Jose luis.
Acabo de entrar en tu pagina, por primera vez, hace años que tenia en favoritos una pagina identica, quizas fuese esta, con las mismas fotos y diseño.
El otro dia la abri y ya no habia mas que una X roja, es decir, no habia ya fotos en el servidor.
He estado leyendo un poco sobre la compra de segunda mano, a ver, me parece que hay un error, Es en el Rgtro de la camara de la propiedad, seccion de hacienda, del VEndedor, donde se liquida el impuesto de TRansferencia, quien es el que recibe un incremento de patrimonio??? el vendedor, luego por tanto es en su ciudad o Localidad, donde se paga el 4%, no en la del comprador.
Esta bien todo el conjunto de consejos,,,pero ya me diras quien mira un buje?? si la mitad de la gente no sabe ni donde esta, y tampoco se ve si no desmontas todo el conjunto de tambor y disco de ruedas.
Ya es dificil que un buje este mal , mas facil es que este roto un rodamiento o falto de engrase.
Otra cosilla,,,quien sabe el estado de un amortiguador en una cv? a menos que pierda liquido, y seguro que si esta roto lo ha perdido todo ya, y estara en identica posicion a la que debe de estar, es imposible saber si esta bien.
Una cv no es como un coche que lo puedes bachear para ver como recupera un amortiguador.
tema cabezal de enganche o conjunto de estabilizador, tubo de traccion y amortiguador ,,,, si esta agarrotado, es decir que no hay dios que lo meta para adentro, es porque esta oxidado e inservible, si entra flojo, puede ser que falte grasa en el tubo de traccion y puede ser tambien que ande mal el amortiguador, pero hay que saber cual es la causa.
la frenada? bueno si, asi debe de ser, pero y si solo se trata de tensar zapatas? o tensar el freno? o engrasar el tubo de traccion, cambiar el amotiguador o forrar las zapatas o gastarse los 70euros que valen las de Al-ko , que no todas las cv´s las llevan de esa marca.
Esta muy bien en conjunto, pero es que casi se llega a la conclusion de que se quiere comprar de segunda mano algo que esta nuevo y esto es imposible a menos que pagues lo que vale.
las ruedas, si, desde luego es preferible cambiarlas pero no obligatorio, basta con mirar su estado gral por fuera y por dentro, los dos flancos y la banda de rodadura, mas el año de fabricacion.
Tensar el freno de inercia es una tarea bien sencilla, tensar el freno de inercia algo mas complicadilla pero no tanto.
la verdad, si alguien se fia totalmente de todo esto, veo dificil que se compre una cv de segunda mano.
desde luego el que escribio todo esto en solocamping,,,acerto en varias cosas, pero en otras,,,
No se, ya te digo, quizas este yo equivocado.
si lo estoy no meimporta en absoluto admitir el error.
Chalie, disculpa la parrafada anterior, antes que buscar una cv de tres ambientes mirate la tara del coche y quitale un 20% o un 15% apurando, veras como es inferior a lo q te pone que puede arrastrar. luego mira la potencia y despues busca cv´s de tres ambientes, que ya te iremos comentado algo.