Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendo

sim

locuaz
Pues que casi estoy decidido a cambiar de cv y primero tengo que vender la que tengo actualmente.
Es una Tec Travel King 470 del año 92, está en buen estado, somos muy cuidadosos, es de 5 plazas.
Pido por ella 4300€, la pondré en la sección de ocasión cuando me dejen o aprenda a hacerlo, tengo más fotos pero como las puse en otro hilo no me deja ponerlas en este.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3001.jpg
    _DSC3001.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • _DSC3002.jpg
    _DSC3002.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
  • _DSC3005.jpg
    _DSC3005.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Gracias por vuestros deseos, pero la verdad es que no tengo prisa por venderla, si sale alguien que la quiera bien, y si no, la seguiré disfrutando con mi familia.
Saludos y gracias.
 
Pues nada sim que la vendas pronto y que disfrutes de la nueva muy prontito.

saludos.

jolupage.
 
Hola Salva, veo que al final has decidido dar el paso.
Espero que tengas suerte con la venta, aunque mas suerte tendrá el que te la compre, por que doy fe de que esa cv esta super cuidada.

UN SALUDO.
 
Gracias Felix, me ha costado decidirme, porque además de que me tendré que gastar una pasta, con mi coche tendré que sacarme el tan esperado B-96 o el B+E, pero como ya dije en otro post no tengo prisa (las prisas no son buenas).
Efectivamente la cv está muy cuidada pero claro tiene unos años y no está perfecta (que mal vendedor soy) aunque está mejor que algunas que he visto para comparar precios.
Saludos a todos.
 
sim para las fotos de la caravana no hace falta que las subas de nuevo, utiliza las opciones de copiar y pegar, pulsas encima de la imagen que has subido en otro mensaje, y le das a copiar, y te vas al nuevo mensaje que estás poniendo y le das pegar, y ya está.

También puedes utilizar la opción citar.

Y puedes cambiarle el nombre al fichero en tu ordenador, y ya si te dejará subirlas.

:blob5:
 
Gracias depaseovoy, intentaré hacer lo que me dices, gracias de nuevo.
Un saludo.
 
como ves, te funciona, la foto sale, lo que pasa es que copias la miniatura, no la foto grande, pulsa en la miniatura para que se amplie, y despues copias, y pegas :)
 
Ahi va la anterior, oye muchas gracias po la "clase"
28024d1271096064-hilo-para-cv%B4s-mayorcitas-o-veteranas-_dsc2999-copia-jpg
 
Tiene muy buena pinta, y una vez que se piensa lo de cambiar ya se ha dado el primer paso. Saludos y que la venta surta buen efecto.
 
mucha suerte con la venta y de paso te subo el hilo.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com