Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otros maños mas...

Pues bienvenidos
Oye, ¿por qué quereis quitar el baño? si es la bomba. Mis dos embarazos los pasé en tienda de campaña y no sabes lo cómodo que es despertarse a mitad de noche y no tener que cruzar medio camping (ahora que tenemos la cv). Y para los críos.......ideal también. Además te sientas en tu propio wc, nadie más lo hace
En cuanto a la cama fija, eso muy bien, nosotros teníamos comedor y ahora es cama fija. Y menudo cambio

El tema del baño es por sacar un poco mas de espacio, la verdad es que esta muy nuevo. El anterior dueño nos dijo, supuestamente, que no lo uso a penas.

Nosotros el embarazo no, pero con un mesecito ya estaba el pobre "Nico" de acampada !!!

Hola bienvenidos-
en el blog que pone en mi firma, veras como hacer una cama delante, haz doble click en la foto y se agrandara.
lo de quitar el aseo,,,es muy personal desde luego, pero para una meadillas de esas tempraneras viene muy bien.
yo no lo quitaria.

Ya lo siento, pero no he visto nada de lo de la cama, lo habre mirado mal ? o no sale ?

Con relación a tu presentación, se nota que eres una persona educada...............siempre que alguien entra en algún lugar, debe llamar...................faltaría más.

Tambien estoy en foros de motos y alli si es costumbre, sino lo haces te damos pal pelo, ja ja ja.

Salud@ a todos
 
El tema del baño es por sacar un poco mas de espacio, la verdad es que esta muy nuevo. El anterior dueño nos dijo, supuestamente, que no lo uso a penas.

Nosotros el embarazo no, pero con un mesecito ya estaba el pobre "Nico" de acampada !!!



Ya lo siento, pero no he visto nada de lo de la cama, lo habre mirado mal ? o no sale ?



Tambien estoy en foros de motos y alli si es costumbre, sino lo haces te damos pal pelo, ja ja ja.

Salud@ a todos
Pues ya vienes con la lección aprendida entonces :D
Métete en "bricolaje y accesorios" y ve pinchando
Y en "el mundo de la cv" de Jose Luis también hay transformaciones magistrales de cv, vamos,que vaya lavada de cara le pegó a la suya.
Y otro hilo de Taer, y muchos más que no recuerdo. Dad una vuelta por ahí y vereis que cantidad de bricos
Y sinceramente, yo no quitaría el baño, va muy bien, sobre todo por los críos. Intenta sacar "espacio" de otra parte. Yo estoy muy contenta con la cv pero eso del baño.....es de lo mejorcito, que en los campings te encuentras de todo

 
hola.....bienvenidos paisanos.......lo del baño es para pensarlo eh!!!, que viene muy bien a los pequeñajos.......saludos desde zaragoza!!!
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.

Si planteas una encuesta sobre retirar el baño o no, sales perdiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com