Webcampista.com

mucho más que un foro

Que haceis de comer en el camping...

yole

Participativ@
Dentro de poco vamos a estrenar la caravana (de segunda mano). Hasta ahora siempre hemos ido en tienda y la verdad nunca llevemos cocina. Llevemos una calienta-agua para hacer un cafe y un frigorifico, a mediodia siempre comiamos fuera y por la noche, una ensalada, una tortilla del super :oops:, y poco mas. Tampoco queria llevar cocina porque me daba un poco miedo con 2 niños pequeños.
Pero ahora con la caravana quiero cocinar yo, y dentro de la caravana. Que soleis hacer de comida cuando estais de camping ? A ver si ya podemos hacer el menu para las proximas salidas.
 
Pues nosotros mas o menos como en casa.
Siempre va bien algun precocinado ya que las vacaciones son para disfrutarlas todos pero vamos que se puede hacer cualquier cosa.
 
Nosotros el dia que llegamos siempre algo preparado de casa.dentro de la caravana no solemos cocinar como mucho calentar leche o algun caldo,desde hace poco hemos descubierto la pizza pan, y de maravilla.
 
Nosotros más o menos como en casa, dentro de la cv, menos fritangas, de todo, pero normalmente montamos la cocina fuera y si estamos más de 5 dias monto una tienda cocina, con el micro e incluso alguna vez hemos llevado el chef 2000 ese que se supone que cocina solo... JA,JA....(carcajada sarcastica) y como dice Mmariete algún precocinado por la rapidez.
Saludos y suerte.
 
Hola yo cocino como en casa, dentro menos pescado y mucha fritanga, hago de todo me ecomprado la pizza pan y va de maravilla para las verduras revueltos y filetes, pescado ala plancha, yo utilizo un aro de gas para la paella y las fritangas.

Enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
Hola,yo no suelo cocinar dentro de la cv entre otras cosas porque cuando voy de webcampada prefiero llevarlo hecho.
Y...... en vacaciones,pues con la pizza-pan y el microondas me suelo apañar.
Cuando salgo no me apetece dedicar mucho tiempo a cocinar.

Saludos y a disfrutar.
 
Pues yo suelo llevar varias cosas preparadas de casa e incluso congeladas (pisto, pasta, carne en salsa...). Y para variar también cocino cosas sencillitas o algún precocinado..
 
gracias para vuestros consejos, mientras he encontrado tambien el hilo sobre la pan pizza, a lo mejor es una opcion...
 
yo voy en tienda y hago de comer lo mismo que en casa,quizas no con tanta comodidad pero de todo.
este año me voy a pillar un pizzapan a ver que tal nos va.
 
Si salgo dos o tres días me llevo cosas de casa listas para calentar, si voy de viaje para mas días aparte de lo que me llevo de casa, comidas muy simples. Llevo olla express y preparo muchas cosas en ella (carne en salsa, guisados....) muchas ensaladas, tortillas, latas.... también tengo una cocina de dos fuegos que la pongo fuera, en muchos viajes ni siquiera la saco.
Comidas sencillas y rapidas, tengo el resto del año para complicarme en la cocina.
Saludos
 
Yo hago unas barbacoas dentro de la caravana que quitan el "sentío". Morcillas, pancetas, butifarras... costillas y chuletas de cordero que chorrean de calor, pimientos asados, patatas al caliu, pasando por paellas y fideuás.
Dormimos al raso.

PD: Ella nunca lo haría.
 
Pues cosas como estas........................

Paella-de-marisco.jpg


Graellada_Peix_2.JPG


costillasdecordero.JPG


169_600.jpg


verduras-a-la-plancha.jpg


TORTILLA_PATATAS_LOLIBEL_61.jpg


2335013486_55b4eb5d48.jpg


conejo-brasa.jpg


Esto nunca se debe olvidar....................dependiendo de carne o pescado......................

Foto10.jpg
TerrasGauda.jpg


Saludos.
 
Pues yo tambien hace poquito que mi pareja y yo hemos empezado a hacer camping, nosotros tenemos un carro tienda y aunque tenemos el fogon a gas, hemos llegado a la conclusion que si vamos para 3 o 4 dias con la pizza pan y el micro te puedes apañar la mar de bien el micro para calentar o gratinar(comidas preparadas,leche gratinar canelones etc) y la pizza paan para hacer carnes o pescados, aunque si vas a hacer temporadas o estancias largas pues ya puedes permitirnte hacer comidas mas elavoradas, aunque yo pienso que el camping es para disfrutarlo y no estar pendientes de que se hace de comer. Aunque esto va a gustos cada uno tiene diferentes costumbres y tu misma
/o te iras dando cuenta del tiempo que kieres aportar para hacer la comida. Un saludo y enorabuena por la compra, a disfrutar!!!
 
bueno yo cuando puese que hacia lo mismo que en casa,me refiero a que puedes hacer lo mismo,a veces lo hago (bueno lo hace mi mujer,aunque hable en 1º persona :D ) pero normalmente no te lias tanto en prepararla.
lo que si hago es bastantes cosillas en la barbacoa,me encanta y en el piso pues como que no puedo,asi que aprovecho las vacaciones. :blob5:

VOLUSIA,no pongas estas fotos,que acabo de cenar y ya me estan entrando las ganas de comer otra vez.
 
Yo, como mis compañeras cocino poco dentro, solo calentar y poco más, muchas ensaladas (de patata, garbanzos, judías, pasta, etc...........) muchas de ellas si no las quieres cocer solo tienes que abrir el bote y listo.
Eso sí, nunca se me ocurrirá freír nada dentro (menudo pestazo queda y no para un día) tendría que estar muy tonta.
Lo último que he cocinado ha sido un flan de café y menuda zapatiesta, la próxima me salgo fuera.
Bueno pues un saludo y a disfrutarla.
 
Pues cosas como estas........................

Paella-de-marisco.jpg


Graellada_Peix_2.JPG


costillasdecordero.JPG


169_600.jpg


verduras-a-la-plancha.jpg


TORTILLA_PATATAS_LOLIBEL_61.jpg


2335013486_55b4eb5d48.jpg


conejo-brasa.jpg


Esto nunca se debe olvidar....................dependiendo de carne o pescado......................

Foto10.jpg
TerrasGauda.jpg


Saludos.

Pues creo que ne me voy a complicar la vida y venir a aparcar mi caravana a lado de la tuya ...
 
Yo hago unas barbacoas dentro de la caravana que quitan el "sentío". Morcillas, pancetas, butifarras... costillas y chuletas de cordero que chorrean de calor, pimientos asados, patatas al caliu, pasando por paellas y fideuás.
Dormimos al raso.

PD: Ella nunca lo haría.
Se me olvidó poner [Ironic Mode ON] jijiji... Que algun@ todavía se lo creerá.
 
Pues creo que ne me voy a complicar la vida y venir a aparcar mi caravana a lado de la tuya ...

Pues en alguna ocasión te hubiese resultado fácil..........en mis vacaciones por Almerimar.

Saludos.
 
Valiusa: Aunque vivo apenas a 2km del camping, fuimos una vez de "vacaciones" ahi, estuvimos una vez ahi con la tienda durante una semana !! Que pena que ya no esta, lo han quitado para urbanizar, pero ahi no han hecho todavia nada, y dudo que algun dia lo haran...
 
Yo desde luego no me complico la vida, el tiempo libre es para disfrutarlo. Acostumbro a cocinar fuera, pero si el tiempo no acompaña no tengo inconveniente en hacerlo dentro, eso si, no se me ocurrira freir unas sardinas, que de hacerlo me las comeria todas las vacaciones.
Saludos y a disfrutar esa cv!!!
 
yole,no me habia dado cuenta que eres paisano mio,a ver si nos conocemos,pues por aqui hay poca gente que se dedique a este mundo
 
Pues cosas como estas........................

Paella-de-marisco.jpg


Graellada_Peix_2.JPG


costillasdecordero.JPG


169_600.jpg


verduras-a-la-plancha.jpg


TORTILLA_PATATAS_LOLIBEL_61.jpg


2335013486_55b4eb5d48.jpg


conejo-brasa.jpg


Esto nunca se debe olvidar....................dependiendo de carne o pescado......................

Foto10.jpg
TerrasGauda.jpg


Saludos.
como dice otro compañero pongo mi cv al lado de la tuya,que.........bien ........se come ........en tu ....casa chiquillo,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com