Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación buenas a todos

verzira

timid@
muy buenas soy nuevo tanto en el foro como en el tema de las caravanas. Bueno para empezar deciros que hemos comprado una hobby 495 uk y el jueves me la dan. estoy nerviosillo pues no tengo ni puñetera idea de por donde meterle mano. Algun consejo a este principiante granada. :(
 
¡Hola!
Encantada de conocerte verzira.

No hagas ni caso de lo que te han dicho... lo primero, primero, primero, es meterte dentro y admirarla un ratito con la boca abierta, darle besazos a las paredes y pegar cuatro gritos. Luego haces todo lo que te han dicho los demás.
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madizzz. :)

.
 
Hola tres amigos estamos preparando una acampada en peñiscola castellon si te animas mandame un pribado un saludo
 
bueno queria pediros ayuda con respecto a que comprar de menaje y que cosas son imprescindibles para llevar siempre en la cv
 
Bueno cuando empieces a comprar cosas te vuelves medio loco,yo la tengo cargada con cosas solo para salidas cortas,el dia que me voy para más tiempo pues le meto el resto,yo tengo menaje de melanina que pesa poco,luego te lias ha meter las cosas del "por si acaso" que nunca utilizas,yo no la cargaria mucho.
Bienvenidos y suerte con ella.
 
¡Hola!
Nosotros nos hemos hecho con un set de cazuelas de camping (tiene hasta una sartén), en un material que ahora no se decirte, pero que, aunque es un pelin caro, resulta muy cómodo porque calienta antes y no se pega. Además se recogen todas una dentro de la otra y no pesan. Los platos y vasos son de plástico resistente, de las tiendas de todo a cien.
Claro que nosotros vamos en Camper...
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenidos y saludos desde Móstoles City (Madrid)

Después de la primera salida ya sabrás lo que tenias que haber llevado y no llevasteis o sea cosas que te han hecho falta

Esa cosa es lo que tienes que comprar ni mas ni menos

De todas manera pásate por la pagina de El mundo de la caravana
 
Hola verzira, bienvenidos a la webcampista, y enhorabuena por vuestra adquisición.
A continuación, te dejo un enlace del club Hobby de este mismo foro.
Allí te podrán ayudar los compañeros, sobre todas tus dudas acerca de esta marca.

Asociación Club Hobby - Foros de webcampista.com

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenidos a webcampista, y enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros, que para eso tiene las ruedas.

Como consejo, pues procurad comprar las cosas con el menor peso posible, sillas de aluminio, vajilla de melamina, etc... y llevar las cosas necesarias solamente, pues todos tendemos a llevar un montón de cosas sólo "por si acaso".

Saludos desde Cádiz.
 
Hola y bienvenidos a webcampista desde Lucena en Córdoba. Procurad echarle el menor peso posible como sillas de aluminio, cubiertos de melamina, etc. De todas formas, tal y como te indican los compañeros, echadle un vistazo a la página de "el mundo de la caravana" y veréis lo útil que es.
Ah!... ya nos contarás el estreno. Saludos...
 
Bueno deciros que veras como el miedo se pierde rapido un saludo si cambiais de opinion solo lo teneis que decir
 
Lo mas imprescindible son las ganas de disfrutar y unas cervezitas frescas, por si os encontrais algun forero lo demas, papel y lapiz y ir apuntando todo lo que eches en falta la primera salida.

saludos y bienvenidos al foro
 
Bienvenidos y a disfrutar del estreno.

Llevate lo mínimo la primera vez y no compres nada que no te haga falta 2 veces o te llenarás de trastos inservibles.
 
Bienvenido verzira, un saludo desde Alfarnate.

Sobre el menaje, te aconsejo que te pases por un chino y compres una vajilla de melamina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com