Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

hola a todos ya tengo la caravana enganchada a la toma del campng para que esten frias la cervezas, nos han cortado la hierba del jardin para que este bonito, y en la parcela donde estamos el pica y yo nos vamos toniendo en circulo para dejar la zona central para las mesas y poner el circo nuestro, un saludo y nos vemos en cuanto depache el curro.
 
Buenas tardes compañeros, q suerte teneis q os vais este finde, pasarlo bien y ya nos contareis. Si me acercasen por allí con el taxi (ojalá porque sería un carrerón jeje) os pasaría a ver.

Un abrazo para todos de parte de El Maestro.
 
Jorge haber si con un poco de suerte te sale el carreron para la hora de la cena, que te invitamos a cenar.
 
Bueno pues ya esta todo listo a la espera de que llegue el hombre de la casa.
 
Maniana os veo a todos majetes/as, portaros bien esta noche por la Fresneda...................

Un saludo.

PDH.
 
Pedro tenemos que esperar por Pucela para empezar la tertulia,jajajajjajjjaj

Rincon me decia Pepe que quedara contigo y nos fueramos juntos, pero yo soy muy buena esposa y le espero, no lo quiero ni llamar por tlf haber como esta de liado.
 
ehhhhhhhhhhhhhhh.
que es mentira.todo un lujo el personal,el camping y La Pedriza.
hacia años que no subia a la Charca Verde,como esta este año de agua el Manzanares.
iros preparando los de la Webcampada,porque vais a flipar con ella.
saludos
 
Heyyyyyyyyy que yo no me e perdido que a las 7y 20 estaba en casa.

Madre que mal lo e pasado cuanto hambre y sed, que aburrimiento, que feo esta todo. jajajajajajajajaj:evil:

No lo hemos pasado de maravilla en el camping todo amabilidad, el suelo una pradera de cespe, los baños muy limpios, los fregaderos todos con agua caliente,el pantano de Santillana en frente, las cigueñas de vecinas, la pedriza disfrutando de ella desde la parcela con un poquito de nieve en el pico, vamos que Pepe a dicho que el no tiene probremas para ir en el mes de Julio que se coje su moto y al rio, a darse unos baños como en los viejos tiempos,jaaajajajaaj:blob5::blob5:
 
Por favor amigos hay que decirle al marido de Ines que la regale para su cumple una TERMOMIX, que esta encantada con las comidas que hacemos y las buenas que estan y el poco trabajo que da en hacerlas.
 
Los Picapinos en casa, sin problem tranquilos y muy contentos de haber pasado un finde fenomenal con unos compañeros geniales y con muuchas ganas de vivir ( bien) y pasarlo bien ( tambien), el camping estaba todo verde que te quiero verde y el fresno ya habia empezado ha echar la hoja, todo muy bonito, el cielo siempre lleno de cigueñas, con la Pedriza a nuestras espaldas como si de un Picaso cogado de la pared se tratase siempre decorando el paisaje, las conversaciones-negociaciones con Antonio, el dueño de camping han salido fructuosas y prometedoras ya os comentaremos y siempre dispuesto a colaborar en lo que haga falta para la webcampada de la Pedriza y tambien con los compañeros@s de la webcampista en el tema de campismo en lo que nos incumbe respecto al camping de la Fresneda. Yo aplaudo su comportamiento asi como en el trato en recepcion y en el bar.
 
Los Picapinos en casa, sin problem tranquilos y muy contentos de haber pasado un finde fenomenal con unos compañeros geniales y con muuchas ganas de vivir ( bien) y pasarlo bien ( tambien), el camping estaba todo verde que te quiero verde y el fresno ya habia empezado ha echar la hoja, todo muy bonito, el cielo siempre lleno de cigueñas, con la Pedriza a nuestras espaldas como si de un Picaso cogado de la pared se tratase siempre decorando el paisaje, las conversaciones-negociaciones con Antonio, el dueño de camping han salido fructuosas y prometedoras ya os comentaremos y siempre dispuesto a colaborar en lo que haga falta para la webcampada de la Pedriza y tambien con los compañeros@s de la webcampista en el tema de campismo en lo que nos incumbe respecto al camping de la Fresneda. Yo aplaudo su comportamiento asi como en el trato en recepcion y en el bar.

mucho bla,bla,bla,pero de la TERMOMIX,ni palabra.
esta noche vas a dormir en la cv.
saludos
 
Los pucela en casa,lo hemos pasado fenomenal como siempre, el campig genial y el entorno es precioso no lo conociamos y nos ha encantado. La caminata hasta la charca verde merece la pena,es facil de hacer y mejor aun despues de comerse un chocolate con porras en pico cochino. Un saludo para todos
 
los andarines hace poco en casa, por el atasco de la A-6 desde villalba.
vamos a estar esta semana a hoja de lechuga como los gusanos, madre mio que gente mas exagera para comer, beber, y para todo, el camping muy bonito, buena instalaciones en general, y las negociaciones con la directiva del camping han sido duriiiisiiiiimaaas pero han si muy buenas ya pondremos las novedades en la pagina principal. El rio manzanares lleva mogollon de agua, el chocolate con churros del chirringuito para chuparse los dedos, la charca verde sigue igual de encantadora, la pedriza tan linda esta epoca del año, en definitiva un fin de semana estupendo.
 
La familia TELERIN, en casa llegamos prontito, a las 5 dejabamos la caravana frente la Jarama y no nos pillo un chaparrón por los pelos.....
El camping, pequeñito, muy tranquilo, el trato muy bueno por l personal, El entorno maravilloso y el campo... verde , verde..

Un saludo a todos con los que coincidimos................... por sorpresa.............
 
Fuenla, te podías venir... ¡¡¡así veíamos tu cv nuevita!!!

Un saludo

joder ferpoza me lo dijo rincon muy tarde,claro QUE ME HUBIESE GUSTADO Y MUCHO PERO VENIAN GENTE DE VALENCIA A MADRID Y NO PODIA IRME,PERO POR VER LA CV NO TE PREOCUPES QUE TE VAS A HARTAR
 
Weno, me alegro que lo pasarais bien... a ver esas fotos que me muero de ganas de ver donde va a ser la acampada. :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com