Webcampista.com

mucho más que un foro

para J@vi

xosero

yo... con mou .
Saludos

Bien te comento que nosotros vamos a estar algunos dias por vuestra tierra y lei en un hilo a meresere que le comentabas algo del convento de S. jeroni de covalta me podrias decir por donde cae eso me interesaria visitar todo lo que me diese tiempo ahhhhhh se me olvidaba voy estar por la zona de Valencia.

Si conoceis sitios interesantes estoy abierto a cualquiera que me indiqueis...

gracias

abur
 
Xosero, que disfrutes del viaje, ya nos contaras a la vuelta
:bigsmurf:
 
Hola Xosero:

En la zona de Gandia; hay 2 monasterios interesantes de visitar;
el primero de ellos se encuentra en Simat, junto a la ciudad de Tavernes de la Valldigna, en la carretera que sube hacia Alzira (está indicado desde la propia carretera). Solo es visitable por las mañanas. Hay guia si os apetece y además es gratuito.

El segundo que acaban de abrir al público hace poco tiempo es el de Sant Jeroni de Cotalva, que pertene a la familia Trenor desde la amortización de Mendizabal. Este se puede visitar los jueves y los sábados por la mañana. Se encuentra situado junto al pueblo de Rótova, en la autovia que lleva desde Gandia a Onteniente. El desvio se puede cojer desde la propia circunvalación de Gandia. Y está situado a unos 6 Km de Gandia. Si pasas el devio del pueblo de Rotova te lo habrás pasado. Hay que cojer un desvio antes, no está muy bien indicado, pero se ve desde la carretera el propio convento. la visita que yo sepa de momento tambien es gratuita.

Por el resto;ya sabes que yo vivo en la playa de Gandia, y si solo quieres pernoctar al lado del puerto hay un parking gratuito por invierno, muy utilizado por autos ( ayer mismo habian 3 autos), si necesitas infraestructura para vaciar thefford o llenar agua solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Y por supuesto la cervecita está asegurada.

fvib@wanadoo.es

Un saludo.

J@vi
 
saludos

Muchas gracias J@vi pero la verdad es que voy con caravana y dos enanos o ya no tan enanos pero lo de las birritas no te preocupes que si las cosas no se tuercen las tomaremos.

Lo dicho gracias por el ofrecimiento y por la informacion ya me queda tu correo te avisaremos

un saudo abur
 
Bueno pues si vas a camping en la playa el que está abierto en esta época es el Camping La Alqueria, esta en la entrada de la playa, en el acceso que une Gandia y la playa. En el dispondrás de piscina climatizada y los servicios no están nadaa mal.

Hay mas campings por la zona de las playas, Daimuz ( La aventura si no recuerdo mal) y sobre todo por Oliva ( Kiko, Ole y azul) estos 3 ultimos son de acceso directo a la playa, pero para esta época del año, y para visitar cosas yo eligiria el de Gandia.

Bueno es solo una opinión, y sobre gustos, no hay nada escrito. Nosotros tenemos intención de ir al monasterio de Cotalva el jueves dia 8, nosotros todavia no lo hemos visto ( solo lleva 2 meses abierto al público); si copincidiis y quereis apuntaros, ya sabeis y si no quedamos para tomarnos unas cervecitas.

Un saludo
J@vi
 
saludos

Gracias lo de las cervezas fijo lo de Gandia hablamos con el camping y no hace falta reservar con lo cual tiene posibilidades lo del jueves 8 lo hablamos mejor cuando estemos ya que te pegaremos un toque para quedar.

A todos los Valencianos que quieran tomarse un Alvariño con Nosotros tambien avisaremos en cuanto estemos instalados por la zona.

Gracias a todos y un saudo

abur
 
Perdon y a los que no sean Valencianos tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com