Webcampista.com

mucho más que un foro

Barca

cubitas.com

timid@
¿quienes sean del f.c.barcelona para abrebiar el mejor equipo del mundo que pongo uno para ver cuantos webcampistas son del barca o mejor del lider..:)
 
No te preocupes, que el miércoles, si pasan la eliminatoria, te enteras rápido... si no la pasan, no aparece ni uno...:drunken::drunken::drunken:
 
Merengon, tu sabes que aqui hay uno que siempre da la cara.
Pase lo que pase, tanto el miercoles como al final de liga, solo tengo una cosa que decir. GRACIAS BARÇA.

salu2 y Forçaaa Barça
 
No te preocupes, que el miércoles, si pasan la eliminatoria, te enteras rápido... si no la pasan, no aparece ni uno...:drunken::drunken::drunken:

Merengon, tu sabes que aqui hay uno que siempre da la cara.
Pase lo que pase, tanto el miercoles como al final de liga, solo tengo una cosa que decir. GRACIAS BARÇA.

salu2 y Forçaaa Barça

Y yo, y yo..pero si gana el Barça no os creais que voy a aparecer por aquí, que no encuentro la camiseta del R Madrid pa hacerme la foto...ejemmm pues eso
Visca el Barça!!! :blob5: Pero no me busqueis si gana.:drunken:

2-0
 
Merengon, tu sabes que aqui hay uno que siempre da la cara.
Pase lo que pase, tanto el miercoles como al final de liga, solo tengo una cosa que decir. GRACIAS BARÇA.

salu2 y Forçaaa Barça

Y yo, y yo..pero si gana el Barça no os creais que voy a aparecer por aquí, que no encuentro la camiseta del R Madrid pa hacerme la foto...ejemmm pues eso
Visca el Barça!!! :blob5: Pero no me busqueis si gana.:drunken:

2-0

Mira, los únicos dos... y una se me raja... siejque... :D:D:D
 
Miercoles barça 3 inter 0


visca el barçaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola a todos yo solo os puedo decir que aplaudire al barça pase o no contra el inter, las alegrias que me a dado este equipo ya no me las quita nadie.

FORÇA BARÇA
 
Yo no soy del Barcelona, gracias al cielo, pero deseoq ue pase la eliminatoria, y lo de mejor equipo del mundo... pues como se suele decir la fiesta va por barrios, no hace muchos años que la temporada del Barcelona, se limitaba a hacer un buen resultado con el Madrid...

No obstante, y como ya he dicho en el otro hilo sobre el mismo tema: Barcelona 5 Milan 0
 
Todos al Camp Nou a formar el mosaico...
V
ISCA EL BARÇA !!!

28381432967419304197394.jpg

 
Pues pensandolo mejor me gustaria que el barça le marcara 6 al inter para recordar ciertas cosas a quienes no se acuerden y si ese dia nos aplaudieron porque el miercoles no???????????.

Creo que todos los cules nos tenemos que sentir orgullosos de todo lo que ha hecho este equipo y sea cual sea el resultado aplaudir siempre

força barça.
 
Pues yo aunque no soy muy futbolero tambien me gustaria que ganara el barcelona, mas que nada por que me queda mas cerca que los italianos. Si la final fuera Barcelona contra el atletic de Riba-roja, otro gallo cantaria claro.
P.D. en realidad no se si se llama Atletic de Riba-roja el equipo de mi pueblo.
Pues eso en esta ocasión froça barça
 
Pues yo aunque no soy muy futbolero tambien me gustaria que ganara el barcelona, mas que nada por que me queda mas cerca que los italianos. Si la final fuera Barcelona contra el atletic de Riba-roja, otro gallo cantaria claro.
P.D. en realidad no se si se llama Atletic de Riba-roja el equipo de mi pueblo.
Pues eso en esta ocasión froça barça
Totalmente de acuerdo... Yo siempre que juegue un equipo ESPAÑOL estoy con él... que gane el Barça contra el Inter... 2-1.... SALUDOS...
 
Totalmente de acuerdo... Yo siempre que juegue un equipo ESPAÑOL estoy con él... que gane el Barça contra el Inter... 2-1.... SALUDOS...

Estoy de acuerdo con Thorberry y como me gusta ser más generoso, no entendiendo de fútbol para nada, que gane el Barcelona por 3 a 2.

Saludos.
 
Os paso un medicamento que puede serles muy util a algunos el pròximo mièrcoles por la noche...

Composición:
separador-3.gif
Cada 100 g de granulado efervescente contiene: Bicarbonato de Sodio 48.54 g; Acido Tartárico 46.46 g; Carbonato de Sodio Anhidro 5 g.

Es ideal para los "empaches de lengua".
 
Os paso un medicamento que puede serles muy util a algunos el pròximo mièrcoles por la noche...

Composición:
separador-3.gif
Cada 100 g de granulado efervescente contiene: Bicarbonato de Sodio 48.54 g; Acido Tartárico 46.46 g; Carbonato de Sodio Anhidro 5 g.

Es ideal para los "empaches de lengua".

Si, pues empieza, porque desde el día del Madrid, le habéis dado a la húmeda los catalanes "cosa fina", vamos, lo tenéis todo "ganao", y los demás todo perdido...
 
Si, pues empieza, porque desde el día del Madrid, le habéis dado a la húmeda los catalanes "cosa fina", vamos, lo tenéis todo "ganao", y los demás todo perdido...


Pués los merengones no os habeis quedado atrás, desde el verano pasado con el Ser Superior y sus compras, venga un poco de fórmula magistral que falta os hace ....:flower:
 
Eg que en epectáculos de robos y agresiones..............:blob5:

Por supuesto tampoco aparecí el finde del caos blanco.:blob5::blob5::blob5:

Tamos de acuerdo.... Pero esto es como todo... "Las gallinas que entran por las que salen"... no se si me entiendes...


Uffff.....
 
Thornberry y Volusia, como buenos españoles ya veo que deseáis unos resultados pésimos para el Barça: tanto los 2-1 como los 3-2 y los 4-2 benefician a vuestro equipo y a vuestra España: pasaría el Inter. FORÇA BARÇA.
 
Thornberry y Volusia, como buenos españoles ya veo que deseáis unos resultados pésimos para el Barça: tanto los 2-1 como los 3-2 y los 4-2 benefician a vuestro equipo y a vuestra España: pasaría el Inter. FORÇA BARÇA.

Jejejeeee... Inocente... Tu cambia en la ecuación al Barça por el Madrid y pregunta a todos los culés y simpatizantes del barça y del aleti, veras lo "Españoles" que son...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com