Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

OTRA DEL ESTADIO " SANTIAGO ANDARIN " donde se dispura la pachanga sorteros contra casados.

PICT0005.JPG

En este va a jugar el Barça la final de la Championligui... si llega....
 
OTRA DEL ESTADIO " SANTIAGO ANDARIN " donde se dispura la pachanga sorteros contra casados.

PICT0005.JPG

¿Y dónde están los banquillos? es q yo soy de los q salen en la segunda parte para revolucionar el partido jejejeje así en la primera parte estoy tranquilamente en los asientos de recaro q suelen tener los banquillos comiendo unas pipas, tomando una cervecita, ya sabeis, concentrándome para salir a jugar.
 
¿Y dónde están los banquillos? es q yo soy de los q salen en la segunda parte para revolucionar el partido jejejeje así en la primera parte estoy tranquilamente en los asientos de recaro q suelen tener los banquillos comiendo unas pipas, tomando una cervecita, ya sabeis, concentrándome para salir a jugar.

Como diria bangal, tu siempre positivo, nunca negativo... conque en el banquillo comiendo pipas, y bebiendo cervecillas...asin no hay dios que juegue, ni al furgol ni a na, de na, oye por cierto tu juegas con los solteros, como saldas un poco piripi, asi jugamos con ventaja, ja , ja ja.
 
Como diria bangal, tu siempre positivo, nunca negativo... conque en el banquillo comiendo pipas, y bebiendo cervecillas...asin no hay dios que juegue, ni al furgol ni a na, de na, oye por cierto tu juegas con los solteros, como saldas un poco piripi, asi jugamos con ventaja, ja , ja ja.


no, no, no, yo juego con los casados q soy un lince corriendo por la banda jejeje
 
Por cierto, estuve tres años haciendo de árbitro en un torneo q hacen en verano en el pueblo de mis padres, lo dejé porque el último año casi acabo a tortazos con un jugador y pedí q o me ponían seguridad o yo no arbitraba, así q si quereis puedo hacer de árbitro, pero eso sí, con una pareja de la guardia civil en la banda por si acaso, soy un estilo a mejuto (el árbitro de 1ª), un poquillo tarjetero, me poneis a thornberry y a picapinos de linieres y a gipi de cuarto árbitro jejeje

Luego al final del partido picapinos levantará el banderín señalando un penalti y así me acerco a él y le digo "santi no me jodas, lo has visto claro, q nos toca salir por patas de aquí" jejeje
 
Uno de los partidos q me tocó arbitrar era de mujeres, y en un equipo jugaba mi hermana y mi mujer, yo ante todo imparcial. Pues va mi mujer y hace una mano clarísima en el área, un penalti como una casa, yo me pusé nervioso y no atinaba a coger el silbato q llevaba colgado, pues esos segundo q transcurrieron entre la mano y q yo lo pitara se montó una q no veas, y cuando lo pité me dirijí al público pidiendo tranquilidad, q lo había visto, q no se pusieran nerviosos, si no lo llego a pitar me toca salir corriendo de allí porque hubieran pensado q había tongo jejejeje

Y en otro de los partidos tuve q expulsar por roja directa a uno de los jugadores (y eso q nos conocemos todos allí) porque pité una falta, me protestó y terminó mandándome literalmente "a tomar por c..o", así es como lo redacté en el acta y claro eso es roja directa, así q tener cuidado los solteros y los casados q soy muy tarjetero jeje
 
Buenos dias, el cocido estaba bueno era porque esta caliente y apetecia,jajajaja

Yo me apunto de animadora para el partido.
 
Ya me estoy viendo en la parcela de picapinos tomandonos unas cervecitas y se acercará Inma y me dirá: "Eh, ocupaté de los niños q yo estoy haciendo la comida", y la contestaré jeje: "pero es q no ves q estamos concentrados para el partido, q nos jugamos mucho esta tarde" jejejje
 
¿Y dónde están los banquillos? es q yo soy de los q salen en la segunda parte para revolucionar el partido jejejeje así en la primera parte estoy tranquilamente en los asientos de recaro q suelen tener los banquillos comiendo unas pipas, tomando una cervecita, ya sabeis, concentrándome para salir a jugar.


ya estas dando la espanta otra vez antes de jugar.
ya te hemos cojido el tranquillo.
"Maestro"

vente este fin de semana a la pre,que yo no puedo estar en la oficial

saludos
 
ya estas dando la espanta otra vez antes de jugar.
ya te hemos cojido el tranquillo.
"Maestro"

vente este fin de semana a la pre,que yo no puedo estar en la oficial

saludos

Buenas tardes Ángel ojalá pudiese ir este finde pero no me queda mas remedio q currar.

¿Has visto la cogida de José Tomás?, ahora si q le he cogido miedo a los toros, y eso q yo soy de los q me arrimo, pero viendo estas cogidas le coge uno mas respeto al toro jejejeje

Un abrazo y q lo paseis genial.
 
buenas tardes ángel ojalá pudiese ir este finde pero no me queda mas remedio q currar.

¿has visto la cogida de josé tomás?, ahora si q le he cogido miedo a los toros, y eso q yo soy de los q me arrimo, pero viendo estas cogidas le coge uno mas respeto al toro jejejeje

un abrazo y q lo paseis genial.
no tienes solucion matematica, ni fisica, ni linguistica ni......
 
Por cierto, estuve tres años haciendo de árbitro en un torneo q hacen en verano en el pueblo de mis padres, lo dejé porque el último año casi acabo a tortazos con un jugador y pedí q o me ponían seguridad o yo no arbitraba, así q si quereis puedo hacer de árbitro, pero eso sí, con una pareja de la guardia civil en la banda por si acaso, soy un estilo a mejuto (el árbitro de 1ª), un poquillo tarjetero, me poneis a thornberry y a picapinos de linieres y a gipi de cuarto árbitro jejeje

Luego al final del partido picapinos levantará el banderín señalando un penalti y así me acerco a él y le digo "santi no me jodas, lo has visto claro, q nos toca salir por patas de aquí" jejeje

Tu de albitro puede... pero yo de linier ni de coña, y menos de rafa guerrero no j..
 
aprovecho estas fotos para comunicar a los foreros que el proxima fin de semana 30, 1 y 2 de mayo vamos hacer un pequeño ensayo en el camping y en la pedriza, si alquien se quiere venir que me lo diga por privado, un saludo.

LISTA DE ASISTENTES HASTA HOY:

SIDRA : 2 + 1, AC, TOLEDO.
RINCON: 2 +2, AC, MADRID.
PUCELA: 2, AC, VALLADOLID.
PERPOZA: 2 + 2, CV, MADRID.
GIPI: 2 + 1, CV, MADRID.
AMIGO GIPI: CV, MADRID.
KRAUS: 2, CV, MADRID
PICAPINOS: 2 + 2, CV, MADRID.
Elandarin y Paquij: 2 + 2, CV, El escorial

A PASAR EL SABADO

PDH: 2 + 2 MADRID.
 
Asi me gusta Santi, con letra bien grande que a estas horas ya no se ni lo que leo ni escribo,jajajjajaj
 

vamos que nos vamos, a por la paella de picapinos.

No seas c..cete, que a mi no me va a dar tiempo a hacer la paella, que estare contigo y otros cuanto inspecionando las rutas en la Pedriza el sabado por la mañana, que la de la paella es " OTRA" cuyo nombre no quiero anunciar a bombo y platillo, como tu, jaimito que eres un jaimito.
 
no seas c..cete, que a mi no me va a dar tiempo a hacer la paella, que estare contigo y otros cuanto inspecionando las rutas en la pedriza el sabado por la mañana, que la de la paella es " otra" cuyo nombre no quiero anunciar a bombo y platillo, como tu, jaimito que eres un jaimito.

no te pongas asi, acabo de venir de la panificadora de encargar una super empanada para mañana cenar, y un postre casero para chuparse los dedos.
 
Jajajaja a la chata le echaremos una foto cuando este toda bonita con sus ingredientes puestos.

Yo preparare la paella, pero el cocinero si esta y no se a escapado sera Pepe o quien llegue a tiempo para hacerla,jaajjajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com