Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, mi esposo y yo hemos decidido registrarnos en este foro, nos gusta el ambiente que hay y la forma de gestionarlo.
Somos 4 de familia nosotros y nuestras peques Ana Y María de 6 y 4 años, y nuestra caravana Adria, con la que estamos muy contentos.
Esperamos que este sea el inicio de una bonita amistad....
Saludos a todos, y especialmente a Kiyo y Alfatauro que yas nos conocen... :cherry:
57f92a7429.jpg
 
Hola

Hola

Pues bienvenid@ desde el este.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
Saludos y bienvenidos desde Torres :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola, bienvenidos al foro, nosotros tambien llevamos una como la vuestra, tambien con dos niñas, ya ves, coincidencias. Espero que disfruteis del foro como lo hacemos nosotros.
846b328357.jpg
 
Bienvenido a este nuestro foro ,desde Malaga y a disfrutar de el y de todos l@s participantes
 
Hola, me suena el nick de "candelaluna" de campingsalon, creo....

Bueno, lo importante es que aquí se está requetebien, ya lo vereis .. así que acomodaros y a participar :cheers:
Saludines

-------------------------------------------------------------
Oye V69 ... y pensaba yo :bounce: .......no crees que tu pegata :thumbup: puede tener efectos nocivos en los conductores que vengan de frente? ................. bueno, espero que no vayas provocando accidentes por donde pases :geek:

:wave:
 
Guay!!! :bounce: así no habrá problemas pa´ reconocerte y saludarte y ....... demás .... todo dependerá de la situación en la que se produzca el encuentro ... Saludos pa vosotros
 
Pues si Dori que soy la misma, mi marido ha estado entrando en campingsalon con el nick de CADISTA y al entrar aquí hemos decidido entrar con uno conjunto, Alfataruo y Kiyo nos han hablado muy bien de este foro, asi que aquí estamos...gracias a todos por vuestra calurosa acogida... :king: ah y que no le he dicho que somos de Cai pero vivimos en El Puerto de Santa María... :cheers:
 
Hola amigos,bienvenidos saludos desde Murcia. :wav: :queen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com