Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista junior

xosero

yo... con mou .
Ya esta funcionando el "junior" y no veo que ningun "junior se anime.

Venga tanto quejarse y ahora.................... :colors:
 
De momento los mios estan con mi nick pero en breve tendran el suyo propio.

Ahora solo falta que los demas se animen, mi hijo no esperaba una respuesta tan rapido y se quedo asi como un poco :colors: , pero dile a tu niña que le respondera, de momento me dice que de valencia a murcia no hay tanto y que espera poder conocerla.
 
... vale!!!!..... :clock:
.... otra cosa xoxero.... me gusta mucho la firma que te has puesto... esta muy bien.....

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:

.... dejale a tu hijo el ordenata que se pueda meter en "su foro"...jejejejje.....
 
Bueno a eso casi que te contesta el cuando venga de trabajar, es que yo soy su mujer y le usurpo su nick cuando no esta :angel5: , quizas algun dia me registre pero mientras tanto seguire robandole el suyo :evil2: . Lo de mi hijo, el tiene su propio pc pero ahora esta haciendo otras cosas, cuando piense lo que quiere poner lo hara, si supieras lo que me costo que escribiera ese mensaje............., con ella no fue dificil pero que te voy a contar yo a ti que tienes 4. :3some:
 
.... pues estas tardando en registrarte..... mi hija tampoco es muy expresiva, pero bueno ya se espabilaran....

... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
lo mio es vagancia, en campingsalon estoy registrada yo(aunque casi no participo) y el entra con mi nick, pues donde las dan las toman, no se, es mas comodo con un solo registrado, si no tienes que logarte cada vez que entras y es un coñazo.
 
.... pues yo que estoy por picar a mi marido, y el que no quiere.... ahora eso si, ya me ha dicho que me va a llevar al psicologo....jejejje... tengo mono de webcampista.....jajajjaja

... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
solespain chica no voy a dejar a mi hija que se escriba con la tuya, tu has visto lo que se ponen, (yo no espio solo ayudo a una pobre niñita que no se entera mucho con el ordenador) que se quieren intercambiar hermanos!!!!!!!!!!!!!!!, si esto sigue asi puede acabar mal, tendremos que hablar con la moderadora para el intercambio no llegue a buen puerto.
 
Hola chicas!!!! así que de camuflage ....... jejeje un saludote grande para los Santiagos ... bicos para ti y los niños.

Otro biquiño para ti, sol

(no me pude resistir a saludaros)
 
pero tu te imaginas dos adolescentes de trece años en una misma casa....¡¡¡¡¡ HORROR!!!!!

.... PERO TE VOY HA DECIR QUE A MI ME ENCANTA ESPIARLAS...
 
Sin problemas, es terrible lo que tu sobri pequeña quiere hacer con tu sobri mayor, menos mal que la hija de selespain tiene mas sentido comun y no cede.
 
hola dori guapa....... si te digo que he estado dos dias sin poder entrar en internet porque tenia el ordenata chungo...... uffff, que estres....

.... saludos.... :flower:
 
Para solespain

Para solespain

hola que tal? soy el papa de Sara, ha estado hablando un rato con tu hija por el web junior, ya me he fijado que le ha pedido el mail, me parece muy bien lo de enviarmelo por via privada, ya le he dicho que no ponga el e-mail ni lo pida, solo a través nuestra. Un saludo desde Pamplona

Una pregunta, ¿Se podrán registrar ellos?
 
la hija mayor de solespain esta registrada, asi que si, se pueden registrar. :geek:
 
Hola rula ..... hija lo tuyo es salir de un extres pa otro .... vamos como jugar a la oca y.... tirás po que te toca ...... bueno, aún así, espero que todo bien por ahí
Ya veo que ahora tendrás que compartir ordenador ...... pero bueno...... es una manera guay de que ell@s también se conozcan ... una idea genial!!! ..... ahora serán ell@s los que quieran ir tal webcampada para concer a su amiguit@ ......

---------------------

Uy mi sobri pequeña ....... menuda es ... :flower:

Saludos chicas :cheers:
 
saludos

Ahora soy yo el genuino, el autentico,sin aditivos, colorantes etc.

Se me reconocera por el encabezamiento yo siempre saludo cuando comienzo .

Solespain me alegra que te guste mi firma pero soy de los que la cambia a menudo o sea que durara poco.

Dori un saludo para ti tambien nos veremos el viernes

abur :geek:
 
..... oihan: marina esta muy ilusionada por conocer a sara... tiene un pequeño problema su correo, cuando lo arregle te lo mando como mensaje privado....

.... dori:... jajajjajajajajajajajaj.....si te digo que cuando estoy con estres es cuando mejor funciono, te lo crees??....

..... xoxero: llevo unos dias queriendo cambiar mi firma...pero no seme ocurre na de na.... seme habra fundido el fusible de la neurona....

... mi hija mayor se ha registrado desde su ordenador....

.... un saludo.... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com