Webcampista.com

mucho más que un foro

autocarvana inglesa

granino

calladit@
Hola amigos quiero comprar una autocaravana, que vi en una web de inglatera muy economica y nueva, mi pregunta es puede ser tan barata que por 12.000 euro, esta nueva.

Tanbiem y lo fundamental si hay mucho lio al realiazar la documentacion para su matriculacion en españa.

Y tercero pasos a seguir para relaizar esa matriculacion , y si son muchos gastos y problemas.

gracias
 
En primer lugar, Bienvenido al foro. Luego solo decirte que tengas cuidado con las ventas en el extranjero, miralo bien, y que de verdad exista el vehiculo, nunca mandes dinero a empresas de custodia o parecidas, han habido muchos casos de estafa.
En lo de la matriculacion y el papeleo no te puedo ayudar, pero imagino que acercandote a alguna estacion de ITV te podran informar
 
Cuidado, huele a timo "del ingles", ¿hay número de teléfono?, si lo hay llama a ver que pasa.

Si te dicen que mandes primero un poco del dinero, que después va por barco y entonces pagas el resto, desconfía y casi olvídate de ella y busca otra, pues es muy probable que sea un timo.
 
gracias es una casa oficial no se tengo un amigo ingles en mi pueblo le dire que hable el con ellos.
lo de mandar dinero nada de nada hasta que no la vea en persona ok
 
A mí me parecen demasiado baratas, he hechado un vistazo a los coches y tambien me parecen baratos, y si son ingleses porqué llevan el volante a la izquierda?
No sé yo no me fío de todo esto (es mi opinion, solamente).
Saludos y suerte.
 
Huyyyyy a mi me huele a estafa, ten mucho cuidado.Un saludo.
 
Me huele a cuerno quemado, jajajaja.....
Pasa de esa gente, es un consejo.

UN SALUDO.
 
Timo seguro
 

Archivos adjuntos

  • Riesgo de robo.png
    Riesgo de robo.png
    67,2 KB · Visitas: 0
Comprar una caravana lejos de tu casa tiene el inconveniente de que si surge algún problema que afecte a la garantía como vas a solucionarlo? No vas a llevar tu caravana otra vez a la casa para que la miren, te saldría más caro el collar que el perro.
 
Pero, ¿vas a comprar un AC con volante a la derecha, para circular por españa?

Ni regalada
Saludos
 
oye, si es cierto, AVISA, que subiré a por esta (17.000€)

28623d1272469354-autocarvana-inglesa-2785682-jpg


2785682.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2785682.jpg
    2785682.jpg
    13,2 KB · Visitas: 0
Pero, ¿vas a comprar un AC con volante a la derecha, para circular por españa?

Ni regalada
Saludos
la mia lo tiene a la izquierda, debe ser por eso que la venden tan barata...
 
a mi tambien me interesa una por ese precio,primero compra tu y despues avisa
 
Granaino, eso es un timo seguro ,nadie da duros a pesetas, por ese precio pagate un viaje en avión y te la traes tu directamente, pero no te fíes ni un pelo pues esa clase de timos esta a la orden del día en internet.
venga un saludo a todos agur
 
gracias es una casa oficial no se tengo un amigo ingles en mi pueblo le dire que hable el con ellos.
lo de mandar dinero nada de nada hasta que no la vea en persona ok
Oficial y Caballero estos ingleses te la quieren pegar y abra gente que se la peguen Todo parece legar pero es un TIMO a mas no poder
 
gracias

gracias

gracias a todos a mi me huele como dicen en grana, que eso es un toco mocho jejeje, ademas cuando les digo que la gita lo ultimo se van por la tagente, quieren que asi una compañia etc...anda y la bailen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com