Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el B96

ERASMUS

calladit@
Hoy, por fin, después de muchos nervios, aprobé el dichoso carnet, y quería compartir el momento con vosotros.

Para mí lo más dificil ha sido controlar los nervios y actualizar algunos malos hábitos de seguridad vial (rotondas, señales horizontales...).

Muchos ánimos y suerte a todos los que estéis metidos en esta aventura.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu conjunto
 
Enhorabuena y a disfrutar. Ahora seguro que vas más relajado.
Un saludo.
 
Enhorabuena. Una pregunta. ¿No es un poco complicado? Ayer un amigo me comentó, que un examinador le aconsejó que en lugar de sacarse el permiso, le bajara el P.M.A. del coche o la caravana, ya que eran sólo unos 100 kg, y el examen tiene su cosa. Yo es que me estoy planteando cambiar el coche en un tiempo, ya que ahora voy en el límite (3460 kg), pero en cuanto me descuide me paso, y quiero sopesar si cuando cambie, invertir un poco más en el dichosito carnet.
 
Enhorabuena, ya tienes más campo para poder elegir conjunto y seguro.............que algo has aprendido en tu aprendizaje hasta el apto.

Saludos.
 
Enhorabuena
 
Gracias por vuestras felicitaciones.
Respecto a la pregunta que me planteas achofran, lo primero, decirte lo obvio, que depende de la habilidad de cada uno. Para mi (que no tengo mucha destreza y poco más de 4 años de experiencia con la caravana), el exámen no tiene/tuvo especial dificultad, salvo tema nervios. De nuevo muchas gracias a todos y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com