Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación de la Asociación Campista

DavidItaca

locuaz
Hola foreros.
Qué tal os va? Supongo que tirando que no es poco.

Os escribo este post para preguntaros y comentar la situación de la documentación de la asociación creo que no se llegó a crear.
Tengo en mi poder dos ficheros, uno digital y otro en papel, con todas las inscripiciones de las personas que se interesaron en la asociación.

Hubo unos días que ví en el foro que esto se movía pero no he vuelto a tener noticias, así que no se qué hacer con esta información personal vuestra. A mí me da mucha pena no poder tirar del carro, pero las circunstacias personales siguen sin permitirnos hacer muchas fiestas. todo llegará.

Así que vosotros me diréis qué hago con todo esto. Lo mejor sería que alguien se anima, me de su dirección, le envío todo por correo y la tan deseada asociación empiece a funcionar.

Un saludo y feliz acampada para todoss.
David
 
David , mucha suerte , tampoco yo soy capaz de tirar de ese carro , pero espero que alguien recoja el testigo y todo funcione correctamente .

Gracias por tu interés , compañero .
 
David, venga que hay que tirar "pa lante"... animo... y a ver si algún forero se hace con los mandos de la asociación, si no tendrás que destruir todos los datos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com