Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No sé si llevar unas cadenas atadas par dar pena!!

Pues no había oído lo del muchacho...


Hola y buenas tardes.

MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.
 
Preguntales a perec y Castilla, que ellos tendrán más experiencia (por los años digo) :laughing6:





Uy lo que he dichooooo.... :pale:
14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg
Óscar te la acabas de jugar!!!

Te diré que tuve a mano a mi pimpinelo y no le envenené y eso que no había testigos!!!
 
Óscar te la acabas de jugar!!!

Te diré que tuve a mano a mi pimpinelo y no le envenené y eso que no había testigos!!!


La diarrea (caguetas) una semana después, se pueden considerar como prueba del intento de envenenamiento?
 
Hola y buenas tardes.

MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.

Este le puede servir, es movil

323354307_41e9d0222e_o.jpg
 
Pedazo post con citas me va a salir....

Buenas, a ver si hoy acabo por fin el trabajo desagradable, para empezar otro que no se sabe cuando acabará, van a hacer obras, nos van a cerrar dos laboratorios de los más cargados, no nos dan ni barracones y a ver como nos apañamos...

desde luego... eso sí que es ahí te las compongas como puedas!




Joe, y que lo digas, luego no es para tanto, si quieres te cuento lo que me pasó a mi al leer el proyecto, que no sé si será parecido, por que era una clase normal y había solo unos 7 ú 8 profes.

Cuenta, cuenat.. que igual me relajo...

Sí, menos mal, Aunolose, que tú y yo nos llevmaos bien, no tenemos ideas fascistas y no nos montamos en el metro. Por cierto el pimpineleo vale como prueba si alguno de los dos nos pasa algo??

Si quereis , por un módico soborno , atestiguo por uno o por otro...:king::king:

Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.

Hola BEa, tómate tu tiempo, tranquila

Hola y buenas tardes.

MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.

Lo de la webcampada , descartado, a no ser que vengais a Barna...jjajjaja
La presentación es con power point de ese....tendré que pedir ayuda para ahacerlo.
El puntero.. pieden fianza por posibles desperfectos??


Angel, a ver, en cuanto me ponga en escena , creo que me centraré , pero el hormigueo del estómago no hay quién me lo quite.

No ha salido tan largo , no??:drunken::drunken:
 
jajjajjaja............pero las consecuencias, como que no me atraen...
 
...


Cuenta, cuenat.. que igual me relajo...

...

Lo cuenta mejor laqueosdije, porque desde entonces se la tiene jurada a uno...

Pos nada, en mi caso nadie hizo ninguna pregunta mientras lo "defendía", después, la primera pregunta fue, tal cual la pongo.
-"¿Tu dices "dehacer" o "deshacer"?
- :scratch: :dontknow: :pale::pale::pale: ...deshacer... :pale:
-Entonces ¿porque dices "decodificador"?
- :pale::pale::pale: -según ella casi se levanta y le zurra, el caso es que, aunque a ese en concreto no le gustó lo que dije, eso hizo reir a los demás (no de mi, si no de la pregunta) y todo fue mejor, cuando note la complicidad de los demás...

Nueve años más tarde entro a trabajar donde estoy ahora y ¿quien era el director?: él :pale: pues, una vez tomé confianza en el puesto, nos echamos unas risas una tarde, recordando el momento, bueno, recordándoselo yo, me reconoció que fue un poco gili, pero que no pensó en suspenderme, que porque a él le sentará mal algo que dije (no lo del "decodificador") el proyecto estaba muy bien. Había sido mi profesor en la asignatura de la que iba el proyecto y empezaba diciendo "...solo vemos números, al final no sabemos si es un ascensor o un petrolero...", vamos, que no me había enterado que en realidad se trata de eso, de reducirlo todo a números, tanto el petrolero como el ascensor, para poder trabajar con ellos y acertar en lo que quieres a la primera.

PD: laqueosdije no le ha perdonado, esta noche se lo recuerdo y nos echamos otra vez unas risas :D
 
Hola y buenas tardes.

MARTA, Cómo vas a presentar el trabajo? Con "cañon" desde el ordenata? Creo que este método da más juego y te permite "distraer" al "jurado" y a ti te da más tiempo para pensar.
Otra cosa. Primero: has de agenciar "algo" para tener (estrujar) entre las manos, y si ese algo es un puntero luminoso mejor. Yo hace tiempo para algo similar, pero sin tanta importancia, lo usé y me vino muy bien. También convencí a mi hijo para que en la lectura de su Proyecto lo usara, le vino de maravillas.
Al hablante le viene bien llevar algo con lo que controla mejor las manos, así denota seguridad (aunque no la tengas) y segundo, cuando indicas o señalas algún detalle de la pantalla, sin quererlo (es un decir), obligar a los escuchantes" a mirar hacia donde tu quieres. Capisci?. Ensayas un poco en casa, intentando controlar el tiempo y al tiempo tus "oyentes" te pueden hacer alguna puntualización por si alguna cosa queda farragosa. Al hilo de esto. Organizamos una webcampada para la preparación de tu presentación del treball.

Me gusta el post :)!!

Marta lo de hacerlo "como prueva" delante de gente que te pueda preguntar cosas parece buena idea , si no puede ser webcampada pues webreunion familial o de amigos .... el tener "un publico" te podria relajar para el dia D ( y en el gremio tambien sabeis como relajaros con otras cosas ,) eso si , algo que hayas probado ya , no vaya ser que el relajo sea tal que pierdas el control "del proyecto :neutral:....

Cuevi
, tambien me tienes preocupà , donde estas ?? :neutral:

Aunolosé
vaya casualidad :drunken: que te caiga de jefe el que "juzgo " la tesis :)
 
Hola !!!!! ya estamos en casa..... Hemos ido a recoger a la Aina al cole y después a tomar un heladito en un terraza.... Ainssss, que bien!!!!

Luego a buscar el pastel del cumple de Jordi y a recoger la cena (marisquito...Mmmmm)... En un rato la cenita,.....

Cuevi, ande andas????
Marta.... tu puedes!!!!!!
Abuelita felicidades al más guapo de la casa!!!!!!!!!
 
Hola...... , adiós...
 
Ua cancioncilla para Cuevi :love10:


Una para Thunder ...:)


Para los demàs cafeteros ...:drunken:




Que tengais feliz noche.
 
Buenas noches cafeteros.

Lo mismo a Mariola se le a puesto en huelga el pc, y el portatil se lo a llevado el marido de viaje.

Marta, que todo te salga muy bien en el examen.
 
Buenas noches.... , ya estoy por aqui un ratito , a ver que se cuece por estos lares.....

Os leo brevemente , pero marcho pronto , que el trabajo me tiene colapsado.... , tahora..
 
Pues si , el personal estará ya semirretirado , no ??
 
Por cierto , buenas noches valbi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com