eguzkijuani
timid@
ya veo que estamos en la lista somos de Vitoria
ya veo que estamos en la lista somos de Vitoria
Buenos dias a todos. Os informo por si todavia no lo habeis visto,, se esta creando una asociacion a nivel nacional de caravanistas llamada itaca si quereis saber mas entrar en el hilo de rio mundo kdd y hablar con asoinf de mallorca o correcaminos un saludo a todos y animaros a apuntarse cuanto mas seamos mejor...
Jorge´s espero que lo paseis genial, el camping esta de lujo (no se si lo conoces) eso si, cuidado con la cuesta de subida. El monasterio.. sigue en el mismo sitio de siempre pero imagino que esta primavera tiene que estar precioso con tanta agua. Nosotros estuvimos hace unos 3 años (yo por enésima vez) y nos gustaría repetir pero el calvo estará muy reciente de los puntos en el pie y no creo que pueda caminar tanto e ir hasta allí para estar dentro del camping,, pues como que no.... Espero que lo disfruteis un montón y en otra nos veremos.
Siento mucho tener que darnos de baja, ese fin de semana me toca trabajar y no hay manera de poder cambiarlo.
Lo siento porque me apetecia ver el monasterio, pues hace mucho que no voy por esa zona.
Un saludo a todos.
se me olvido somos de Alcorcón, Madrid vamos engaña a parienta
saludo a toooooooooosssssssssss
Hola a todos
Soy nueva, amiga de el pitero
hola jorges, soy el pitero me interesa somos dos adultos con tienda, me lo han comentado los yayos que suelo salir con ellos, si hay sitio apuntanos
Que tal Borjano-Hola compañeros, me alegra mucho ver el ambiente en
esta webcampada, tengo muchas ganas de conoceros y de
pasar unos dias agradables en buestra compañia.
un saludo.
P.D. Unzatime y Nausy, de que parte de Zaragoza sois?.
Yo soy de Borja (Zaragoza). Pero vivimos en Madrid.
hola me apunto como sufridor para el monasterio de piedra 2 adultos A C madrid
un saludo amasol
Hola amigo te confirmo los dias 3,4,5 y 6 para que me apuntes 2 adultos 1 niño con cvHola compañeros, el forero JUANKIMARTA se ha animado a organizar su primera webcampada, sería los días 3,4,5 y 6 de Junio (puente del Corpus) en el camping Lago Park Nuévalos, y visitaríamos Calatayud y el Monasterio de Piedra.
Los precios del camping son de 10 euros por noche, incluye 2 adultos, coche, cv o ac, luz y los niños no pagan.
Los precios del Monasterio de Piedra son de 13 euros los adultos, 9,50 euros los niños de 4 a 12 años, y 9,50 euros los jubilados.
El número de plazas para la webcampada es de 20.
Un saludo.