Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues podíais escanear y poner alguna foto de los "cardados" :)

Ha llamdo mi cuñada a la hora de comer, resulta que nuestro sobrino mayor estaba de viaje en............... Islandia. No teníamos ni idea. El caso es que tendría que haber vuelto el jueves, pero ya sabéis como está el tema. Así que se están planteando pasar a Noruega en barco y allí alquilar un coche para volver. Ya tenían que estar trabajando.

Por cierto, llevo el mismo nº de página que Angel y Valbi.
 
Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!

Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................

Lo han bordado!!!!!!

Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!

Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........


Merce, menuda anecdota!!!!! Lo que haciamos por entrar en la disco!!!!!! jajaja....

Por cierto: yo tambien soy de las de 20 post por pagina.....
 
Enhorabuena Mireim, menuda alegria
Pues yo voy por la 2395, pero sinceramente, me da igual, ni sabía los post que van por página, yo entro y leo. Bueno y escribo
Huys, buenas tardes. Estamos merendando, torrijas, recién hechas. Si gustais........
Ostras Manantial, en todo el foco. ¿Viaje de placer? Pues a ver lo que deciden al final
Voy a dar una vueltecilla
 
Yo también entro a 20 post por página, me resulta más cómodo.

La verdad que sí, a esas edades se hace lo que sea con tal de hacer cosas nuevas que sacien nuestra curiosidad... en fin...je,je...

Por cierto, soleis comprar en páginas extranjeras?? He descubierto una página para comprar cosméticos en Estados Unidos, que está muy bien de precio y al cambio del dolar todavía más barato. Tengo constancia de que son buenos productos y que la página responde muy bien. De momento al ir a realizar un pedido equivoqué el método de pago y no había marcha atrás. Pero ha sido curioso, les he enviado un mail para decirles que me anulen el pedido por dicho error, yo les he escrito en español, y me han contestado en cinco minutos que ya está anulado y que no hay ningún problema, que si quiero volver a realizarlo pues que bla, bla, bla... Todo esto en inglés pero lo he entendido. Así que me ha dado muy buena impresión.
 
Pues que bien Merce, es una tranquilidad, y de las grandes saber que responden bien
Que historieta más buena la de la discoteca je,je
 
Lo mejor es lo bien que me lo pasé Cuevi,ja,ja,ja...

De momento parece que responden bien, he leído en foros y todo el mundo está contento, ya sabes lo que significa comprar desde tan lejos, pero si sale bien el ahorro es considerable... He hecho un pedido pequeño para probar. Supongo que tardarán porque he elegido el envío más barato, pero aún así me han dicho que llega todo bien, solo que tarda un poco más...
 
Bueno, pues la tarde al final ha aguantado sin agua y hemos podido salir! Además hace muy buena temperatura, así que el paseito ha sido estupendo!

Mireim, me alegro mucho de lo de tu hermana Tiene que sentirse una emoción tremenda al ver a alguien tan cercano y querido convertirse en Campeona de España. Enhorabuena!

Manantial, vaya situación. Ya nos contarás novedades. A ver si no tiéne más problemas y puede llegar bien a casa.

merce, ¿cuál es la página? Lo había oido, pero no sé cuál es la página... Nosotros hemos comprado en una página alemana (accesorios para la caravana). Y en páginas españolas también... Hasta ahora la experiencia ha sido buena.
 
Buenas tardes chic@s,
muchas felicidades Mireim por lo de tu hermana. Ahora falta que cuelgues fotos con las medallas y trofeos.
Bueno, ayer Yo si que salí y los dos Ioguis se quedaron en casa...
Estuvimos por Barcelona, la zona de las Ramblas, Calle Hospital, Calle del Carme y Plaza Real...nos tomamos un mojito y nunca lo había probado...miedo me dió el volver a Mataró en coche...
Bueno, pues una noche realmente bonita pues estos amig@s están cargados de buena energia...
Por cierto, lo de la erupción esperemos que no vaya a más. Se dió una erupción parecida y causó estragos en Europa, aunque pasó en el siglo XVIII. En el Canal de Historia hicieron el documental de este momento y fenómeno natural y lo titularon como La Nube Mortal....ufff...Bueno, aquí os dejo el link por si os interesa...
Canal de Historia - La nube mortal
El programa, también se puede escuchar la narración aquí, pues no he encontrado el video:
La Nube Mortal en mp3 (subido 08/04 a las 14:19:13) 48:26 - iVoox
 
Mireim, me alegra mucho lo de tu hermana!! Estára supercontenta, y vosotros ni os cuento...

Valbi, la página es de Coastal Escents, Para comprar paletas de maquillaje, mantas de brochas etc... es genial. No llegan a ser profesionales pero para casa están bien. Son unas paletas muy completas, sobre todo las de sombras son unas virguerías los colores que traen. y las brochas tienen fama, así que me he pedido una manta de pinceles que tengo alguno sueltos pero ya necesito renovarlos. También unas funditas protectoras que me han aconsejado y que dicen que van muy muy bien para que no se estropeen las cerdas.
 
Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!

Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................

Lo han bordado!!!!!!

Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!

Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........


Merce, menuda anecdota!!!!! Lo que haciamos por entrar en la disco!!!!!! jajaja....

Por cierto: yo tambien soy de las de 20 post por pagina.....

Muchas felicidades, para tu hermana y para ti, Bueno a ti se te ve muy feliz, y me alegro.

Buenas tardes.
 
Gracias a todos y todas!!!!!!

Manantial: pues si es una puñeta tener que retrasar la vuelta.... pero más vale quedarse unos dias si no hay garantias de transporte seguro!!!!

Yo tambien compro por internet, aunque nunca he utilizado paginas extranjeras, pero sera lo mismo, digo yo.....

Jo Ciua..... menuda buena nochecita!!!! jaja.... yo no hago eso.....ni me acuerdo del tiempo!!!! pues desde que tengo a Aina no hemos salido de noche... bueno cuando era bebe. Creo que alguna vez deberiamos salir al cine aunque sea....
 
Rebuenas tardes !!
Myreim que bien !!!!!!!!!!!!!!!!! tendràs que estar super orgullosa con una hermana asi , cualquiera no!!!!!!!:drunken: estamos deseando ver video :)

ultima noticias aeronauticas :

en varios paises han hecho "pruevas" con aviones vacios ..... los aeropuertos franceses seguiran cerrados al menos hasta el martes :( , solo estan abiertos los situados en una diagonal trazada al sur de la linea Burdeos - Niza .:neutral:
Hay actualmente 150.000 franceses bloqueados en varias partes del mundo , principalmente en Asia :neutral: con problemas sanitarios ( ej tratamiento medico acabado ) o expiracion de visas , sin contar el problema economico que supone tener que alojarte mas di@s de los previstos ...

Teniendo en cuenta que las cenizas parece se encuentran a una altura entre 8000 y 5000m , se estudia la posibilidad de abrir los espacios aereos para volar a 4000m y repatriar la gente que se encuantra en el extranjero hacia los aeropuertos del sur de Francia ( abiertos) , a los de que estan en Asia, los van a traer via Rusia en avion y luego en trenes hasta Paris :neutral: vamos esto parece una Odisea :( a ver que tal el hermano de Manantial , si regresa prontito y ya nos contarà :-(
 
Buenas tardes-noches a tod@s. Mireim, mi enhorabuena por tan importante premio a tu hermana, debe de ser un gran orgullo para tí. Por cierto la tarde por aquí ha estado muy estropeada con agua y truenos, pero bueno me ha tocado estar de descanso en casita sin tener que trabajar, y también relaja lo suyo oir llover sin tener que mojarte. Manantial espero que pueda resolverse pronto el regreso de tu sobrino. La verdad es que con el poco tiempo que me deja este trabajo apenas había oído hablar sobre los graves problemas que está causando la erupción del volcán, así que este fin de semana me estoy poniendo al día de casi todo. Ciuatanejo, interesante el enlace de Canal Historia; suelo poner ese canal cuando puedo.
Saludos...
 
Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!! :-(
venga hasta luego .
 
Enhorabuena Mireim, menuda alegria
Pues yo voy por la 2395, pero sinceramente, me da igual, ni sabía los post que van por página, yo entro y leo. Bueno y escribo
Huys, buenas tardes. Estamos merendando, torrijas, recién hechas. Si gustais........
Ostras Manantial, en todo el foco. ¿Viaje de placer? Pues a ver lo que deciden al final
Voy a dar una vueltecilla

Pues si, con 29 años que tiene, ni se la de paises que lleva recorridos.
Me voy a preparar cena y comida de mañana. Pero os echaré un ojo de vez en cuando....
 
Buenaaaassss
Mireim ENHORABUENA!!!!!!!Vaya ilusión!!Ya nos pondrás el video.
Chamonix!!!Encantada!Me ha pasado como a Merce, te veía en plan Mary Poppins...jeje A ver sis llega Trota y te ve.
Manantial, vaya lo de tu sobrino, ya nos contarás como se las ha apañado...La de gente que está por ahí colgada con la dichosa nube...
Merce, que gracioso lo de la disco, te he ido imaginando con las pintas...jijijij
 
Ja,ja, aún quedan unas pocas
Joé, hemos hablado con Emilio (Empial49), han estado en la Pre-feria con Belen y otro montón más. Les ha llovido hasta aburrir
Hily ha estado en otra con los madrileños y por lo visto también les ha caido mucha
Aquí ha parado a medio dia, incluso ha asomado el sol, pero hace un rato, ya estaba otra vez negrillo
Voy a echarles un ojo a las crías y vuelvo. Es que le he dicho a Maria que me iba al baño. Vaya jeta la mía
 
Bueno familia , estais tod@s invitados a la apertura , se producirá en tan solo un minuto , aunque muchos ya lo conoceis .

Ahí voy...
 
bueno ya hemos llegado..ahora cena y a ver si luego puedo leeros un pokillo!espero ke el finde hos haya ido bien!kiko mucha mierda!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com