Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda para camping en Madrid

kiaraloli

calladit@
Hola!! Queremos ir este año en junio de camping con tienda, para visitar la warner y de paso pasar una semanica mas o menos, me podeis informar de algun camping que este bien por alli. Gracias
 
Nosotros hemos estado en Semana Santa en el cámping de Aranjuez. Nos gustó mucho donde está situado, justo al lado del río Tajo y a pocos minutos de Aranjuez. Está muy cerca de la Warner.
 
Y era con tienda? si cojo la parcela sin agua ya que solo la necesito para fregar puedo ir a hacerlo a algun sitio? como estan los baños? y la luz?y sobre todo las sombras? perdona por tanta pregunta pero es el que estoy viendo y tengo muchisimas preguntas
 
Y era con tienda? si cojo la parcela sin agua ya que solo la necesito para fregar puedo ir a hacerlo a algun sitio? como estan los baños? y la luz?y sobre todo las sombras? perdona por tanta pregunta pero es el que estoy viendo y tengo muchisimas preguntas
Nosotros fuimos con caravana, pero no hay ningún problema por llevar tienda. El cámping es completamente llano.

Para lavar los platos hay lavaderos junto a los baños, de hecho nosotros teníamos agua en la parcela e íbamos a lavar allí, además había agua caliente y eso es una maravilla.

En cuanto a los baños, nosotros estábamos junto a los baños de invierno, que están completamente cerrados y tenían calefacción. Además de estos hay dos zonas más.
En cuanto a la limpieza, yo no encontré ningún problema, y eso que el cámping estaba completamente lleno. Siempre había papel y jabón de manos.

Respecto de la luz, no sé qué preguntas. No sé qué limitación tiene, pero nosotros usamos el microondas y una cocina de inducción sin ningún problema.

Sombras no había muchas, pero en Junio los árboles tendrán más hojas.

Si quieres más información pregúntale a NEYLA, que tiene allí montada su caravana y van todos los fines de semana.

Un saludo.
 
En una de las parcelas amarillas coje una tienda de las del decathlon la T6.2 que mide 4,5 por 3,9 segun pone?? y el coche donde se deja? en la parcela o hay aparcamiento
 
kiaraloli: ¿has ido al camping?
Porque me interesaría saber si las comodidades para estar allí son como han dicho, porque mi esposo es un fanático de lo que ha visto en el
hotel arosa reviews, y yo soy muy afecta a los camping! Quiero convencerlo de ir al camping, que deje por un tiempo sus hoteles...si me ayudais, a lo mejor lo logro...
Un saludo.
 
Camping madrid

Camping madrid

kiaraloli: ¿has ido al camping?
Porque me interesaría saber si las comodidades para estar allí son como han dicho, porque mi esposo es un fanático de lo que ha visto en el
hotel arosa reviews, y yo soy muy afecta a los camping! Quiero convencerlo de ir al camping, que deje por un tiempo sus hoteles...si me ayudais, a lo mejor lo logro...
Un saludo.

si lo quieres para ver Aranjuez bien para un par de dias, si como comentas tu costillo no es muy afectoa al camping, como que vas a discutir, por lo demas Aranjuez una preciosidad pero en dos dias lo ves. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com