Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ha muerto " el proyecto" .

kiko1

hablador
28284d1271619836-ha-muerto-el-proyecto-bannerwebs-jpg








Os presento a : " El proyecto "

Desde hace ya algún tiempo , estaba estudiando la idea de poner en marcha alguna herramienta que me permitiera mostrar de forma diferente mis bricos , a la vez que hacer que fuera algo fácil de manejar para todos .





Tras comentarlo con un amigo , nos decidimos a emprender una aventura , la creación del llamado "el proyecto" , idea en la que muchos de vosotros habeis participado , unos en la elección del prototipo del logo , otros con la aportación de ideas y recursos .




Nos ha costado horas de trabajo , de reuniones , de conversaciones telefonicas con esponsors , con otros webmasters , con foreros , publicistas y con todo aquel que de una forma u otra se ha querido involucrar en esta idea .



Aún nos queda mucho trabajo por delante , de hecho , nacemos un una infraestructura sólida para soportar todo aquello para lo que ésta página está concebida , pero abrimos con las estanterías vacías , hábidas de información , de aportación, de ideas o contenido que nos hagan sentirnos más cómodos trabajando en ella .




Os podría dar una explicación más extensa del funcionamiento de esta página , pero creo que no será necesario , su utilización es bastante común , su contenido variado y espero que útil a la vez que ameno .



Sin más.. , decir un " !! Hasta siempre !! " al proyecto , y un " !! Hola !! " al que desde ahora llamaremos " yastakí " , o lo que es lo mismo , "Ya está aquí " .





Gracias a todos , atenderemos sugerencias ...



By kiko1
 

Archivos adjuntos

  • bannerWEBs.jpg
    bannerWEBs.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
po que quieres que te diga que no te dije con anterioridad
suerte y ya ando como comercial, eso si el uniforme no me llego aun...
suerte, animos y que os forreis pronto
 
po que quieres que te diga que no te dije con anterioridad
suerte y ya ando como comercial, eso si el uniforme no me llego aun...
suerte, animos y que os forreis pronto

Gracias Ismael , solo falta que me digas la talla , ya te llegará algún dia , jajajaj
 
Mucha suerte Manolo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

Enhorabuena.
 
Después de ver detenidamente la página.......................está muy bien y me encanta la gente inquieta, emprendedora y con ganas de hacer algo.

Mi felicitación por el proyecto y con empeño y tesón, seguro que va adelante.

Saludos.
 
Que tengas mucha suerte Kiko en esta nueva andadura!
Colocada a favoritos y si bajamos alguna vez a Málaga, lo tendremos en cuenta.
Un saludo
 
Mucha suerte Manolo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

Enhorabuena.

Mucha suerte kiko!

Un abrazo

suerte compañero y para lo q nesesites ya sabes donde estamos y todo el comando z

Después de ver detenidamente la página.......................está muy bien y me encanta la gente inquieta, emprendedora y con ganas de hacer algo.

Mi felicitación por el proyecto y con empeño y tesón, seguro que va adelante.

Saludos.

[B¡¡¡¡Mucha Suerte en este nuevo proyecto Kiko!!!1, y si en algo hay que echar una manita, no hay más que decirlo.Un Besazo.[/b]

Que tengas mucha suerte Kiko en esta nueva andadura!
Colocada a favoritos y si bajamos alguna vez a Málaga, lo tendremos en cuenta.
Un saludo


Gracias a todos , sin dudas , está creada con ilusión , ahora solo falta llenar contenido , y por supuesto , con el tiempo no solo habrá que bajar a Malaga para conocer a nuestros anunciantes , ya los tenemos de otras provincias , incluso comunidades , y el tiempo dirá hasta donde llegamos .

Por lo pronto , no fijamos fronteras...

Gracias de nuevo..
 
Después de ver detenidamente la página.......................está muy bien y me encanta la gente inquieta, emprendedora y con ganas de hacer algo.

Mi felicitación por el proyecto y con empeño y tesón, seguro que va adelante.

Saludos.

Tambien tienes tu apartado motero , por si conoces grupos con pagina que quiera verse enlazada , no tienes mas que decirmelo..
 
Manolo,pues que quieres que te diga que tu no sepas,suerte con el proyecto y ya sabes para lo que quieras cuenta con migo,saludos.........
 
mucha surte kiko!si puedo ayudarte en algo..ya sabes!!aki estoy!y como ya te he dicho antes..mucha mierda(pero con olor a rosas)jejeje!
 
Pues no voy a ser menos....... mucha suerte! Seguro que funciona, cuando uno pone todo el esfuerzo e ilusión en algo, sólo puede salir bien.
 
Kiko mucha suerte y un abrazo. Os deseo lo mejor de lo mejor en esta andadura. Que lleguéis pronto al millón de visitas.
 
Kiko, mucha suerte compañero.
 
Muchas felicidades Manolo, os deseo de todo corazon mucha suerte en vuestro proyecto, que se cumplan todas vuestras ilusiones. Es muy bonita vuestra pagina web.
 
kIKO MUCHA SUERTE Y UN SALUDO PARA TI Y PARA TU MUJER.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com