Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Que fotos más chulas!!! y que envidia!!!!
me alegro muchisimo que todo os haya salido perfecto!!!
 
Buenas sois unos artistas, igual en tirar las fotos como los que las suben.


Saludos
 
Comunicado de la organización

Todos los organizadores nos llenamos de orgullo y satisfacción por todas las alabanzas recibidas hacia nosotros pero tengo que recordaros que el éxito no solo es nuestro sino mas bien de todos los asistentes a esta kdd la coordinación existida la colaboracion el nivel de implicación y participacion de todos durante todo el fin de semana ha sido sin dudarlo la clave del éxito , vamos mejor creo que no ha podido salir todo pero recordar que en la vida hay que intentar superarse dia a dia asi eso el la clave del éxito, asi que la proxima intentaremos que sea aun mucho mejor, la verdad dicha de corazon con todos y digo con todos sin dejarme ninguno da ganas de ponerse ahora mismo a plantearse la realización de otra.

tambien quiero felicitar a la dirección del camping por todas las facilidades que nos han mostrado durante toda nuestra estancia en sus instalaciones eso si que es una buena gestion y preocupación por el cliente, deberían tomar ejemplo el resto de empresarios del sector


Pd.
Desde aqui quiero decir que las medallas nos las colgamos todos no solo unos cuantos
 
Bueno, ya he visto "los afotos" y "las arretratauras" y tengo que decir que aunque no pudimos estar con vosotros, he vivido la kdd como si hubiese estado allí.
Felicidades y espero ver pronto a los que conozco y conocer a los que no.
Saludos.
 
Que sepais que ya tengo algo pensado,ahora a ver como madura la idea,pero para otoño
 
.........

.........

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0292.JPG
    IMG_0292.JPG
    42,6 KB · Visitas: 0
truman ,como te ha ido lo de la radilla ahora tendras un mes para estar metido en el ordenador
 
Truman esperamos que te recuperes pronto como dice el pascualet ahora tendras mas tiempo aprovechalo

hey las fotos muy chulas er nene te envio las mias a ver que os parecen
 
Hola a todos, el retorno con diluvio pero muy bien.
Anoche con tanto jaleo al llegar a casa no encendi ni el pc.
Me alegro que llegaseis todos bien, siento lo del coche Manolo.
Felicitar tambien a la organizacion por el buen hacer, el interes y contento por haberos conocido, a vosotros y al resto de los asistentes, todos muy simpaticos y buena gente.
icon_smile.gif
icon_smile.gif





...los zona vip
 
truman ,como te ha ido lo de la radilla ahora tendras un mes para estar metido en el ordenador

¿rodilla o rabadilla?? Deseo Truman que no te hicieras daño con el juego de las sillas, aunque.....eso parecia una guerra sin cuartellllllllll
laughing7.gif

Bueno, espero que no sea nada.
 
Truman espero que te recuperes pronto, para Ana y Manolo que no sea nada que entre la comunion y ahora el coche ya habeis hecho el mes y para todos los demas muchos besos.
 
Truman, te deseo una pronta recuperación.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com