Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

me podeis decir por favor en que camping es la de los andaluces

la verdad es que por fin me han hecho rteir ismael no te enteras jajajajaj la sierrecilla en hunmilladero, tie3nes que entrar entre lo de los chistes buenismo jajajajajajajajajajaj
 
Originalmente publicado por cachalote
nuevas solicitudes de tarjetas webcampistas.
1.- veo veo
2.- maremoto
3.- jcarlos
4.- gorry
5.- el nene

dime si estan correctos

ok, correctos e impresos
estos compañeros han solicitado hace poco la tarjeta webcampista copmo ven ya esta lista se llavran a la webcampada andaluza.
 
tambien quiero informar que tengo en mi poder las siguientes tarjetas webcampistas las cuales sellevaran a la webcampada de los andaluces:
1.- kikoycati
2.- auroracruz
3.- lucia
4.- franis
5.- pajaroloco
6.- malagueñaygallego
7.- rosario
8.- rompetecho
9.- wissi
10.-choquero
11.-pacoyu

bueno ya saben yo las tengo y se las entregare en las proximas webcampadas
 
cachalote como va lo de las tarjetas? yo la solicite hace un par de semanas y no la he recibido,como veo que vas a llevar de gente que la a solicitado, te pregunto porque no se si me la envian o hay que recogerla en una web campada
 
tambien quiero informar que tengo en mi poder las siguientes tarjetas webcampistas las cuales sellevaran a la webcampada de los andaluces:
1.- kikoycati
2.- auroracruz
3.- lucia
4.- franis
5.- pajaroloco
6.- malagueñaygallego
7.- rosario
8.- rompetecho
9.- wissi
10.-choquero
11.-pacoyu

bueno ya saben yo las tengo y se las entregare en las proximas webcampadas

Cachalote, gracias por tu interés. La mia la recogeré en Humilladero.
Un saludo.
 
cachalote como va lo de las tarjetas? Yo la solicite hace un par de semanas y no la he recibido,como veo que vas a llevar de gente que la a solicitado, te pregunto porque no se si me la envian o hay que recogerla en una web campada

llenastes el formulario?
Pedistes que te la llevanse al la proxima acampada?
O bien pagastes 5 euros para que la envien por correo?
O bien aclara ya que yo simplemente soy un colaborador que lo que hafgo es recoger las tarjetas y llevarlas cobrar los tres euros y entregarlos al web depende de lo que tu solicites
 
hola soy mesa queria saber como apuntarme a la acampada de antequera del 28 al 30

es muy simple de donde eres en que vienes y cuantas adultos y niños son eso es todo y perdir que te anoten
 
Ese lolo ferrari ahora se va a hacer el yo no fui el de los chistes tiene nombre de coches italianos que conduce alonso , y es bueno para mearse de la risa
coño quien puede ser adivinan?
 
sñes. Otro q se apunta para el jueves ,
-jjjj
-cachalote
-perkim

yo ire el jueves no se de repente tarde en la noche instalo y me vendre el viernes a trabajar un rato asi ya estare instalado porque no quiero ni pensar cuando llegemos si vamos todos al mismo tiempo, que pedaza de webcampada un ole,ole,ole por los organizadores
 
sabado noche
------------------
despues d la entrega de premios y mientras los peques ven una peli gracias a nuestro apañero "llamas 15"podemos tener una noche d humor andaluz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿quien se apunta a contar chistes? q en esta tierra tenemos buena cantera y no quiero nombrar a nadie,,,,,,,,,,,
Pues venga palante,yo me apunto pa los chistes.........
 
Lista actualizada de actividades:
__________________________


Concurso de dominó
___________________________

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
- Almag y Primo
-c15juanfa....pendiente de pareja

Concurso de petanca:
__________________________
Juezas y arbitras: yomisma y Belén.


- Xerez ................................ Eu y Juanma.
- JJJJ ................................... Juli y Juani
.
- Enlivo ................................ Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1..... Julia y Juan.
- Perico y Accesorio.
- JuanHobbi y Jose Miguel.
- Cachalote............................Maru y Luisito.
- Cuñao..................................él mismo y su Santa.
- Barcelo................................Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco
- C15juanfra..........................Pendiente de pareja.
- Periquín...............................Lulina.
- Elguille.................................Valle y Guille.
- Almag y primo

- Empial49............................... Pili y Emilio.
-el nene...................................pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica
-Auroracruz............................ Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko


Noche de humor
____________

- El Cuñao
 
Este fin de semana hemos estado en el camping "la sierrecilla", para ir conociendolo y relejarnos un poquillo.
La verdad es que hemos tenido unos días tranquilos ya que solo estabamos 7 instalaciones. Hemos conocido a ondeanda?? y familia, y no sabeis que bien se estaba al solecito tomando cervecita. jajajajajja
 
Este fin de semana hemos estado en el camping "la sierrecilla", para ir conociendolo y relejarnos un poquillo.
La verdad es que hemos tenido unos días tranquilos ya que solo estabamos 7 instalaciones. Hemos conocido a ondeanda?? y familia, y no sabeis que bien se estaba al solecito tomando cervecita. jajajajajja

me alegro de que la paseis bien la sierrecilla sera un gran camping con el tiempo por lo centrico ,grande y bien ubicado comentanos que tal lo habeis visto, ya que nos aseguraron que estan trabajando en las parcelas, y en algunas cosas
 
bueno la verdad es que al domino los exgorditos seran invatibles ya fuimos campeones en caceres claro eramos la unica pareja pero bueno fuimos los campeones
jjajajjaajjajjaajj
 
me alegro de que la paseis bien la sierrecilla sera un gran camping con el tiempo por lo centrico ,grande y bien ubicado comentanos que tal lo habeis visto, ya que nos aseguraron que estan trabajando en las parcelas, y en algunas cosas


Cuando llegamos el viernes por la tarde estaban trabajando en algunas parcelas,es lo unico que estaban haciendo.Nos dijeron que querian abrir la piscina para la webcampada, como tu dices con el tiempo será un gran camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com