Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana

Todo es segun se mire, yo page por ella 3950€ hace dos años, no estaba ni pintada, ni el suelo de parquet sintetico, ni las cortinas nuevas, nia las ruedas nuevas, ni los colchones de las literas nuevo, ni el tapizado de la cama o comedor nuevo, ni las moquiteras , ni una claraboya mas aparte de la que ya tiene. Todo echo por mi y mi señora mas la ayuda de mi hermano incondicional, solo te digo que la pintura vale 200€, sin contar la mano de obra, el avance es nuevo.
Ahora valora con otras de 3000€ y luego compara..........

Un saludo . Jm


Ahora si creo que has echo una buena publicidad de tu caravana. Verás como ahora si que la vendes. Saludos.
 
Bueno compañeros:
YA ESTA VENDIDA, ENTREGADA Y COBRADA.
la a comprado una familia de Jijona, por cierto muy maja, con muchas ganas de empezar en esto del camping.
Y la cual le deseo que tenga el mejor camino y la suerte de disfrutar de esta forma de vida.
suerte para Ana y Francisco.

un saludo . JM
 
Gracias JM.
Yo soy el osado que te la ha comprado,os queremos agradecer a ti y a tu mujer,toda la paciencia,explicación,tiempo y comprensión que habeis tenido con unos novatos en este tema.
Aprovecho para presentarme junto con mi mujer Ana y leeros a todos para aprender de vosotros.
Un saludo
 
Gracias JM.
Yo soy el osado que te la ha comprado,os queremos agradecer a ti y a tu mujer,toda la paciencia,explicación,tiempo y comprensión que habeis tenido con unos novatos en este tema.
Aprovecho para presentarme junto con mi mujer Ana y leeros a todos para aprender de vosotros.
Un saludo

Ehnorabuena por la compra de la Caravana. Bienvenidos al foro y Saludos desde Madrizzz.

P.D.: Si te interesa una cocina para el exterior mira en Vendo Cocina Campingaz "Kitchen Extra" : Varios

.
 
Gracias JM.
Yo soy el osado que te la ha comprado,os queremos agradecer a ti y a tu mujer,toda la paciencia,explicación,tiempo y comprensión que habeis tenido con unos novatos en este tema.
Aprovecho para presentarme junto con mi mujer Ana y leeros a todos para aprender de vosotros.
Un saludo

Bienvenidos Francisco Y Ana.
ya sabes por donde ando.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com