Como dice Angel Guitar, cauno es cauno.
Yo antes llevaba la de cepsa de butano en verano, y la de propano en invierno. al final me encontraba con una botella a medias de butano, y con otra a medias de propano, con lo que tenia dos botellas a medias, dos medios problemas. Los dos sol GLP, gas liquido presurizado. El butano no se gasifica, por debajo de cinco grados positivos, mientras que el propano se gasifica, hasta los menos treinta, al final tome la decision de propano todo el año, que en verano tambien va muy bien. Problema, que la botella no puede ser de las ligeras como las de butano, ventaja, no me quedare mas sin calefacción, como me paso un año en Monfrague, por una helada.
Elegi cepsa, porque te la encuentras en todas las gasolineras cepsa, en las multitiendas, y en muchísimos camping, en los mas nombrados me la he encontrado en todos. La ultima la cambie en camping Caceres, no tuve que salir de allí, en recepción, 11 €.
Ya te dije y te repito que de carro, con el Toyota vas sobrado, los ocho o diez kilos de mas del envase no los notara, sin embargo tu bolsillo si, ya que tiene el gas de cuatro bombonas azules, y su coste es de menos de la mitad.