Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Me adelanto un dia pero lo siento asi

  • Iniciador del tema manufer55
  • Fecha de inicio
M

manufer55

Guest
Pues si me adelanto un dia , pero quiero decir en voz muy alta , a todas las Madres del Mundo.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Dia de la Madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!




y en especial a mi viejita que esta tan lejos, aunque la llamare por telefono para darle un gran Besin .








18rosasrojas.jpg







1210511384_f.jpg
 
felicidades a todas las mamas
 
Buenos dias y muchas gracias....
que bonito es empezar asi el dia , encender el pc conectarte al foro y encontrarte ese ramo de flores, pues yo soy mama de 2 nenas pequeñas. aprobecho para darte otra vez las gracias por los comentarios que me hiciste sobre el camping de amaido,vamos que me comvenciste 100 por 100.
HASTA OTRA AMIGO.
 
Buenos dias y muchas gracias....
que bonito es empezar asi el dia , encender el pc conectarte al foro y encontrarte ese ramo de flores, pues yo soy mama de 2 nenas pequeñas. aprobecho para darte otra vez las gracias por los comentarios que me hiciste sobre el camping de amaido,vamos que me comvenciste 100 por 100.
HASTA OTRA AMIGO.




Que disfrutes este dia con tu familia
 
¡Hola!
Quiero felicitar el día de la madre con un chiste, espero que me lo permitais.....


¿Por que cuando tu mujer se queda embarazada...
...todas tus amigas van a tocarle la barriga y a decirle:
"Felicidades!"...
... pero ninguna te pasa la mano por el "nabo" y te dice:
"Buen trabajo!"?


Bueno, pues eso, con buen humor, gracias por las felicitaciones por lo que me toca como "mamá", felicidades varias a todas las "mamás" del foro, y un sentido homenaje a todos aquellos papas que hacen posible, junto a sus hijos, que un día como este pueda ser celebrado. ¡¡Gracias!!
Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Quiero felicitar el día de la madre con un chiste, espero que me lo permitais.....


¿Por que cuando tu mujer se queda embarazada...
...todas tus amigas van a tocarle la barriga y a decirle:
"Felicidades!"...
... pero ninguna te pasa la mano por el "nabo" y te dice:
"Buen trabajo!"?


Bueno, pues eso, con buen humor, gracias por las felicitaciones por lo que me toca como "mamá", felicidades varias a todas las "mamás" del foro, y un sentido homenaje a todos aquellos papas que hacen posible, junto a sus hijos, que un día como este pueda ser celebrado. ¡¡Gracias!!
Besos.AlmaLeonor





AlmaLeonor me vas a poner colorao, jjajajajaja




Lo mas importante es que las mamas esten siempre presentes en nuestras vidas
 
Gracias por la parte que me toca y desde aqui también FELCIDADES a mi madre.... para mi, la mejor madre del mundo!!!!!

Felicitats mami!!!!!!!!!!!!


rwrlg0.jpg
 
Almaleonor.desde ahora con esa frase,te has ganado un sitio en mi corazon.mi niña nacio el pasado lunes dia 26 y hago mias tus sabias palabras.a tus piessssss.
 
¡Hola!
Quiero felicitar el día de la madre con un chiste, espero que me lo permitais.....


¿Por que cuando tu mujer se queda embarazada...
...todas tus amigas van a tocarle la barriga y a decirle:
"Felicidades!"...
... pero ninguna te pasa la mano por el "nabo" y te dice:
"Buen trabajo!"?


Bueno, pues eso, con buen humor, gracias por las felicitaciones por lo que me toca como "mamá", felicidades varias a todas las "mamás" del foro, y un sentido homenaje a todos aquellos papas que hacen posible, junto a sus hijos, que un día como este pueda ser celebrado. ¡¡Gracias!!
Besos.AlmaLeonor

Pues felicidades a todas las madres,pero especialmente a la de mis hijos.


Almaleonor,casi que prefiero que le toquen la barriga a la madre,que siempre hay alguien con mala intencion y al tocarme a mi diria..........Buen trabajo----pequeño.
 
Gracias Manu, por la parte que me toca.

Muchas Felicidades a tu Sra. Un abrazo.
 
Gracias por la parte que me toca y felicidades a todas las demas mamis de mi parte
 
Gracias, yo celebro el primer año como madre, bueno, los primeros meses, pq solo tiene 6 mesesitos mi niño, pero intensos. Saludos y felicidades a todas las mamas y de paso tambien a los papas, ya que, al menos en mi caso, sin su papi habria sido insoportable.
 
Muchísimas felicidades a todas las que son madres, a las que van a serlo y a todas aquellas que quisieran serlo...
 
Gracias manufer por ese ramo tan precioso, y respecto al chiste de Almaleonor te diré que nosotras realmente somos madres, ellos.... ¿quien sabe el que puso la monedita?
Gipi es cierto lo que dices, pero también da gusto poder celebrarlo un día al año.
Mi suegra que tiene 85 años lleva tres años con un interes especial en este día y siempre dice que por si es el ultimo, la vida se compone de estas pequeñas-grandes ilusiones.
Felicidades a todas las MAMAS
 
yo pregunto.

el resto del dia del año,no son madres?

Para mi los dias de tal,son una tonteria,un sacacuartos.

saludos



Te doy la razón que estos dias son unos saca cuartos, y no me refiero a hacer un regalo justamente hoy, y que las madres el resto del año cada dia son para acordarse de ellas , pero no muchos hombres colaboramos en casa ayudando a nuestras esposas Madres y hoy es un buen dia para decir cariño , sientate en el sillon que hoy y muchos dias mas nosotros seremos quienes te cuidaremos y te trataremos como a una Madre



Y yo que la tengo tan lejos imaginate si que me acuerdo de ella cada dia y no sabes cuanto , pero en casa esta la Madre de nuestros cinco hijos y ella se merece muchos dias especiales y este es uno de ellos.
 
Muchas gracias por la parte que me toca, felicidades a todas las madres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com