Webcampista.com

mucho más que un foro

TDT por parabolica

forever

hablador
En la caravana llevo la antena parabolica y el decodificador de C+ sintonizado a traves del satelite Astra.
Mientras me he movido por el litoral mediterraneo no he tenido ningun problema para orientar la parabolica. En cambio en Monesterio ( Badajoz ) no hubo forma de sintonizar el C+ simpre me daba señal pero era de
otro satelite que debe estar muy proximo al Astra. Algun forero me podria recomendar un buen detector de satelites o alguna metodica a seguir para poder localizar el Astra.

saludos desde L`Estartit
 
Igual es el tamaño de la parabólica a mi me aconsejaron minimo de 60 cm, hay lugares mas alejados del Astra y en Badajoz lo estas, según te vas alejando del centro de la peninsula, necesitas mayor tamaño de parabólica,. y la orientación es distinta..
un saludo
 
Igual es el tamaño de la parabólica a mi me aconsejaron minimo de 60 cm, hay lugares mas alejados del Astra y en Badajoz lo estas, según te vas alejando del centro de la peninsula, necesitas mayor tamaño de parabólica,. y la orientación es distinta..
un saludo

La parabolica es de 80 cm

saludos desde L`Estartit
 
Ten en cuenta los grados de rotacion del LNB , que al cambiar de situacion geografica te puede variar, y como no el retoque de elevacion de la lanza.
 
Ten en cuenta los grados de rotacion del LNB , que al cambiar de situacion geografica te puede variar, y como no el retoque de elevacion de la lanza.

Muchas gracias por tus indicaciones.

saludos desde L`Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com