Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas doblado

esp10

calladit@
Hola. Me gustaría si alguien ha tenido el mismo problema que yo que es el siguiente: Se nos ha doblado el portabicicletas hacia un lado al hacer una maniobra con la caravana, le dimos con el lateral del coche en el portabicicletas y lo echamos hacia un lado y ahora nos dicen que es muy difícil arreglarlo. Si alguien ha tenido este mismo problema y lo ha podido enderezar y es tan amable de decirnos como arreglarlo se lo agradeceriamos.

UN SALUDO A TODOS
 
Yo precisamente le estoy dando vueltas a la cabeza pensando si poner un portabicicletas de estos para la bici del niño y mía. Llevarlas dentro de la caravana dando tumbos supongo que no será demasiado recomendable.
 
Tal vez si pones unas fotos...
 
Cuidado con el portabicis trasero, no todas las caravanas lo admiten, pero los coches si, eso si , si entra:drunken:
Sobre el aluminio doblado, mal asunto, si es un poco intenta enderezar, pero si es mucho no admite, se rompe. Intenta consultar con un profesional en persona, el vera los limites o posibles soluciones alternativas como cortar la zona doblada y reemplazarla por recta sin tirar el conjnto del portabicis.
 
Es que los portabicis delanteros,,,si a nada que giras ya le das, si te descuidas le das al coche con toda seguridad, asi q si encima se pones ese artilugio,,pues ya peor.
el aluminio es facil de doblar y dificil de enderezar, desmontalo, y prueba en el asa de un contenedor de esos grandes de escombros, donde se engancha las cadenas para levantarlo, es un punto de palanca muy bueno, yo he enderazado varios tubos con este sistema, prueba, peor no lo vas a dejar.
 
Intenta enderezarlo y seguramente se partira, sanea el corte y colocale abrazadera alredor y suelda soldadura en frio y puede que quede medio bien
 
19445ge0.jpg
 
y no te preocupes si aguantara porque se rompera por cualquier sitio menos por donde esta la soldadura, yo he soldado un esparrago del bloque motor de una CBR600 y aun sigue dando guerra y sin perdidas
 
Gracias a todos por vuestros consejos sobre el portabicicletas. intentaré apañarlo de la mejor majera pero con un poco de tiempo y mucha paciencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com