Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montblanc

Dragui

hablador
Tengo pensado ir la semana que viene a este camping para hacer el estreno de la caravana. He mirado las opiniones y las hay de todo tipo, aunque abundan mas las desfavorables (sera porque solo nos fijamos en lo malo). Que si hay muchos gatos, las parcelas con piedras y mucho polvo, que no hay agua caliente, etc.
Quisiera que me dierais vuestra opinion.
 
Pues si quieres un consejo el camping de Prades esta muy bien y la zona es preciosa, los servicios son buenos y el acceso tambien.
Yo estube en el de montblanc y me gusta mucho mas el de prades.
Un saludo.
 
Es que queriamos ir a visitar la villa de Montblanc. He estado mirando el de Prades, pero para llegar hasta alli hay que subir montaña y siendo la primera vez preferiria mas una ruta mas llana y con carreteras mas anchas. Yo queria saber los que hayan ido hace poco como han visto el camping Montblanc en cuanto a servicios.
 
Yo estube en el Monblanc y esta bien los servicios tambien pero para mi gusto le faltaba sombra alli caia una chicharrera que no se podia aguantar.
De todas formas cuando puedas ves al de Prades pero con varios dias para ver toda la zona del priorat, siurana que es precioso, escaladell tambien vale la pena y estaras mucho mas fresquito, por la noche se duerme de fabula la temperatura es como la del pirineo y de dia calor para ir a la piscina. La carretera aunque es de montaña es buena.
Eso si tanto en el Monblanc como en el de Prades al medio dia como hagas barbacoa vienen todas las moscas a comer por lo demas muy bien.
Un saludo.
PD: Si te animas al de Prades te digo unas cuantas escursiones sencillas y guapisimas.
 
Me apuntare el de Prades para una proxima vez. Lo he mirado y la verdad es que tiene sombra y cesped. La señora quiere ir a ver Montblanc, aunque yo preferiria un camping con mas sombra. No se si hay por alli cerca algun otro camping. Lo he buscado por Internet y no he encontrado ninguno.
 
el camping no esta mal, hace un tiempo cambiaron de gestion y fue a peor, pero el camping en si no esta mal
 
Hay el de vilanova de prades que esta abajo y no tienes de subir. y tambien esta el camping Monsant Park,.
Un saludo.
 
Personalmente el Montblanc me gusta, esta casi todo bien, el unico pero que le pongo esta en el suelo de las parcelas, en especial el de la zona alta, es piedrilla fina, se te puede hundir la rueda jockey, si llueve mal por el barrillo, luego tienes zocalo para entrar en la parcela, ojo, si llevas movedor, tablillas de ayuda. Lo demás, baños muiy buenos, servicios bien, bar y demás buenos, vistas inmejorables, el pueblo precioso y bien de todo.
 
El de vilanova de prades la carreterta muy buena queda abajo no tienes de subir a Prades.
I el Montsan ves por la A-7 esta cerca de ulldemilins, no vallas por la general si no tienes de subir todo el coll d´Alforja.
El de vilanova de prades yo lo he visto desde fuera y tiene mucha sombra y un amigo mio trabajo alli y decia que estaba bien.
Yo siempre he ido al de prades.
Un saludo.
 
Si es la primera vez yo miraria un camping sin problemas, ni cuestas, ni bordillos, ni aterrazado........ y mas si no tienes movedor(no lo se porque no lo has dicho).
Al principio todo se te hace un mundo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com