Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeter@s!pues ya hemos comido,budy se va a acostar un rato,es ke va de mañana y se ha levantado a las 5.15!el ninu tambien se va a dormir!yo voy a ver si plancho un poco y empiezo a hacer la faena de casa..para ke despues cuando yo me vaya a trabajar continue budy..tambien tengo una lavadora puesta ke tendre ke tender..:neutral: pero bueno hoy cuando salga del trabajo alli a las 20.15 nos vamos directamente al camping!!:blob5::blob5:
veo ke estais con el tema de los coches..nosotros el primero ke tubimos fue un citroen saxo ke se compro budy a los 18..hace seis años lo vendimos y compramos un seat leon 1.6,cuando yo me sake el carne hace unos 4 años(creo)compramos un renault clio viejito para mi ke estaba en muy buen estado para andar por aki..y para empezar..luego mi suegro se encapricho en comprarse un 4x4 y decia ke no podia ser ke al audi se kedara parado en el garaje asi ke hace mas o menos un año revendimos mi clio,heredé el seat leon (ke bueno con su direccion asistida!!!..sus elevaduras y sus cosillas!!)jejeje!!y budy va con el A6!ke este si ke tira con la caravana!!pk el leon pobre no puede..
 
aki os dejo un poco de tiramisu!!
 

Archivos adjuntos

  • 100_2188.jpg
    100_2188.jpg
    103 KB · Visitas: 0
Buenas tardes , ya en casa , comidito y presto para hacer unas cosillas pendientes .

Nosotros salimos mañana por la mañana , dirección Marbella , y es que es una alegría vivir tan solo a 50 km de allí .

Feliz finde para los que salís... , y para los que no..
 
Buenas tarde cafeter@s, yo ya lo tengo todo listo para salir en cuanto llegue Pepe hoy esta muy liado con el trabajo, que bien a venido estos dias de calor para la economia.:blob5:
 
Holaaaa
Anda Nucuca...que envidieja el tiramisú...
Al final le he dicho a mi madre lo de las migas y me las hace el jueves que iré a comer a su casa Yupiiiii.
Hola Kiko, pues si, una suerte que teneis vivir tan cerquita de allí. Unos primos de Fernan viven en Estepona y me gusta cuando vamos por allí, pero madre mía, que panzada de coche...Lo bueno es que como a Fernan le gusta conducir no se queja. El año pasado se casó allí un primo y fuimos el Jueves cuando salí de trabajr(llegamos de madrugada) y volvimos el Domingo, pero jo...que cambio de aires mas bueno!!
Que lo paseis muy bien. Salis muchos por ahí ¿eh?Nos quedamos 4 gatos guardando el café...
Voy a hacer unas fotos a las flores para poneroslas.
 
Holaaaa
Anda Nucuca...que envidieja el tiramisú...
Al final le he dicho a mi madre lo de las migas y me las hace el jueves que iré a comer a su casa Yupiiiii.
Hola Kiko, pues si, una suerte que teneis vivir tan cerquita de allí. Unos primos de Fernan viven en Estepona y me gusta cuando vamos por allí, pero madre mía, que panzada de coche...Lo bueno es que como a Fernan le gusta conducir no se queja. El año pasado se casó allí un primo y fuimos el Jueves cuando salí de trabajr(llegamos de madrugada) y volvimos el Domingo, pero jo...que cambio de aires mas bueno!!
Que lo paseis muy bien. Salis muchos por ahí ¿eh?Nos quedamos 4 gatos guardando el café...
Voy a hacer unas fotos a las flores para poneroslas.


Sidra , buenas tardes..

Tara , la verdad es que tambien pensamos que nuestra zona es muy buena para vivir. , salvo...... , en verano cuando estamos trabajando , jejeje . Qué calor mas terrible . En fín , todo no se puede tener... , de momento .
 
Si, lo de trabajar por la tarde allí...bufff Pero te digo una cosa, cuando salís de trabajar aún os podeis dar una bañito en la playa (bueno, según horarios, claro)
En Zaragoza el calor que hace en verano es insoportable, y encima sin playa!!!!Ves, en el Burgo el veranito es bueno, porque tampoco es un calor inaguantable y por las noches hace falta chaquetilla!!
 
bueno chicos me voy a ir a hacer cosillas antes de irme a trabajar!!ke lo paseis muy buen tanto los ke salen como los ke no!!tara el tiramisu salio buenisssimooo pero creo ke tu no puedes comer al menos este ya ke lleva huevo crudo..no puedes no??kiko cuidado con tu media naranja..digo limon!!(me refiero tu amigo peter)jejeje!!ke lo paseis bien!!!chaoooo!!!!
 
Pues como estaba medio nubladillo me he tirado una horita con el aislante en la terraza, no me he dormido la siesta porque no me sale pero he estado muy bien, de vez en cuando una rachilla de aire, un poquito de sol tamizado...

Que disfruteis los que os vais... y los que nos quedamos ya nos apañaremos, jeje.
 
Buenas tardes!

Buenos dias.
Hace sol, pero parece que se estropea el tiempo para el finde.:cry:

Marta, que decisiones rápidas tomas. Fiesta domingo, al monasterio de piedra. Ala, así sin anestesia ni nada.
Yo también me voy al camping, hasta el lunes que tenemos fiesta.

Angel ya estará de vuelta de correr...... o no.

Cuevata a perdido el lápiz de apuntar...

Bueno... es que soy así.... improvisadira!! jajajjaja.... y la ventaja de no tener que reservar también cuenta.
El monasterio ya lo conozco , he estado 2 veces , hace 21 años y , más tarde, hace 12... y este año tiene que estar precioso de agua!
La culpa la tiene un compañero que estuvo hace 15 días y me dió mucha envidia, y , cuando me han dado la fiesta, enseguida he llamado a Pere y...no me ha opuesto ninguna resistencia.

Bueno yo también me despido.... menuda desbandada....
 
Pues sí... menuda desbandada!

Jo Nucuca... con lo que me gusta el tiramisú! Pero nunca me decido a hacerlo. Me parece muy complicado, aunque ya me dijisteis que no...

Aquí en verano el calor también es insoportable y sin playa. ¡Cómo echo de menos la playa y los paseos al lado del mar!
 
Buenas........ he comido, y nos vamos en un rato a comprar, que mañana es festivo y estara todo cerrado!!!!!

Y como estara todo cerrado, y no me puedo ir de finde por que Aina tiene cumple el domingo, mañana salida de 1 dia!!!! en plan dominguero..... jaja... Esta noche pensare donde vamos!!!

Mas tarde a la noche os leo.....

Riquisimo el Tiramisu...... Mmmmm.......... igual hago uno que hace tiempo que no como!!!!
 
Buenas tardas a tod@s :D
aqui tras varios dias de mucho calor hace cosita de una hora ha empezado a llover , me encante ese olor " a mojado" .......

Que os lo paseis genial todos los que os vais de finde que sois casi tod@s :flower::flower:

el resto quedaremos aqui para sostener "el estandarte" :drunken:

Sidra muchisimas gracias por las recetas del pisto y las albondigas las guardo bien y ya os dirè como han salido :love10: que os lo paseis genail en la kdada :drunken:

Los del sur teneis una suerte con el tiempo y las playit@s : kiko;Belen ,Don limpio ...:clown:
Fijate Belen que no habia visto hasta ayer que eras de Mijas !! que recuerdos me trae !!!:D


Buenas tardes!
Bueno... es que soy así.... improvisadira!! jajajjaja.... y la , y , cuando me han dado la fiesta, enseguida he llamado a Pere y...no me ha opuesto ninguna resistencia.

Hola Marta que os lo paseis genial !! Y homer que ademas de quitar fotos durante el trabajo , contesta al teléfono??? bueno ...eso lo ha confesado solito ....:neutral: ....
Que os lo paseis genial los cuatro :flower: y traer alguna fotico plis.

Lista de los que sostendràn el estandarte : Don limpio , la mami de garbancita , el cortachapas - lavadora , la morenaza del desayuno,la Pucelana-Valbi , el tocadiscos ( no recuerdo si sale o no :()la del paraguas ,......
 
Uyssss aquí también ha empezado a llover de lo lindo, y justo Fernan que se ha ido con la bici...si es que...Se estaba vistiendo y se oían los truenos, pues nada, como hacía días que no iban su hermano y el, cabezones, a mojarse. Vendrá chipiadito.
Pues yo Ángel, me he tumbado en el sofá y me ha secuestrado, me he quedado frita, nada 15 minutos pero como nueva!!
 
Bueno, ya ha vuelto de la bici y no se han mojado!!Dice que como veían por donde iba han esquivado la tormenta cambiando de ruta...
Os pongo una de mi Rododendro, (de la flor solo)
Se parece a la azalea ¿verdad Trota?
 
Que bonita está la planta Tara.

Pues yo estaba aquí tan tranquilo estudiando inglés y de repente suena el teléfono... Era mi amiga, que como termina de trabajar a las once, está convocando la fiesta para después... total, que ya estoy atacao, jeje, me voy al Mercadona a comprar víveres... anda que estará bueno de gente con eso de que mañana no abre... Era mejor el plan del sábado, pero bueno, este tampoco está nada mal... :D
 
Bueno, ya ha vuelto de la bici y no se han mojado!!Dice que como veían por donde iba han esquivado la tormenta cambiando de ruta...
Os pongo una de mi Rododendro, (de la flor solo)
Se parece a la azalea ¿verdad Trota?

Tara si es una azalea yo la tuve igual pero en rosa clarita, la tienes preciosa.
 
:) Que bonita la planta Tara
Que apañadito tu costillo , fijate esquivando la tormenta y llega sequito :drunken:

Acabo de llegar del carrefour :neutral: madre mia , cuanta gente !!! al principio es que no lo entendia , no me acordaba que mañana està todo cerrado :neutral: asi que habia una colas en las cajas .............y un monton de gente por los pasillos :( casi parecia un dia de rebajas :neutral:

Mañana a ver si voy a "manifestar" :clown:
no vaya a ser que el Sr de Carlita se olvide que el pais està pal arrastre , que estos di@s anda pateando la China y està muy sonriente :D

Por cierto he visto un articulo España no està mejor ! Hay Dios mas de 20% de parados :-( cuanta desgracia !!

Tambien he visto hablasteis de coches los colores que mas me gustan son el negro : precioso! y el gris metalizado . El actual es gris metalizado .

En el parking tengo a los dos que habeis comentado el Cuasi ese de Nissan y el Kugar de Ford , los estaba mirando y el kugar se ve "mas grande" mas alto de ruedas , no sé si sera que las llantas son mas grandes ....

Nosotros hemos tenido unpeugeot 205 negro , R -19 color burdeos , dos Nissan ( el Almera en Negro y el Almera Tino en gris metal ) y actualmente y con 4 años ya el Opel Astra en gris metal tambien ... al costillo lo que mas le gustan son los caballos el modelo aunque no sea grande da igual :clown: actualmente tenemos 150 y la "avena" ha subido de 15% en las ultimas semanas ! Gracias Sarkosi ! que hombre mas apañadito :drunken::blob5:

Cual comprar no sè que decir , cada uno comprarà segun sus gustos ! Los que baraja miss Castilla son todos muy bonitos :cheers:
 
Bueno cafeter@s no os quiero meter envidia pero ya a venido Pepe y nos vamos de fin de semana ala sierra de Madrid, al Soto de Real.
 
Bueno cafeter@s no os quiero meter envidia pero ya a venido Pepe y nos vamos de fin de semana ala sierra de Madrid, al Soto de Real.

y yo no queria rayar el parquet del café :clown: pero me llegan los dientes al suelo ooooo:clown: que os lo paseis estupendo :cheers::cheers:
 
Sidra pasadlo muy bien y saluda a Picapinos y compañia de nuestra parte. Nos veremos en 2 meses! UF! lo que queda!...

Nos hemos dado un paseo de 2 horitas por el pinar que me ha dejado como nueva. ¡Qué bien se estaba! Y antes de subir a casa, una cañita para reponer fuerzas... Je je je...

Tara, el otro día en Riaza, a Javi le pasó lo mismo. Yo en el cámping con tormenta y él llegó que la había esquivado...

Qué poquitos quedamos por aquí...
 
bueno chicos me voy a ir a hacer cosillas antes de irme a trabajar!!ke lo paseis muy buen tanto los ke salen como los ke no!!tara el tiramisu salio buenisssimooo pero creo ke tu no puedes comer al menos este ya ke lleva huevo crudo..no puedes no??kiko cuidado con tu media naranja..digo limon!!(me refiero tu amigo peter)jejeje!!ke lo paseis bien!!!chaoooo!!!!


jajajaja , y que lo digas , mañana me lo tropiezo otra vez..

Ana ha trabajado esta tarde , por ello no nos hemos ido hoy mismo , pero la kikana tiene ya el frigo encendido y todo presto para salir corriendo . Nos vamos a la sede del comando "Z" , a dar un poco la lata por alli , jejeje.

Yo acabo de llegar de dar una vueltecita en moto , es una gozada . Ya hacía unos dias que no la cogía , y me apetecía . Ahora toca forear , despues de haberme puesto un pantaloncito corto , pues hace calor , quizás por aquello de la chaqueta y el casco... , ahora , a dar la lata....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com