Webcampista.com

mucho más que un foro

consegui registrarme

mimanolo

Participativ@
:roll: Hola soy mimanolo y soy wedcampista, principiante pero webcampista y en esto de los foros tambien, pero despues de la quedada en Ruidera he quedado enganchado

saludos a todos
 
Al avatar ya le dedicaré otro ratito, por hoy con registrarme tengo suficiente
 
Anda pos no que este me suena de algo, ¿hemos coincidido en Ruidera?, un saludo y besitos al Manuel
 
Hola mimanolo,bienvenido al foro, al final te han liado , bueno me alegro , ya veras como al final te enganchas y te tienes que disputar el ordenador con jale, a sido fantastico conoceros un besazo para los 2 :lol: :D :D :wink:
 
Hola Manolo bienvenido al foro
Saludos.
:lol: :lol: :lol:

¿Te acuerdas que te dijimos si lo tenias todo cerrado antes de salir?

fue de broma pero mira por donde te hubiese venido bien comprobarlo

En fin cosas que pasan, anecdotas para contar.
 
Hola Manolo,bienvenido y que disfrutes del foro.
 
mimanolo ya veo que al final te han liado , pues se bienvenido al foro,ahora ya sabes a pelearse por el ordenador como todos,bs para jale y para ti , nos hablamos
 
bienvenido al foro desde los madriles. Besos para los tres. :p
 
Acabo de darme cuenta de que estaba con el usuario de Jose y lo de "besos" ... :shock:
Ahora sí. BESOS para los tres. :lol: :lol: :lol:
 
Aunque Mayh, te ha dado la bienvenida con mi nick, ahora lo hago yo.
Bienvenido mimanolo, gracias por aumentar la familia forera. Un saludo para ti, y besos para jale y manuel.
 
¡Que alegría verte por aquí!. Bienvenido desde Madrid, nos alegramos mujcho de tenerte entre nosotros y esperamos verte pronto. Besitos para Jale y Manuel. :p :p
 
Hola maihache, hoy me he acordado de ti pq ha dicho el Herrera
en onda cero que mañana hay manifestación en la puerta del Sol, :lol: :lol: :lol: :lol: , precisamente comentaste el rollo de las joías manifestación alliiiiiiii :lol: :lol: resigassiónnn

Julia tenemos dos ordenadores en casa y no nos tenemos que pelearrrrrrrr (por ese motivo claro, por otros ni te cuentoooo), ayer estabamos mano a mano cada uno en uno ¿qué te pareceee? eso es vicio y lo demás tonteriasss ehhh?, nos habeis vuelto unos viciosillos del foro
 
Bienvenido mimanolo , al final caemos todos pero te das cuenta que te gusta y es agradable parcicipar con gente que tiene tus mismos gustos.
Ademas tu nos llevas algo de ventaja , algunos nos has conocido antes.

tambien te da la bienvenida V(69).

el pobre lo esta pasando fatal sin ordenador,porque aunque yo le cuente dice que no es lo mismo, que se esta perdiendo lo mejor de algo que el tambien a participado

un beso para los tres.
 
Hola Mi Manolo, y de todo el foro:

Bienvenid :D

Ya te veo como todos mirando quién te habrá contestado, quién está en este momento en el foro....etc. etc...

Seguro que también te gusta.

Un besito para todos.(Y como dice Mar, tu tienes ventaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com