Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes..... , acabo de llegar , ducharme y ahora espero turno para almorzar , y mientras se me ha ocurrido una idea...

¿¿ Que os parece si para comenzar el fin de semana jugamos a las adivinanzas ??

Ya que la idea fué mia , empiezo....:

* Se abre el telón , y se vé una autocaravana aparcada en la puerta de kiko ,las tordillas retiradas , y a tenor del calorcito que sale por el escape del frigorifico ..., éste está encendido. Se cierra el telón , y la peli se llama......
Ja,ja,ja "El Kiko se va de fin de semana"
O algo así
Pasadlo muy bien:D:D:D
 
hola cuevi!!si ke nos vamos pero mañana!!ke ganas tengo!!y encima hara solecito!!mmmm!!!
 
hola cuevi!!si ke nos vamos pero mañana!!ke ganas tengo!!y encima hara solecito!!mmmm!!!
Pues me alegro.
Yo no me acuerdo nunca de mirar el hombre del tiempo y claro, luego vienen las sorpresas. Cuando he vuelto de dejar a las crías venían unos nubarrones.......
Creo que aún llego a tiempo de enterarme, voy a poner la tele
 
Wenasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La peli es: " Atentos que Kiko se pira!!!! " jajaja...........

que lo paseis bien, besotes a Ana!!! Como esta????

Ala.... ya he comido, y en unos minutos voy a buscar a Aina que vuelve de las colonias (parece que hace una eternidad que no la veo)!!!!
 
la peli se llama limpieza total 3..esta en la puerta de casa para limpiarla y has encendido el frigo pa tener cervecita fresca..ya ke hace muuucho calorrrr!!!jejeje es broma!ke lo paseis muy bien y a desconectar un pokillo!!
 
mireim!!ya veras ke contenta biene!!ya nos contaras como lo ha pasado en las colonias!!
 
Buenas a todos.... Hoy no pude entrar ni a saludar, esta mañana algo pasaba que no podía enviar mensajes al foro, y cuando llegué a la pelu tuve un poco de lío. He leído en diagonal, pero tengo que estar tranquila.

Ah, bienvenido a Lois!! Me alegro que te hayas decidido a entrar y saludarnos, y cuidado que engancha!!
 
Hola Mireim, a ver que te cuenta, se lo habrá pasado bomba. Seguro

Por cierto, ¿habeis oido la última de la SGAE? me lo mandó mi hermana, lo que ya no se es si será como lo de la leche. Aunque viniendo de donde viene....
Por lo visto quieren que las bibliotecas paguen por cada libro prestado 20 céntimos. Insaciables los chicos. Vaya
 
Bueno , habeis estado mas o menos cerca , pero realmente la peli se llama.....:

" Hasta luego , Lucas.." , jejejeje .

Buen finde , nos leemos mas tarde , bye.
 
Por cierto Mireia ,Ana mejora , el yoga le está haciendo bien , aparentemente , y lleva dos noches durmiendo excelentemente . A ver lo que dura esta mejoría .

Saluda al "jorge " de tu casa , besillos para el resto de la tropa , taluego....
 
Igual Merce , y para tod@s... , bye
 
Buenas.

Día 3

Felicidades a los Jorges, a los Jordis y al otro santo no tan famoso que seguro que comparte día con él...

Que parado esta esto!!! ¿No hay nadie?

Vamos a remover esto :clown::clown:



y esta ¿para quien?


No sé si hacer memoria o mirar p'alante, los 80, joe, si hace 20 años ya :(

Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro

Si solo escribes ese poco, no te vamos a conocer :D
Por lo menos ya sabemos que Luis nos lee, junto a otros tantos más, que no nos lo dicen.

Bienvenido, aunque si nos sigues de tiempo, me resulta raro dar la bienvenida, me suena como si el café tuviera propiedad, ¿que tal un "Hola, Luis, ¿que tal?" ?


Hola buenas noches chic@s, mañana es Sant Jordi! Espero que os traigan muchas rosas y libros.

Por cierto, hoy empiezan un remake de la serie V de los años 80 en TV3. Os acordáis de la serie antigua? La hacen en alguna otra cadena autonómica o generalista. Parece que pinta bien.

Os coloco la intro que seguro que a muchos os sonará:

Y aquí la nueva serie:

Os dejo que me voy a mirar y seguir la serie. Buenas noches.

Yo si me acuerdo, se interrumpía el juego, se subía a ver la serie y otra vez p'abajo, igual que ahora :scratch:



Me he cogido todo lo que quedaba en los platos del desayuno de Mireim... para que no se estropee... a ver luego como me entran las lentejas...

Jajajaja, un resumen de las últimas 90 páginas... con mi memoria de pez...

Bueno, os dejo que voy a ver si encuentro un TDT con doble sintonizador en algún sitio... antes de las 13:45 claro...

Hola Mireim, a ver que te cuenta, se lo habrá pasado bomba. Seguro

Por cierto, ¿habeis oido la última de la SGAE? me lo mandó mi hermana, lo que ya no se es si será como lo de la leche. Aunque viniendo de donde viene....
Por lo visto quieren que las bibliotecas paguen por cada libro prestado 20 céntimos. Insaciables los chicos. Vaya

A mi suena haberlo oído... pero no de un correo, ¿con quien hablé yo de libros fotocopiados?

Por cierto Mireia ,Ana mejora , el yoga le está haciendo bien , aparentemente , y lleva dos noches durmiendo excelentemente . A ver lo que dura esta mejoría .

Saluda al "jorge " de tu casa , besillos para el resto de la tropa , taluego....


Me alegro de que Ana vaya bien, y la suegra de sidra, y el padre de antola y alguno más que seguro me olvido...
 
Ostras Aunolose, pues espero que no hablaras de fotocopias conmigo
¿O si?
Yo ya no hago nada ilegal.........O eso creo (icono de hacer pucheros, muchos pucheros)

Ahhhh, ya decía yo. He pensado; pues vaya forma de hablar de la auto, pobre

Es verdad, felicidades a los Jorges
 
Bueno chicos me voy a Aranjuez, portaros muy bien y feliz fin de semana.

Ana, te e llamado y no estas o esta Jesus al tlf,jajjaajajajajj

Kiko, me alegro mucho por Ana haber que tal en la kikana duerme.

Hasta el Domingo chaooo.
 
Buenas tardes!!
Mierim, felicita a Jordi de mi parte y ya dirás que cuenta Aina.

Ana, que alegría volver a leerte..... no te digo más ná.:(

Kiko, estupendo que ana vaya notando mejoria, que tengais buen finde.

Cuevi, hija, no sé como agunatas esas noche toledanas...me apunto lo del limpiador , que me ha quedao una mancha de cafe en un mantel.... que lo tengo arrinconado . lo probaré.

Ya tengo mi rosa, roja, envuelta en un papel de color crema brocado, muy chula! lástima que durna tan poco.

A los que se van , que disfruten.

 
Que lo paseis muy bien Sidra
Hola Marta, joé, que abandonaitos nos tienes. En serio
Si que duran poco, pero son muy bonitas
 
Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Pues estupendo,bienvenidos.
 
Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.
 
Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,que cuiden de los nietos.....un saludo.

Esa es la idea, como si llegas a un café y la gente ya está hablando, no hace falta que te cuenten todo lo que han hablado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com