Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

no tubierais todo el agua que yo dijera,avariciosos


avariciosos no, roñosos si ya sabes el que da lo que tiene se queda sin ello pero vamos aunque tubieramos que ducharnos con gaseosa mi parte os la cedo faltaria mas.


oye corti hablando en serio podias repasar en el hilo de gandia tu contestacion a vicente, que despues de lo publicado suena un poco mal no se si me entiendes.
 
avariciosos no, roñosos si ya sabes el que da lo que tiene se queda sin ello pero vamos aunque tubieramos que ducharnos con gaseosa mi parte os la cedo faltaria mas.


oye corti hablando en serio podias repasar en el hilo de gandia tu contestacion a vicente, que despues de lo publicado suena un poco mal no se si me entiendes.

a cual te refieres miguel??
a la ultima que hay??
 
Porra para el barcelona ----- inter de milan

los que acierten tienen un asiatico pagado en el restaurante la bodega del jamon de torrijos.



Barsa 5 ------ inter 2
 
Esto.... no puedo poner la porra esta noche a las 00.00???
 
ande te has ido pa velo ...... Que me tengo q ir a por el karateka... Si no luego lo vemos esta noche.

he llamado al webmaster para que lo borrara que no de lugar a confusion que ya lo habia pensado yo eso.
solo faltaba que alguien me lo dijera,pero vamos los tiros no van por hay
 
Paco

Paco

Porra para el barcelona ----- inter de milan

los que acierten tienen un asiatico pagado en el restaurante la bodega del jamon de torrijos.



Barsa 5 ------ inter 2

Hola a todo el mundo.

Yo digo Barça 3 ------ inter 0, ea! Un abrazo Miguel.

Un gustazo saludaros a todos y todas, claro.
Me encanta entrar en el foro, aunque no vayamos a Río Mundo, porque desconecto de los problemas del día a día y se me olvida todo por unos momentos.
 
Hola a todo el mundo.

Yo digo Barça 3 ------ inter 0, ea! Un abrazo Miguel.

Un gustazo saludaros a todos y todas, claro.
Me encanta entrar en el foro, aunque no vayamos a Río Mundo, porque desconecto de los problemas del día a día y se me olvida todo por unos momentos.

a nosotros tambien nos gusta leerte paco
tu sigue pasando por aqui cuando te salga de las :bounce::bounce:
 
ya esta en marcha la webcampada para crevillente de este verano.de momento no tengo muchos datos de precios y eso asi que hasta que no pase la de gandia no habrire el hilo

seria el fin de semana del 3 y 4 de julio
al que le interese que me vaya mandando un privado
 
yo tengo que decir algo puesto que ya lo espones en un sitio publico donde todo el mundo opina te arriesgas a que opinen sobre ti.creo que a la persona que le hace sentir mejor todo esto es a ti porque creo que a si liberas tus frustaciones que por lo que se lee son muchisimas,tambien te arriesgas a que te digan que valores porque tu pareja se confunde o tu misma lo haces y es mas tambien te arriesgas a que te digan que hay muy buenos psicologos que te ayudan a llevar esas frustraciones sin tener que esponer tus problemas a luz de todo el mundo eso te ayudaria muchisimo y sobre todo lo que te ayudaria es no intentar fastidiar a terceras personas porque a la larga te sentiras muy mal

No se de que va esto, pero esta muy bien dicho.
de todas formas en esa epoca un poco de fresquito no iria mal

Un saludo . JM
 
La tarjeta va a nombre de una sola persona¿no? y teniendo una no hace falta que el otro tenga otra ¿no?

Andrey, gracias por la pagina, lo mirare y lo hare, cualquier descuento siempre viene bien, ya te dire algo cuando lo mire, gracias.
 
mi resultado pa la porra...Barça 1 inter 0
 
La tarjeta va a nombre de una sola persona¿no? y teniendo una no hace falta que el otro tenga otra ¿no?

Andrey, gracias por la pagina, lo mirare y lo hare, cualquier descuento siempre viene bien, ya te dire algo cuando lo mire, gracias.

Todas las tarjetas, Glory, van a nombre de una persona y no hace falta que la otra la saque. Con una tarjeta te entran las dos personas y a veces hasta el perrro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com