Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia en autocaravana

Auroras

calladit@
Hola buenas,

como soy muy novata en el tema tanto en el tema de autocaravanas y en esta red social, allí van mis preguntas.

Queremos alquilar una autocaravana para el mes de septiembre y marchar con el peque por la parte de la bretaña francesa y si podemos llegar hasta eurodisney.....

Me gustaria si me podeys dar una pautas de como son las condiciones para contratar de alquiler una autocaravana y algun lugar en la provincia de barcelona.

Y la otra pregunta que sitios nos recomendais hacer, y si es muy atrevido la primera vez que cojemos una ir ya fuera del pais..... En Francia por lo que me han dicho esta muy bien para ir con autocaravanas y esta muy preparado todo en general, lugares que visitar, si se recomienda hacer noche en camping o fuera de las autopistas.......

Bueno creo que ya he preguntado mucho para ser la primera vez....


Muchas gracias, por vuestra información
 
hola auroras,yo tambien tengo una ac alquilada para agosto y como tu es mi 1ª vez que voy en ac y salida a francia tambien ,lo del alquiler por lo que me toca pues es mirarte las empresas que se dediquen a alquilar acs y la que mejor precio te haga decidirte,tepediran los mas eguro que cuando salgas a hacer el viaje dejes un deposito que puiede oscilar sobre los 500 eruso,(esto es por si la ac sufre algun desperfecto) a pagar con tarjeta de credito ,que mas adelante te seran devueltos si la ac viene en buen estado,por lo demas no se pedi gran cosa,en septiembre tendras suerte ,ya que al no ser temporada alta seguro que los precios son mas bajos y te saldra bien,espero que te alla ayudado en algo ,un saludo desde xativa :cheers:
 
Nunca he alquilado una ac, con lo que no sé si voy bien encaminada. Pero es cuestión de preguntar en arias y comparar. Por ejemplo si hay límite o no de km, si hay suplemento de 2º conductor,....de cosas básicas que te dejan ( cable, calzos, si lleva toldo o no, si te dejan el gas lleno, si el depósito de gasoil....)
Una amiga ha alquilado una por la zona de Igualada y le ha salido bien.

Respecto a Francia, es el mejor lugar para estrenarse. No te recomiendo dormir en áreas de autopista, mejor salir a un pueblecito tranquilo.
Página de áreas:
CAMPINGCAR-INFOS

En septiembre hay muchos cámpings que admiten camping cheque , mírate si alguno te pilla en ruta.
Camping Cheque: una tarifa de 15€ Única por noche en 588 campings de calidad
 
marta yo donde la tengo alquilada ,la mia por lo menos viene con lo basico ,2 botellas de gas,cable electrico,calzos,liquido para el wc,manguera para el llenado de agua,creo que te dan lo prescindible para el viaje ,pero como bien dices eso es informarse bien en cada sitio donde se pregunte ,un saludo :cheers:
 
Km0 , por lógica tiene que venir..pero por preguntar... nose que luego vengan las sorpresas.

Ah... y el adaptador de enchufe europeo... eso también lo tendrían que poner.
 
Pues no conozco en español, pero puedes usar el traductor. Pinchas en Cliquer pour entrer en el centro, despu
és en la izquierda:
Les aires camping-carChercher/ajouter une aireTéléchargement GPSY te sale el mapa con los partamenteos , y a buscar en la zona que quieras.
 
Muchas gracias a todos por toda la información que tengo. Otra cosa, sería muy arriesgado sin coger nunca una ac y irnos hasta Paris, es que ya puestos en el viaje y el desenbolso de dinero, por que no llegar hasta Paris y hacercarte a Disneynald o el parque de Asterix. La verdad que estamos los tres super ilusionados, seguimos mirando información y seleccionando.

Muchas gracias a todos, AURORA.
 
Pues no creo que sea arriesgado, informate de donde aparcar, si en el parquing de Disney y bajar en tren a Paris o en un camping más cercano a Paris para ver la ciudad.
 
ratifico lo que dice marta de dejar la ac en el parkin de disney y cojer el r.e.r que es el metro en el mismo disney y irte a paris sabiendo que tienes tu ac bien aparcada ,aparte de si no te conoces paris entrar con ac debe ser un lio :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com