hemos reido , no hemos bebido , la gente estupidisima....vamos,que....."ANDE HAY QUE APUNTARSE PA LA PROXIMA"
la estrella de la kdd sin duda SUPER RATON al que esperamos leer pronto por este foro ...besitos a todos y vamos colgando las fotos chicos....
 
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nos hemos acordado mucho de vosotros y os hemos hechado de menos, pero anda que tu siempre te tienes que romper algo o que? :evil: , a ver si vas con más cuidado, que tu con tal de llamar la atención te rompes pies y.... no se a que te has atrevido esta vez :wink: . Bueno me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien, era de esperar con gente tan maja.
Un abrazo
 
Si la verdad es que ha sido una kedada la mar de agradable, familiar, divertida, me ha encantado conoceros a todos y estoy segura de que no será la última, parece mentira que un montón de gente que no nos conozcamos apenas, hayamos congeniado tan bien y en tan solo tres días y nos lo hayamos pasado tan bien.

Nosotros el regreso bien. y los madrileños ¿Que tal la entrada a Madrid? ¿bien?.


Bueno un besito a todos, y hasta pronto

P.D: Julia, tu lo que querías era vacaciones extras ¿eh? (Un besito y a cuidarse)
 
pues nada Julia a descansar y aprovechar la baja que pa eso te la hen dado y ya sabes, como dice superatón si te encuentras a jesucristo en un bar que ni te toqueeeeee, que unos diitas en casa te van a venir de perillas, ah!! y dile a tu marido que por favor nos pase la recetas de esos arroces tan estupendos que nos preparo. un beso y que te mejores

PD esta tarde le digo a MIMANOLO que se registre.
 
Hola chic@s, nosotros tambien llegamos a casa sin novedad ni contratiempos. Lo hemos pasado maravillosamente bien.
Julia esperemos que te encuentres mejor de tu percance, como dice Myriam aprovechas para alargar las vacaciones, no hay mal que por bien no venga. :wink: :wink:
Jale, veo que habeis regado la caravana con vinito de Valdepeñas, ¡¡ eso significa alegría!!.
Esperemos coincidir con todos vosotr@s muchas veces mas.
¡Ah!, y que seguimos esperando ver registado a "SUPER RATON" :p 8)
Muchas gracias a todos y besitos :p :p
 
c@@@@rrrrmmmeeeeennnnn, me alegro de leerte espero que lo pasarais bien, ya me contaras,ya ves yo siempre llamando la atencion ,esta vez casi me abro la cabeza, desde luego llevo una racha que vicente ya me amanaza con aparcar la caravana y viajar de hotelito , que aburrido...
estoy como los crios en cuanto me sacan de casa la lio,mas mona que me voy a quedar con este subenir que me he traido de las lagunas..

bueno preciosa,que tengo ganas de veros ,cuando salgais por aqui cerca danos un toque ok ,besitos para ti, benja y pepe
 
Hola aTod@s.

Nosotros también llegamos sin novedad, sin tráfico, sin retenciones (que raro), lo hemos pasado fenomenal, menuda "jartá" de reir, comer, beber, conocer gente, etc, más que una quedad@ ha sido un revent@r.
Me alegro de que todos hayáis llegado bien. Julia espero que te recuperes pronto, un besito.

Josep refernete a Superratón he de decirte que estas frio frio.

Un abrazo para todos y besos para todas.
 
Hola a todos, nosotros también llegamos bien. Primero dar ánimo a Julia que se recupere pronto y bien, asi podemos hacer otr@ revent@r como dice el amigo Fernandocasa. Para todos os deseo lo mejor y gracias por el Puente que hemos pasado entre tanto amigo. Sin el granito de cada uno no hubiese salido de esta forma. Gracias.
Ahora me voy hechando leches a ver la fotos. Besos, Saludos y mucha Salud. :lol: :lol: :lol:
 
Ah, se me olvidaba. ¿ Qué pasa con SUPER-RATON y MIMANOLO.COM.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com