Webcampista.com

mucho más que un foro

Srs cules otra vez sera

los yayos

tamborilero
Hombre!!!! yo siempre creia que los aspersores heran para regar el cesped, pero hoy he observado que se emplean para que tapen la verguenza de quien no sabe perder en deporte, sobre todo en futbol.
 
El fanatismo, lleva a actuaciones insospechadas..........................

Saludos y otra vez será.
 
El Real Madrid de baloncesto ya tuvo que recoger una copa en los vestuarios porque no lo dejaron cogerla en la pista. Una pena que un equipo que se autodenomina el mejor del mundo y que es "mas que un club" todavía no haya aprendido a perder.
 
Ayer tuvieron un fallo terrible,celebrar la victoria antes de conseguirla,ahora es mas dificil digerir la derrota,se les hace mas humillante,por eso son tan malos perdedores.
 
Si señor, el tema de los aspersores, estuvo muy mal, como culé sentí vergüenza por tal proceder y pido disculpas al Inter....


Señores Merengues, disfrutad del éxito ajeno ya que vuestro galáctico equipo no pudo daros ninguna alegría, os barrimos en baloncesto y en fútbol, en la liga de 6 puntos 6 y eso está ahí, pero disfrutad del éxito del Inter con vuestros descartes.....

Edito: AMÉN


:D:D:D:D:D:D:D
 
Si señor, el tema de los aspersores, estuvo muy mal, como culé sentí vergüenza por tal proceder y pido disculpas al Inter....


Señores Merengues, disfrutad del éxito ajeno ya que vuestro galáctico equipo no pudo daros ninguna alegría, os barrimos en baloncesto y en fútbol, en la liga de 6 puntos 6 y eso está ahí, pero disfrutad del éxito del Inter con vuestros descartes.....

Edito: AMÉN


:D:D:D:D:D:D:D

Pues yo no sé quien invocaba tanto al Alcorcon y al Lyon
si no los seguidores de Futbol Club Barcelona. Aunque tambien al F.C. Barcelona lo elimino de la copa de CataluÑa
el Igualada ó el Cornellá ó algún otro de esa categoría, que no me acuerdo que equipo fué.:pottytrain5:
 
Pues yo no sé quien invocaba tanto al Alcorcon y al Lyon
si no los seguidores de Futbol Club Barcelona. Aunque tambien al F.C. Barcelona lo elimino de la copa de CataluÑa
el Igualada ó el Cornellá ó algún otro de esa categoría, que no me acuerdo que equipo fué.:pottytrain5:


Venga, venga, respirad tranquilos :king:


 
Buenas, soy socio y por supuesto culé.
Ayer fuí al campo, y la verdad, los de los aspersores......
VERGONZOSO !!!!!!

Muchos de los que estabámos allí, no comprendimos esa actitud.
Ahora tan sólo queda felicitar al Inter, y a su gran entrenador, que no gran persona.
 
Masi, tu actitud te honra, hay que saber reconocer las metidas de pata por soberbia de algún directivo.

Saludos
 
Se me cae la cara de verguenza por lo de los aspersores (soy cule). Hay que saber perder y si ayer no se pudo ganar, pues felicitar al ganador y al año siguiente ya nos veremos las caras.
Y "felicidades" al IMBECIL encargado de los aspersores, no eres digno de este club.
 
masi y superfendt.-

Con vuestras respuestas demostrais que saveis lo que es el futbol , un apreton de manos de un "" MERENGUE"".
 
hola:
aunque como madridista me alegre de la derrota del barca, para los amantes del buen futbol es un paso atrás la victoria del Inter, con el equipazo que tiene que poco fútbol hace, chao

Para los amantes del futbol???... jejejeeee.... Partido para grabar y enseñar en una escuela de fútbol como se ha de defender... Perfecto, ni un fallo. Y el único fallo, la entrada de Bojan de cabeza, la tiró fuera... Porque el gol, fue fuera de juego.
Saludos.
 
Se me cae la cara de verguenza por lo de los aspersores (soy cule). Hay que saber perder y si ayer no se pudo ganar, pues felicitar al ganador y al año siguiente ya nos veremos las caras.
Y "felicidades" al IMBECIL encargado de los aspersores, no eres digno de este club.


Seguramente el que dió la orden esté muy muy muy arriba en el organigrama del club.
 
Seguramente el que dió la orden esté muy muy muy arriba en el organigrama del club.
El mas impresentable es el presidente por mezclar el Barça con la política.
Un club como ese debe de estar por encima de eso, pero claro, salir a diario por la tele es una publicidad que...... y si no que se lo digan al Gil, Floren y tantos otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com