Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia en autocaravana

Auroras

calladit@
Hola buenas,

como soy muy novata en el tema tanto en el tema de autocaravanas y en esta red social, allí van mis preguntas.

Queremos alquilar una autocaravana para el mes de septiembre y marchar con el peque por la parte de la bretaña francesa y si podemos llegar hasta eurodisney.....

Me gustaria si me podeys dar una pautas de como son las condiciones para contratar de alquiler una autocaravana y algun lugar en la provincia de barcelona.

Y la otra pregunta que sitios nos recomendais hacer, y si es muy atrevido la primera vez que cojemos una ir ya fuera del pais..... En Francia por lo que me han dicho esta muy bien para ir con autocaravanas y esta muy preparado todo en general, lugares que visitar, si se recomienda hacer noche en camping o fuera de las autopistas.......

Bueno creo que ya he preguntado mucho para ser la primera vez....


Muchas gracias, por vuestra información
 
hola auroras,yo tambien tengo una ac alquilada para agosto y como tu es mi 1ª vez que voy en ac y salida a francia tambien ,lo del alquiler por lo que me toca pues es mirarte las empresas que se dediquen a alquilar acs y la que mejor precio te haga decidirte,tepediran los mas eguro que cuando salgas a hacer el viaje dejes un deposito que puiede oscilar sobre los 500 eruso,(esto es por si la ac sufre algun desperfecto) a pagar con tarjeta de credito ,que mas adelante te seran devueltos si la ac viene en buen estado,por lo demas no se pedi gran cosa,en septiembre tendras suerte ,ya que al no ser temporada alta seguro que los precios son mas bajos y te saldra bien,espero que te alla ayudado en algo ,un saludo desde xativa :cheers: