Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Bueno que ya queda muy poco, por cierto para aquellos que no tengan pensado el disfraz, os propongo disfrazaros de oruga.
Que os parece, ja, ja, ja ja....................................
download

Si, si, de orugas iremos cuando nos tomemos el agua de Valencia, eso si, si el señor er nene se acuerda de ponerle vodka jajajaja......

UN SALUDO, Y NOS VEMOS MAÑANA.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya queda poco. Nosotros saldremos de Castellón cuando salga el peque del cole.
Saludos y hasta mañana.
 
Si, si, de orugas iremos cuando nos tomemos el agua de Valencia, eso si, si el señor er nene se acuerda de ponerle vodka jajajaja......

UN SALUDO, Y NOS VEMOS MAÑANA.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

esta vez no se me olvida el vodka esta ya en el camping
y sobre el tema que me comentas de cachito no me olviado de el simplemente me ha comunicado que no puede venir, tiene un compromiso familiar por eso no esta en la lista

nos vemos mañana
 
chicos espero que se equivoquen en la predicción metereologica y que os haga buen tiempo,aunque seguro que disfrutais igual.
QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!!!!
ya lo contareis el lunes
 
pues en el tema meterologico no pinta muy bien pero igual lo pasaremos bien estaremos a cubierto




Viernes, 30 Abril
Cielos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]23°C[/SIZE]
VientoflojoS.gif
Cota Nieve
3200m.[SIZE=+1]13°C[/SIZE]11 Km/h0 mm
naranja.gif

Sábado, 01 Mayo
Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]24°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
Cota Nieve
2700m.[SIZE=+1]14°C[/SIZE]8 Km/h2,1 mm
naranja.gif

Domingo, 02 Mayo
Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]21°C[/SIZE]
VientoflojoE.gif
Cota Nieve
2600m.[SIZE=+1]13°C[/SIZE]13 Km/h0,5 mm​
 
DAVID y SILVIA,que suerte estar ya en el camping!!!!
esto es vida,lo demás tonterias,je,je
 
recuerdo el tema de los esprimidores de naranjas si disponeis de alguno traerlos
Disculpa con la reforma express de la caravana no he tenido tiempo de buscarlo a una mala si no encuentro el "industrial" me llevare uno de plastico manual
 
bueno pues aqui os esperamos con muchas ganas de conocer a los nuevos y saludar a los viejos un saludo
 
El Tiempo en Peñíscola


Peniscola (Viernes, 30 Abril)

Cielos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]23°C[/SIZE]
[SIZE=+1]13°C[/SIZE]
VientoflojoSE.gif

9 Km/hDurante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo sureste.Cota Nieve 2900m. Lluvia 0mm. Presión 1012mb. Humedad Rel 76%. CAPE 1

Sábado, 01 Mayo

Intervalos%20nubosos%20con%20chubascos%20tormentosos.gif
[SIZE=+1]22°C[/SIZE]
[SIZE=+1]14°C[/SIZE]
Variable-viento.gif

6 Km/hDurante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable .Cota Nieve 2700m. Lluvia 2,32mm. Presión 1010mb. Humedad Rel 78%. CAPE 180

http://tiempo.meteored.com/recursos_gratis_para_webmaster-Peniscola-Castellon-Espana-Europa-.html
Domingo, 02 Mayo

Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]21°C[/SIZE]
[SIZE=+1]12°C[/SIZE]
VientoflojoSE.gif

15 Km/hDurante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo sureste.Cota Nieve 2600m. Lluvia 1,3mm. Presión 1006mb. Humedad Rel 82%. CAPE 77
 
David, que tal el tiempo.... espero que no nos llueva.
Nosotros salimos a las 17:00 cuando las niñas terminen en cole y llege el Pascualet de currar.
Nos vemos detro de muy poco
 
Tranqui, que con buena compañía, el tiempo es lo de menos.
Bueno, pues ya estamos casi listos, nos vemos dentro de poco.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Estoy de acuerdo con mondraker, el tiempo es lo de menos.
Pues al final nos veremos hoy, saldremos sobre las 17:30h aprox.
Cuidadin en la carretera a todos y nos vemos en un ratillo:wav: :wav:
 
Felicitar a la organización por esta estupenda webcampada por lo bien organizada que estaba y por la elección del camping ya que nos dejaron hacer las tertulias nocturnas sin ningun problema. Tambien como no agradecer a todos los asistentes la participación a la quedada y haber podido disfrutar de vuestra compañia.

Gracias y saludos.
 
Ya estamos en casa, cansados y contentos de lo bien que lo hemos pasado con la gente tan fantastica a la que hemos tenido el placer de conocer, ha sido muy divertido el fin de semana, el camping estupendo, bonito, muy cuidado, el spa una caña y la gente la leche.
 
Que envidia me dais!! Esta semana recogeremos la nuestra...y la proxima no nos las perdemos. Yupiiiiiiiiiiii
 
Yo tambien soy de las que me dais envidia!!!!
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN!!!!
 
ya estamos en casa,felicidades a todos los organizadores , pues lo habéis bordado ,a estado todo fantástico,tanto la comida,como todo lo k habeis organizado ,y la gente fantástica ,hacía tiempo k no me reia tanto si se puede puntuar os doy un 10....hacer otra pronto k me apunto
 
bueno ya estamos en casa con un pequeño incidente y todo pero todos en casa sanos y salvos

desde aqui tambien quiero agradecer a todos los participantes por el buen clima y rollete que ha existido durante toda la webcampada asi da gusta organizar cualquier cosa

chapeau
 
bueno ya estamos en casa con un pequeño incidente y todo pero todos en casa sanos y salvos

desde aqui tambien quiero agradecer a todos los participantes por el buen clima y rollete que ha existido durante toda la webcampada asi da gusta organizar cualquier cosa

chapeau


Vicente pues que a pasado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com