Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ha muerto " el proyecto" .

Felicidades y suerte en el proyecto, ademas.. " yastaki"
 
Kiko, seguro que vas a tener mucha suerte!!!! Encantada de que yasteakiiiiii :cheers: :cheers: y de que el proyecto haya pasado a vuestra WEB
 
canioooooooooooo en la prensa no esta ni el mundo deportivo ni el sport solo periodicos madrilistas ya te vale ahora donde leo yo la prensa ............. ya te pillare jajajajaj
 
canioooooooooooo en la prensa no esta ni el mundo deportivo ni el sport solo periodicos madrilistas ya te vale ahora donde leo yo la prensa ............. ya te pillare jajajajaj

Todo se andará , todo ello requiere su tiempo..


Gracias de nuevo por vuestras palabras de ánimos , eso ayuda bastante a seguir trabajando en "yastakí" ....
 
Muy bonito, esta todo muy bien ordenadito, me gusta.
quieres que te diga un fallo: el div de la cabecera es pqño, no coge bien la reflexion del logo, pero esto es solo una cuestion tecnica, he visto que todos los enlaces ( por lo menos los de los bricos funcionan bien.)
en el indice,,,cambia de color cuando se subrayan? no me he fijado.
el flash esta muy bien puesto, discreto y efectivo.
La foto del contenedor esta genial.

animo , que esta muy bien.
 
Kiko1, con tu permiso añado tu pagina a mi blog, en paginas de interes.
si me dejas,,,hago un flash pequeñito y lo insertas en tu pagina, que te parece la idea? yo de momento ya la voy a añadir.
me ha gustado mucho.
 
La veremos con calma y seguro que aprenderemos algo. Enhorabuena por el trabajo y muchísma suerte para seguir adelante.
 
Estupendooooooooooooooooooooooooooo:cheers:
mas mierda :drunken: !!!!!
 
Suerte en tu proyecto.
Y agarrate a la frase fámosa:
open_quote_Funny.gif
La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.
close_quote_Funny.gif
 
La idea de aglutinar muchas cosas útiles en un solo sitio web me parece interesante (ahorra tiempo al que busca).
Que tengaís suerte en esta andadura.
 
Me gusta mucho tu página, que tengas mucha suerte.

Y una pregunta, yo quería alquilar una autocaravana y he mirado en alquileres y no tienes nada ¿para cuándo? es que quiero probar antes de pasar al lado OSCURO, jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com