Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Vale guapete apuntame te mando un privado que como vaya en persona va ser peor.
Oño pensé que los gatos eran de secano
 
Jajajajajaj Ahora mismo te lo mando, voy a prepara la paellera para hacer una paella como en los viejos tiempos de mi contrario,jajajjajjajajajajajaja:blob5::blob5::blob5::drunken::iroc:
 
Nosotros nos acercaremos a la pre de la Pedriza el sábado, pero sin carreta.

Un saludo.

PDH.
 
Ya sabia yo que tu no te perderias esta expedicion de reconocimiento del terreno,jajajaajajjj
 
Yo no puedo acompañaros... Me había comprometido con el Indio en su poblado y no le puedo fallar... Cortaremos unas cabelleras y nos comeremos una paella en El Escorial... nos vemos en la Webc...
 
Yo no puedo acompañaros... Me había comprometido con el Indio en su poblado y no le puedo fallar... Cortaremos unas cabelleras y nos comeremos una paella en El Escorial... nos vemos en la Webc...

yo, tambien saber, tu quedar con semejante indio, estar yo en su reserva, fin de semana pasado, decir que tu ivas a beber agua de fuego, y fumar pipa de la paz, con tu.

jau, jau, jau
 
aprovecho estas fotos para comunicar a los foreros que el proxima fin de semana 30, 1 y 2 de mayo vamos hacer un pequeño ensayo en el camping y en la pedriza, si alquien se quiere venir que me lo diga por privado, un saludo.

Una pena q no podamos acompañaros este finde, me toca currar, así q ya nos contareis y tirar unas fotillos al camping para q lo veamos.

Un abrazo amiguetes.
 
Una pena q no podamos acompañaros este finde, me toca currar, así q ya nos contareis y tirar unas fotillos al camping para q lo veamos.

Un abrazo amiguetes.

NO TE PREOCUPES COMPAÑERO QUE TENGO ALGUNAS FOTOS DEL CAMPING:
AQUI LA PISCINA Y AL FONDO MONTAREMOS LA CARPA Y CARAVANAS ALREDEDOR, QUEDARA CHULO

PICT0010.JPG



OTRO ALGULO DE LA ZONA QUE SE VA HA AMPLIAR PARA COLOCAR A TODOS LOS SUFRIDORES:

PICT0012.JPG
 
¿Y la piscina estará ya abierta? Porque solo de verla... apetece darse un baño!
Una pena que no podamos ir este finde. Pero tenemos compromisos familiares ineludibles.

Pasadlo bien y esperamos fotos!

LA PISCINA LA SUELEN ABRIR A PRIMEROS DE JUNIO, CON LO CUAL CUANDO LLEGUEMOS YA ESTARA EL AGUA ALGO MAS CALENTITA, ( si no tiramos primeros a los nuevos para que la vayan calentanto o mejor a los niños que se suelen hacer aguas menores dentro, je.je.).
 
Jajajajajaj Ahora mismo te lo mando, voy a prepara la paellera para hacer una paella como en los viejos tiempos de mi contrario,jajajjajjajajajajajaja:blob5::blob5::blob5::drunken::iroc:

Ahora resulta que solo como paella cuando hay una webcampada y esta sidra, la ultima en Valladolid, y que conste que en Riaza no la hicimos por el frio que hizo, eso si los don Pepe, y doña Sidra nos deleitaron con un riquisimo cocido, te acuerdas Dapedre?.
 
Ahora resulta que solo como paella cuando hay una webcampada y esta sidra, la ultima en Valladolid, y que conste que en Riaza no la hicimos por el frio que hizo, eso si los don Pepe, y doña Sidra nos deleitaron con un riquisimo cocido, te acuerdas Dapedre?.

haber picapinos, si ya de una vez pruebo tus famosas paellas, que seben a gloria bendita.
 
Jajajajajj eso te pasa por tener la paellera en la cv,jajajjajajajj

Pues que lo sepas que ami me pasa lo mismo mis hijo hace que no la comen ni se sabe,voy a tener que echar 2 platos mas de arroz para traerlos para casa que la coman jajjjajaaj
 
Esta fotografia es muy significativa, y puede que refleje un poco como es el camping en realidad, en medio del campo,y en pleno entorno con la naturaleza y debajo de la Pedriza, tiene ese aire de camping sencillo y tranquilo que muchas veces echamos de menos, aqui la piscina parece mas grande de lo que en realidad parece, pero es muy cuca.

PICT0010.JPG
 
¿Y la piscina estará ya abierta? Porque solo de verla... apetece darse un baño!
Una pena que no podamos ir este finde. Pero tenemos compromisos familiares ineludibles.

Pasadlo bien y esperamos fotos!

Valbi,ya te pondran los dientes mas largos el lunes.


Que chulos estan los baños.
 
haber picapinos, si ya de una vez pruebo tus famosas paellas, que seben a gloria bendita.

Si te portas bien puede que te deje comer un platito de rica paella, solamente me hace falta tranquilidad, un poco de musica y una copa de vino blanco de rueda, estos son mis mejores ingredientes.
 
Si te portas bien puede que te deje comer un platito de rica paella, solamente me hace falta tranquilidad, un poco de musica y una copa de vino blanco de rueda, estos son mis mejores ingredientes.

bueno tranquilidad no se yo si la vas a tener, musica tengo mucha y de todos los gustos, y vino blanco, mirare en mi bodega haber si tengo alguna, de rueda, sino de don simon, que como empieza por don, seguro que es bueno, ja ja ja ja ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com