Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos para comprar una cv de 2ª mano

Gracias TAER por la ayuda, pero aun no me queda claro, en mi trabajo tengo acceso aun cuartel de trafico y les pregunto por el tema papeleo y me dicen que si es antigua y de menos de 750 kg con un compra-venta sobraria donde podria buscar esta legislacion por escrito por ai me paran.
un saludo
 
Gracias TAER por la ayuda, pero aun no me queda claro, en mi trabajo tengo acceso aun cuartel de trafico y les pregunto por el tema papeleo y me dicen que si es antigua y de menos de 750 kg con un compra-venta sobraria donde podria buscar esta legislacion por escrito por ai me paran.
un saludo

En los cuarteles en ocasiones no se enteran, hay que preguntar en TRAFICO, y te dicen que lo unico que vale para las de menos de 750 es la tarjeta verde. Todo vehiculo que circule la ha de tener, desde un carrito de perros hasta un camion.
En cuanto al papeleo, lo unico es en efecto hacer un contrato privado de compraventa, pero la caravana ha de ir con esa carulina verde si o si.

No se donde viene la inf sobre esto, pero haznos caso. mira solo las que lo tengan, si te fijas bien normalmente en los anuncios que pone que no tiene documentacion, pone que son caravanas para dejar fijas, es por eso mismo, por que no tienen esa cartulina verde, y por ello son mas varatas.

Para que te hagas una idea de lo enterados que están algunos (ojo solo algunos) mienbros de la Guardia Civil, le pregunté que habia pasado con la ampliacion a 4250 kg , y me dijeron que ahora con el B , sin hacer nada mas se puede llevar un conjunto de hasta 4250 kg, que se habia ampliado des de los 3500, cuando en realidad hay que hacer un examen y sacarse el B96 (menos si tu tractor de de 3500 y tiras de una caravana de 750 kg)
 
para circular con una CV de menos de 750 kg, solo necesitas tener la FICHA TECNICA de la CV.
Y para testimoniar que es tuya, auqneu nadie te lo va a pedir nunca, es mejor hacer un cotnrato de compraventa entre particulares, en la red hay muchos modelos de estos contratos.

Pero vamso esto ultimo, es como si compras una carretilla de obra, que haces el contrato particular, para que nadie te diga que no es tuya la CV.

Lo importante es tener la FICHA TECNICA en español de la CV-
 
fichatecnicammr.jpg


esto es una ficha tecnica... igual que la del coche
 
Yo tambien estoy interesada en comprar una cv de 2ª mano , soy de vizcaya si alguien sabe de alguna me gustaria ponerme en contacto con ella.
Saludos Itsaso
 
lo de la bola segun donde la pongas ya que ahora todos dicen que tienen que ser desmontables por la proxima normativa, ademas son mas comodas y esteticas,yo tengo un toyota rav4 con la matricula baja y me ha costado 540 e,una pasta.lo de la caravana si te quieres ahorrar un dinero anual que no pese mas de 750, por lo de la itv,y si lleva estavilizador mejor en carretera lo agradeceras.suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com