Webcampista.com

mucho más que un foro

El antes y el despues de mi Moncayo

¡Impresionante! La habéis dejado mejor que nueva. Sois unos verdaderos genios del bricolaje... Te digo lo mismo que a Taer, a ver si os pasáis por Asturias, y me hacéis una demostración práctica en mi cv "nueva", yo pongo la sidra. Jajaja.
En cuanto a lo de hacer las camas, en el carro tienda ya usábamos sacos que vienen como las sábanas bajeras, y se enganchan al colchón. Para niños y mayores, que es mucho más cómodo.
Gran, gran trabajo, sí señor. Ahora, a disfrutarla.
Saludos
Eso esta hecho!!!!!!!! por una buena sidra hago lo que sea necesario y si es con un poquito de queso no te digo naaaaaaaaa. Ademas tenemos pensado ir a hacer la ruta del cares y unos dias por los picos la segunda quincena de agosto, que hace un par de años fuimos a hacerla y por culpa de la lluvia nos fue imposible
Lo de los colchones ya hemos decidido que los nanos dormiran con saco
Un saludo y bienvenida:D
 
Está guapa, la ruta del Cares, pero es más bonita la del Alba (en el parque natural de Redes), o cualquiera que hagas en Somiedo. En el camping Costa Verde (Colunga), la única Müsterland que hay es la mía (al menos por ahora). Y si preguntas por Salamanca, te llevan hasta la puerta; es lo que tiene llevar 20 años allí, jeje. Sidra nunca nos falta, y queso tampoco, así que tú mismo...
El clima en Asturias, ya se sabe... ¡pero yo no lo cambio!
 
La mia de seria viene con una cama de matrimonio de recien casados (o sea cama justita para dormir pegaditos) y otra cama en este caso de unos 60cm mas o menos y sin litera.
Actualmente si que lleva litera que hice hace unos meses.


como opcion de nuevas, habia la posibilidad de que te pusieran literas sobre el salon grande y sobre el pequeño, en unos casos del tipo "parihuelas" (dos tubos con una lona) y en otros del tipo ocultas simulando armarios. Eran un Estra.
 
Está guapa, la ruta del Cares, pero es más bonita la del Alba (en el parque natural de Redes), o cualquiera que hagas en Somiedo. En el camping Costa Verde (Colunga), la única Müsterland que hay es la mía (al menos por ahora). Y si preguntas por Salamanca, te llevan hasta la puerta; es lo que tiene llevar 20 años allí, jeje. Sidra nunca nos falta, y queso tampoco, así que tú mismo...
El clima en Asturias, ya se sabe... ¡pero yo no lo cambio!


Pues cerca de la ruta el Alba vivo yo y si hay q invitar a sidra sin problemas, eso si el verano lo paso en Celorio en un camping
saludos
 
Splas, yo también vivo cerca, en SMRA. Cuando iba a la escuela, la ruta del Alba era la tradicional excursión fin de curso. Ya hace unos años que no voy por ahí, está en la lista de salidas pendientes. Celorio, ¿eres de la familia del Mª Elena? En ese camping me estrené como campista de pequeña, con mis padres. Nos tocó la famosa inundación...
 
Splas, yo también vivo cerca, en SMRA. Cuando iba a la escuela, la ruta del Alba era la tradicional excursión fin de curso. Ya hace unos años que no voy por ahí, está en la lista de salidas pendientes. Celorio, ¿eres de la familia del Mª Elena? En ese camping me estrené como campista de pequeña, con mis padres. Nos tocó la famosa inundación...

yo vivo en Blimea no seremos vecinas eh jejejeje
en cuanto a la inundacion alguna me toco en el Ma Elena por que haber hubo mas de una pero yo estoy en Troenzo desde q se inaguro ese camping hace unos 22 años creo
 
como opcion de nuevas, habia la posibilidad de que te pusieran literas sobre el salon grande y sobre el pequeño, en unos casos del tipo "parihuelas" (dos tubos con una lona) y en otros del tipo ocultas simulando armarios. Eran un Estra.
No sabia eso bueno ahora ya le hice la litera y me subi a ver si aguanta y correcto.
 
Pues viendo ahora todo el proceso, ha sido un curro de la leche... ya os dije el otro día que estaba muy chula, y viendo los cojines, reitero mi enhorabuena. A la jefa le ha encantado, y ya me ha dicho que tiene que verla.

Nos vemos el finde que viene...

Un saludo, primos.
 
Taer Muchas gracias ¿de donde has sacado eso?

De mi web, lo ha sacado de mi web. Y cuando alguien coge algo de alguien, lo suyo es primero pedir permiso, y como norma de cortesía lo segundo es citar la fuente. Pero es que en este caso ni habiendo alguien que lo pregunta, oyes...

:x
 
...y disculpad que por una fotito me ponga así, pero es que entre los que me roban las fotos para vender su caravana, los que pasean fotos por ahí de caravanas que ni siquiera he vendido aún...

Un saludo.
:occasion5:
 
De mi web, lo ha sacado de mi web. Y cuando alguien coge algo de alguien, lo suyo es primero pedir permiso, y como norma de cortesía lo segundo es citar la fuente. Pero es que en este caso ni habiendo alguien que lo pregunta, oyes...

:x


Antes de nada, perdona, no ha estado bien y no era mi intencion, pero no recordaba (ni recuerdo) cual es la direccion de la web, si recuerdo datos, pero nada de la direccion.
La foto la descargué (como tantas otras fotos que me parecen interesantes) pero nada mas, sin animo de lucro, ni comercio ni nada por el estilo.
Ruego aceptes mis disculpas, y si tienes a bien pon el enlace de la página web.
Si lo deseas me pongo en contacto con el webmaster o quien proceda para que retire la foto.

Repito no era mi intencion hacer mal a nadie.
 
Por supuesto que las acepto, no tiene mayor importancia. Y no, no hace falta que retires la foto.

Un saludo.
 
Es más, para quitar el mal rollito ahí va el resto del catálogo (eso sí, ahora con una marca de agua. Ale, ale, ya podéis copiarlas tranquilos, ahora encima me haréis publicidad, jeje. En realidad la culpa de lo de las fotos es mía por no haberme tomado antes la molestia de añadir marcas de agua).

Es de un catálogo Roller de 1979, aunque una Raphael puede ser tan vieja como de 1973. Yo tengo una 201 y una 203, y estoy restaurando esta última.

imagen17e.jpg


imagen19t.jpg


imagen25z.jpg


imagen18z.jpg
 
a por eso parece mas antigua la mia que algunas otras del 85
 
Pues viendo ahora todo el proceso, ha sido un curro de la leche... ya os dije el otro día que estaba muy chula, y viendo los cojines, reitero mi enhorabuena. A la jefa le ha encantado, y ya me ha dicho que tiene que verla.

Nos vemos el finde que viene...

Un saludo, primos.
El viernes a primera hora de la tarde queremos estar en Noja pasaros cuando querais y ya de paso nos echais una mano a montar el avance (es broma jajaja). Pasaros y tomamos algo.
Un abrazo bien grande primos
 
El viernes a primera hora de la tarde queremos estar en Noja pasaros cuando querais y ya de paso nos echais una mano a montar el avance (es broma jajaja). Pasaros y tomamos algo.
Un abrazo bien grande primos
Si lo dejas para el sábado, ya sabes que sin problemas. El viernes solemos llegar bastante tarde, ya de noche.

Saludos.
 
Buenas tardes
En mayo pudimos al fin disfrutar de nuestra remozada CV y la verdad que lo hemos pasado genial y estamos encantados con nuestra caravanita, que asi la llamamos jejeje
Lo ultimo que le he hecho es cambiarle las ruedas, unas 165 R13 de indice carga 94.
Tb compramos un avance y tienda cocina nuevos (el sinvergüenza del que nos la vendio nos dejo el avance sucio no... estaba que daba asco...ademas de algun agujero en el techo. si lees esto asi tienes que tener tu casa, majo... de ascooooooo)
Nos cojimos un Tendistan de la gama mas economica y despues de estar 2 horas dando vueltas a los hierros, tirando de aca y de alla, lo pudimos poner mas o menos bien, ya le iremos cojiendo el truquillo...)
Tb hemos encargado espumas nuevas, de 25 kilos de densidad porque aunque solo dormimos los fines de semana en ella, estaban tan usadas que casi dormiamos encima del arcon.
El proximo fin de semana le daremos el ultimo arreon, pondremos las barras de las cortinas que hace ya tiempo que las tenemos confeccionadas y tb le quiero sacar al exterior un enchufe de antena, y queremos hacer con el avance viejo un toldo de verano, ya lo tenemos cortado y para los hierros aprovecharemos tb los antiguos haciendoles alguna reforma.
Bueno pondre fotos cuando tenga todo eso listo.
El ultimo finde de este mes vamos a ir al Camping Itsas-Mendi en Francia, alguien tiene pensado ir alli ese finde y quiere tomar algo????
Un saludo a tod@s
 
¿No teneis fotos de la plantá?

Lo del camping en Francia, ojalá. pero entre que estamos retiradillos y que ademas yo trabajo tooooodo el fin de semana, pues será que no. Pero seguro que hay alguien que se apunta por el norte.

Nosotros nos pondremos de camino el 17 de este mes. ¡que nervios! ya no me quedan uñas y me quedan un monton de cosas que terminar.
 
Aqui pongo alguna foto de como queda el avance nuevo. La verdad que bonito es, aunque no esta muy bien puesto. Debe ser la falta de costumbre y que era nuevo y no estaba hecha la forma
DSC01022.JPG

DSC01027.JPG
 
SAJORIA,no habia visto tu post.Menudo cambiazo le habeis dado a vuestra caravana.A quedado preciosa,enhorabuena y a disfrutarla!!!!
 
Vaya pues espero que se recupere que ante todo esta la salud.
Yo estoy viviendo en la ribera alta, cerca de logroño. vosotros donde estais?
saludos

Sajoria, perdon por el retraso, me han tenido desplazado y no he podido meterme en el foro. Gracias por tu deseo de que se recupere, esperemos que si, aunque la verdad que una hernia discal, está dando mucha guerra, pero bueno a ver que tal va. Nosotros vivimos en un pueblo muy cerca de Pamplona.

Saludos
 
Sajoria, perdon por el retraso, me han tenido desplazado y no he podido meterme en el foro. Gracias por tu deseo de que se recupere, esperemos que si, aunque la verdad que una hernia discal, está dando mucha guerra, pero bueno a ver que tal va. Nosotros vivimos en un pueblo muy cerca de Pamplona.

Saludos
Uf pues si que dan problemas las hernias discales.
A mi a raiz de un golpe que nos dieron por detras, me diagnosticaron una, que hasta ese golpe ni me habia enterado que la tenia. A raiz de eso, solo te digo que me dieron 70 sesiones de rehabilitacion y aun hay temporadas que duele...
En fin, espero que mejore
Saludos
 
:blob5:Somos varios con roller Roma del 83 e incluso otra roller lido del 81 mas o menos de ELANJO, asi que creo que Roller gana por goleada y de paso se demuestra que al menos antes en España las cosas se hacian bien.:king:

En los papeles de mi Roller, pone que se compró en el 1982, así que probablemente tenga un poquín más... Ahora, eso sí, es dura como un roble!!!
Como es la misma que la tuya, Taer, será que el modelo se hizo durante varios años?? :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com